<
>

Explicación del fin del instinto básico: ¿Quién fue el asesino después de todo?

[ad_1]

Las personas a menudo tratan de encontrar una explicación para completar el instinto básico. Instinto básico, si lo recuerdas, lo llamarías una de las películas más emocionantes de los 90. La historia que es tan complicada y protagoniza es un personaje bien interpretado, y el público permanece pegado a los palos. Paul Verhoeven dirigió la película con Joe Eszterhas en el equipo de guionistas. En los instintos básicos, los papeles principales son interpretados por Michael Douglas, Sharon Stone y Jeanne Tripplehorn. Hoy echamos un vistazo a la finalización de Basic Instinct, una película que ha recibido reconocimiento por sus representaciones revolucionarias de la sexualidad en el cine convencional de Hollywood.

Así que Basic Instinct siguió la historia de dos detectives que trabajaron en el asesinato de una estrella de rock asesinada por un helicóptero. Lo único que dificultó la investigación fue el sospechoso principal: una hermosa rubia que es, al mismo tiempo, una inteligente escritora de crímenes. Las historias sobre el sospechoso seguían subiendo y bajando. Aquellos que se acercaron solo se encontraron atrapados más en la vivienda y luego descubrieron que el asesinato fue severo. ¿Así que son ellos? Expliquemos la trama y el final del Instinto básico.

Un resumen de la trama del instinto básico.

El instinto básico sigue al detective Nick Curran, quien investiga el asesinato de la estrella de Rock Johnny Boz. La misteriosa rubia lo mató con un palito de hielo, y Nick Curran y su compañero Gus Moran están en él. La investigación los lleva a la supuesta novia de Boz, Catherine Tramell. Un doble psicólogo y novelista que asegura que no hubo nada grave entre ellos. La novela de Katarina, que habla de la misma manera sobre el asesinato de la cantante, es la razón por la que ella es la principal sospechosa.

En medio de todo esto, Nick Curran también estaba trabajando en sí mismo. Ha matado a dos turistas en el pasado por adicción a las drogas y el alcohol. La Dra. Beth Gardner lo ayudó con la adicción. También tenían una conexión intermitente. En cualquier caso, volviendo al caso, la conversación con Catherine no revela mucho. Para cada pregunta, Catherine tiene su propia respuesta. Sin embargo, los agentes de policía aún no tienen pruebas sólidas. Otro asesinato de su profesor de los días universitarios de Katarina está volviendo a ella. Especialmente con el hecho de que un picahielos similar mató al profesor.

La historia del instinto básico

De Basic Instinct (1992), con Michael Douglas como el detective Nick Curran y George Dzundz como el detective Gus Moran

Nick Curran cuidó de Catherine. Esto los acercó más porque Nick descubrió el interés de Catherine en él debido a su próxima novela, que muestra un personaje de detective inspirado en él. También se entera de la novia de Catherine, Roxy, y que Catherine recibió archivos sobre él de Beth. Se enfrenta a Beth al día siguiente, pero declara que se lo dio al teniente Marty Nielsen. Un conflicto similar ocurre antes de que todos los separen.

Más tarde esa noche, Nick y Beth se pelean mucho. Más tarde, una llamada telefónica informa a Nick de la muerte de Nielson. Ahora las mesas estaban frente a Nick, pero Beth lo salvó diciendo que anoche estaba en casa. Aunque se recuerda a Nick del caso, se encuentra constantemente con Catherine, y pronto un misterioso asesino intenta atacarlo con un automóvil. Siguiendo al mismo coche, ve que se ha estrellado, y el conductor no es otro que Roxy.

Lea también: Final de Érase una vez en América Explicado: ¿Max murió al final?

Una explicación de la finalización del instinto básico.

¿Quién era Lisa?

Después de la muerte de Roxy, Catherine le cuenta a Nick sobre una historia de amor similar de sus días de estudiante. Una chica llamada Lisa estaba obsesionada con ella, al igual que Roxy. Lisa también atacó a las personas que se le acercaron y se sospecha que está detrás de la muerte del profesor. Ahora que Nick empieza a confiar en Catherine, esta chica llamada Lisa se convierte en sospechosa. A pesar de su compañero, Moran advierte sobre los amigos de Katarina que son básicamente asesinos. Nick se sumerge y descubre que Lisa no es más que la Dra. Beth Gardner, quien luego cambió su nombre.

La identidad de Lisa en el instinto básico

De Basic Instinct (1992), con Jeanne Tripplehorn como la Dra. Beth Garner

Nick se enfrenta a Beth por ocultar un gran secreto a la investigación. Pero aquí, Beth tiene su lado. Ella le cuenta a Nick cómo Catherine estaba obsesionada con ella y ella dejó a Catherine. A cambio, también le advierte a Nick que se mantenga alejado de Catherine. Él podría ser su próximo objetivo.

¿Quién fue el asesino? Catherine o Beth Gardner

Así que llega al final de Instinto básico, la próxima vez que Nick conozca a Catherine, se encontrará en su propia casa, donde también encontrará su libro inacabado. Lee algunas frases del libro. Se trata de un detective que perdió a un compañero en un ascensor. Después de eso, la próxima vez que Catherine conozca a Nick, ella romperá con Nick mientras él completa su novela. Nick está enojado, pero continúa cuando su compañero Moran le cuenta sobre la compañera de cuarto de Catherine. Van a encontrarse con ella, y Nick se queda atrás mientras está de permiso.

Cuando Moran se va para encontrarse con el liderazgo, menciona el uso de un ascensor, lo que rápidamente le recuerda a Nick un libro que tiene algo similar. Yuri Moran solo para encontrarlo muerto. Una vez más, el arma es un palito de hielo. En unos momentos Beth aparece en el mismo lugar alegando que Nick la llamó. Pero él no confía en ella e instintivamente le dispara creyendo que ella le disparará. Los oficiales llegan y registran el lugar de Beth, lo que resulta en el descubrimiento de mucha evidencia que sugiere que ella es la asesina. Además, la obsesión de Catherine se realiza con periódicos y pinturas.

Un asesino del instinto básico descubierto al final

De Basic Instinct (1992) con Sharon Stone como Catherine Tramell y Michael Douglas como el detective Nick Curran

Luego vemos a Catherine visitando a Nick en su casa y diciéndole que no puede amarlo porque el que ama finalmente muere. Mientras Nick habla de las cosas que podrían hacer en el amor, como la familia y todo eso, Catherine busca algo debajo de la cama. Hasta que Nick interrumpa esos planes y le diga, divirtámonos. Entonces Catherine se detiene. La película muestra un dique de hielo debajo de la cama.

Entonces, básicamente, Catherine era una asesina, pero era tan inteligente que logró culpar a Beth de todo. Todo fue porque, mientras estaba en una relación con Beth durante sus estudios, Beth la dejó pensando que Catherine era una psicópata. Todo fue por la misma venganza, y Nick y la policía terminaron siendo tontos. Así que trabajó de manera similar a las historias de sus novelas. Si es de creer, podemos decir que ella mató al profesor y a sus padres. Especialmente con el hecho de que uno de sus libros trataba sobre una niña que mató a sus propios padres. Eso es todo por Basic Instinct y su finalización.

Lea también: Nivel 16 Completa la explicación y resumen de la trama



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario