<
>

Explicación del final al sur del cielo.

[ad_1]

South Of Heaven parece una hermosa pero trágica historia de amor. También incluye elementos de acción y un thriller criminal. Según el aspecto del tráiler, la película nos prometía muy buenas actuaciones. Dirigido por Jason Sudeikis y Evangeline Lilly, y dirigido por Aharon Keshales con Navot Papushad y Kai Mark en el equipo de redacción. Bueno, en términos de rendimiento, sirvió. Al sur del cielo y su final mantuvo a la audiencia en duda. Especialmente con una pregunta como ¿debería el título contener cielo o infierno?

Así que lo averiguaremos con este director Jason Sudeikis. La película muestra a una ex convicta tratando de darle al amor de su vida la vida que se merecía hace 12 años. El que pasó entrometiéndose en robos en lugar de casarse con ella y establecerse. Ahora ella se está muriendo y él quería aprovecharlo al máximo. Pero la suerte nunca parecía estar de su lado porque sus problemas llamaban a la puerta, lo que a menudo lo ponía a él y a su esposa en peligro. Aquí hay un vistazo a lo que fue South Of Heaven y su trágico final.

Resumen de la trama al sur del cielo

South Of Heaven cuenta la historia de Jimmy Ray, quien sirvió como ladrón a mano armada durante 12 años. Después de hacer el amor de su vida, Annie esperó tanto tiempo, asegurándose de que el último año de su vida valiera la pena. Annie sufre de cáncer de pulmón y tiene una estadía de un año. El año que viene quiere hacerlo todo con Jimmy, con quien tuvo un pacto de sangre cuando era niña. Se casará antes de caer en un sueño profundo.

Así que incluso Jimmy está dispuesto a hacer todo lo posible y encontrar un trabajo decente. El único problema parece provenir de caminar hacia él. Todo comenzó cuando su oficial de libertad condicional, Schmidt, trató de ser inteligente con él. Obligándolo así a hacer un trabajo secundario. Mientras esto continuaba, Jimmy golpeó accidentalmente el auto con el motociclista. Al ver que las cosas iban mal, su amigo Frank lo ayudó a resolver este lío.

La historia del cielo del sur

Desde el sur del cielo con Jason Sudeikis como Jimmy Ray y Evangeline Lilly como Annie Ray

Este no fue el final de todo, el hombre con el que se encontró Jimmy resultó ser uno de los bandidos criminales de Whit Price. Así que White Price cerró el dispositivo de rastreo a este hombre muerto y llegó al lugar donde trabaja Frank. Frank no habló hasta que se dio cuenta de que el hombre de Price llevaba 500.000. Frank pensó que Jimmy era solo un cuerpo que quería limpiar. Eso le hizo hablar.

El oficial condicional Schmidt y Whit Price se presentaron en la casa de Jimmy al mismo tiempo. No lo conocieron, pero definitivamente su encantadora esposa Annie, quien esperaba que Jimmy se diera la vuelta. Price se dio un ejemplo al matar a Schmidt allí mismo y secuestrar a Annie. Jimmy afirmó que no sabía nada sobre el dinero, pero Price no quería dar el dinero sin él.

Lea también: Explicación del fin de la censura: ¿Qué pasó con Enid al final?

Una explicación del final al sur del cielo: un acuerdo entre Jimmy y Price

Jimmy decidió traer a la familia y a Price. Aunque no tenía dinero para regresar, decidió secuestrar al hijo de Price, Tommy. Luego le dijo a Tommy que llamara a su padre y organizó una reunión de intercambio. En medio de todo esto, Jimmy se conectó con Tommy, mientras que Price hizo lo mismo con Annie. Se dieron cuenta de lo similares que eran sus vidas. Tommy perdió a su madre de la misma manera que Jimmy perderá a su esposa en unos pocos meses.

¿Cuál fue el trato entre Jimmy y Price?

Desde el sur del cielo con Mike Colter como Whit Price

Mientras tanto, el propio Tommy era un niño infernal que trató de escapar mientras Jimmy lo hacía llevar a Tommy a su lecho de muerte cuando fue atropellado por un automóvil en medio de la carretera. De todos modos, Jimmy y Price se conocieron. Ambos se dieron cuenta de lo valiosos que eran el uno para el otro. Así que Price permitió que Jimmy pasara un año con su esposa. Pero cuando termina, quiere acercarse a él y responder por lo que hizo. Ambas partes estuvieron de acuerdo.

Hacia el final de South Of Heaven, antes de que Price y Tommy se fueran, se aseguraron de instalar un rastreador en Jimmy y Annie. Tommy trató de contarle a Price sobre el accidente automovilístico. Solo que Price cree que su hijo está fanfarroneando tratando de ser malo. Todo fue una broma hasta que al día siguiente encontró a Tommy sangrando en la cama. El médico dijo sobre la hemorragia interna provocada por el accidente automovilístico. Debido a esto, Price estaba furioso, quien rápidamente le ordenó a Joey que los rastreara y matara a Annie frente a los ojos de Jimmy. Pero hágalo rápido y sin dolor porque ella quiere que Jimmy sufra, no Annie.

¿Jimmy finalmente murió?

En medio de todo esto, Jimmy y Annie tuvieron la boda de sus vidas en México. Luego, la vida con la que siempre habían soñado hasta que Jimmy vio a Joey venir por ellos. Hubo un tiroteo, pero al final del día, Jimmy y Annie sobrevivieron cuando mataron a Joey y su compañero. Jimmy se dio cuenta de que Price los perseguiría por el resto de su vida. Es mejor responder ahora o nunca. Antes de partir en barco, todo lo que Annie le pide que haga es volver con ella. Prometió y cerró el beso antes de dejarla.

¿Jimmy murió al final del cielo del sur?

Desde el sur del cielo

Jimmy llegó a la mansión de Price y derribó a todos los guardias de seguridad. Antes de llegar a Price, vio a Tommy durmiendo en su cama y sufriendo. Cuando Jimmy se emocionó, Price lanzó un tiro por detrás, pero Jimmy tiró la mayoría de los tiros para matar a Price. Una vez hecho el trabajo, con una bala dentro, Jimmy rema en el bote de regreso a casa.

Ahora llegamos a la gran pregunta, ¿Jimmy murió al final de la película South Of Heaven? Inicialmente, la película nos mostró que Jimmy había regresado a México después de todo para encontrarse con Annie nuevamente y besarla. Pero cuando la pantalla se oscurece, podemos ver una figura en sombras en el mismo bote con un anillo en la mano que ha dejado de remar en el bote. El cabello hizo eco con lo que Jimmy había sugerido si no hubiera alcanzado a Annie y que podría haber sucumbido a sus heridas a mitad de camino.

Lea también: Explicó algo prestado al final: ¿Qué les pasó a Darcy y Rachel?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario