<
>

Explicación del fin psicológico estadounidense – OtakuKart

American Psycho 1


The 2000 American Psychological Film es una película de terror satírica dirigida por Mary Harron y protagonizada por Christain Bale, William Dafoe y Jared Leto. La película está basada en la novela homónima escrita por Bret Easton Ellis. La película se estrenó el 21 de enero de 2000 en Sundance, Canadá, y el 14 de abril de 2000, en los Estados Unidos. Esta película de 1 hora y 40 minutos recaudó $ 34 millones en taquilla. La secuela de su película se estrenó en 2002. Los productores planearon contratar a Leonardo DiCaprio para el papel principal, pero lo dejó a favor de La playa. Finalmente, termina en la mano de Harron con Christian Bale como Patrick Bateman. La película tiene una mezcla de terror y humor, y la actuación apropiadamente espeluznante de Christian la convirtió en un éxito.

American Psycho, ambientada en 1980, se centra principalmente en el autoproclamado psicoterapeuta estadounidense Patrick Bateman. Bateman tenía doble personalidad, para el mundo, es un banquero de inversiones en Nueva York, pero también es un asesino en serie que reza por personas al azar. Hoy hablaremos sobre la psique estadounidense en el artículo. Primero hablamos sobre la trama y la historia de la película, y luego sobre el final de la película.

American Psycho

Patrick Bateman, también conocido como American Psycho

Lea también: ¿Cómo mirar a un psicólogo estadounidense?

El trabajo de un psicoterapeuta estadounidense

La historia gira en torno al rico psicoterapeuta estadounidense Patrick Bateman. La película comienza con Patrick cenando con su prometida Evelyn y un rico hombre de negocios, a quien más odia. En una reunión de negocios, Bateman y sus amigos hicieron alarde de sus tarjetas de presentación principalmente para demostrar su superioridad. Furioso por la tarjeta de Paul Allen, mató al vagabundo y a su perro. En una fiesta de Navidad, atrajo a Alen a su apartamento y lo mató con un hacha pulida por un espejo. Pero antes de matarlo, le dio conferencias sobre los valores artísticos de una canción llamada “Hip to be square”. Luego irrumpe en el apartamento de Allen y deja un mensaje en su contestador automático de que Allen se ha ido a Londres para una reunión de negocios.

American Psycho

American Psycho

El personaje de Christian Bale Bateman era un psicópata, luego trae a dos mujeres a su apartamento y las ataca brutalmente con un instrumento. Bueno, eso no fue suficiente, luego mató a Louis Carruthers, quien está declarando su amor por él. Además, incluso planeó matar a su secretaria Jean, pero no lo logró. Bateman llama a Christie y su amiga Elizabeth al apartamento de Allen y matan a Elizabeth. Afortunadamente, Christie escapó, pero la ahuyentó y la mató. Además, rompió su compromiso con Evelyn. ¿Se revelarán sus hechos o seguirá matando gente? La respuesta a todas las preguntas se puede encontrar en el artículo.

Lea también: ¿Quién es Coop en la vida real? All American Star Career & amp; Logros

Una explicación de la conclusión psicológica estadounidense.

Patrick Bateman visita un cajero automático para retirar dinero, pero cuando intenta hacerlo, aparece un mensaje de texto en el software bancario dándole un gato callejero. Estaba a punto de dispararle al animal, pero la mujer lo interrumpió y le disparó. Bueno, el tiroteo no pasa desapercibido y hay una persecución policial, pero logra escapar y mata a dos policías. Corriendo sin ninguna dirección, entra en un edificio desconocido, donde finalmente mata a un guardia de seguridad y a un conserje. Luego, finalmente llega a su oficina y se esconde debajo de un escritorio. Nuestro protagonista luego llama a Harold Carnes, su abogado, y confiesa todas sus monstruosas hazañas al contestador automático.

A la mañana siguiente, Bateman visita el apartamento de Allen para limpiar las pruebas, pero se sorprende al ver que ya está vacío e incluso disponible para la venta. Además, el agente inmobiliario dice que el apartamento no pertenece a Alen. Bueno, eso no fue suficiente, entonces cayó la bomba real, Kimberly, el detective le dijo que Allen estaba vivo y de vacaciones en Londres. Como todos los demás, su abogado reemplaza a Bateman por otro colega y se ríe de la confesión móvil. Entonces, todo lo que hay dentro todos, los asesinatos fueron solo una imaginación viva de Patrick Bateman, llamado American Psycho.

Lea también: Explicación del final de la excepción: ¿Qué le pasó a Mieke al final de la película de guerra?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario