<
>

Explicación del fin de Head Hunter: ¿Qué pasó con la última caza?

[ad_1]

Este 2018 de terror de fantasía de Jordan Downey vuelve a estar de moda. Protagonizada por Christopher Rygh, Aisha Ricketts, Cora Kaufman. Primero, habla de un tipo con varillas, una barra fría, que es un cazarrecompensas extremadamente genial en un reino lejano. El cazador espera pacientemente el regreso de la misteriosa criatura que mató a su hija. Esta película es El cazador de cabezas. Este artículo habla sobre el final de The Head Hunter, explicado en Otakukart.

Hay que decir que esta es una película de bajo presupuesto. Sin embargo, esto no significa baja calidad. Según el segundo punto, el Guerrero es un cazador de monstruos solitario. Los decapita y coloca las cabezas apuñaladas en su pared como recuerdo. Ahora sabes de dónde viene el título de la película. A pesar de que ha acumulado muchas cabezas, todavía anhela conocer al monstruo que mató a su hija. Su existencia está dictada por su necesidad de venganza.

Headhunter de complicaciones

Después de perder a su hija en la Edad Media, un poderoso guerrero, conocido simplemente como el “Padre”, comienza a recolectar una espantosa colección de cabezas de monstruos que pinta en la pared de su cabaña. El padre vive solo en soledad, con su caballo Jakke como compañía. Pasa la mayor parte de su tiempo manteniendo la armadura, colocando trampas para animales, visitando la tumba de su hija. Y para crear un elixir curativo a partir de sangre y órganos de monstruos que cura las heridas casi de inmediato.

El padre gana una fortuna como cazarrecompensas y rastrea a las criaturas que asolan a la nación vecina. Cuando el reino tiene una nueva recompensa para que el Padre la complete, el cuerno del castillo contiguo suena y se adjunta una nueva recompensa a un gran árbol frente a la puerta del castillo. A lo largo de la película, lo vemos aceptar la recompensa, ir a rastrear a su objetivo y regresar con la cabeza de la víctima colgando de la pared. Muchas de estas expediciones dejan al Padre herido o discapacitado, dejándolo depender del elixir para curarse. Llega a pie después de que matan a Jakke durante una de estas cacerías. El segundo premio se ofrece poco después de que enterró a su amigo y visitó la tumba de su hija. Luego vemos a la criatura responsable de la muerte de su hija, para su gran asombro.

Explicó el final de Head Hunter

Explicó el final de Head Hunter

Enfrentamiento de guerreros

Después de caminar hacia el norte de la isla, se encuentra con una criatura en una cueva. Después de una larga lucha, el monstruo finalmente decapita y regresa a casa para rendir homenaje a su hija. Su triunfo, sin embargo, es de corta duración, ya que uno de sus vasos de elixir, que colocó cerca de su ventana, se vuelca y gotea sobre la cabeza cortada de la criatura y la despierta. Después de descubrir lo que sucedió, el padre tiene la intención de ahuyentar al monstruo resucitado mientras busca un nuevo cuerpo.

Cuando cae la noche, el Padre comienza una partida de ajedrez con un monstruo que excava la tumba de su hija y le pega la cabeza al cuerpo. La cosa ataca al Padre mientras la sigue a un pequeño pozo y trata de adherirse al cuerpo del Padre para reemplazar aquel del que la tomó. El padre parece ser el ganador después de quitar la cabeza de la criatura del cuerpo de la hija y apuñalarla varias veces.

Explicó el final de Head Hunter

Explicó el final de Head Hunter

Explicó el final de Head Hunter

Finalmente, es el turno del furioso Head Hunter de enfrentarse a este notable oponente y, al principio, parece que ganará. Extracción de la cabeza de la bestia del cuerpo. Sin embargo, como hemos visto a lo largo de la película. El protagonista cura sus heridas con la ayuda de un extraño líquido gris. Resulta que este material también le da a una persona la inmortalidad y tiene la capacidad de revivir a los muertos.

Aquí, la película cambia drásticamente cuando un frasco de medicina medicinal mal colocado cae sobre la cabeza cortada del monstruo, lo que lo obliga a cobrar vida y busca un cadáver que pueda usar para sí mismo. El guerrero exhausto tiene la tarea más difícil de todas: derrotar al monstruo una vez más. Pero esta vez, su cabeza está atada al cadáver de su propia hija asesinada. Después de la segunda batalla épica, Warrior siente que finalmente ha matado a la bestia, pero la última escena de la película revela que no es así. Cuando la cabeza del monstruo cobra vida e intenta cortar la propia cabeza del cazador, su cabeza permanece apuñalada como si fuera uno de sus propios trofeos.

Lea también: Fin explicado de “Beastie Boys Story”: ¡Esto es lo que sucedió al final!



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario