<
>

Explicación del final de Battlestar Galactica

Battlestar Galactica ending


Explicación del final de Battlestar Galactica
Explicación del final de Battlestar Galactica

Ha pasado más de una década desde que terminó Battlestar Galactica, y el final sigue siendo un tema de debate candente. A algunos fanáticos les encantó, mientras que otros pensaron que fue una gran decepción. ¿Cuál es la verdad detrás del final? ¿Por qué algunas personas lo odiaron? Echemos un vistazo más de cerca a lo que sucedió en el episodio final e intentemos darle algún sentido a todo.

No hay duda de que el final de Battlestar Galactica fue confuso. Muchas preguntas quedaron sin respuesta, y los espectadores se quedaron con más de unos pocos agujeros en la trama. ¿Por qué el episodio final se sintió tan apresurado? ¿Cuál fue el punto de la ópera Cylon? ¿Y qué pasó con Starbucks? Estas son solo algunas de las preguntas que aún desconciertan a los fanáticos hasta el día de hoy.

Explicación del final de Battlestar Galactica
Katee Sackhoff como Kara Thrace

Explicación del final de Battlestar Galactica

Algunas personas argumentan que el final de Battlestar Galactica fue una gran decepción. Dicen que no tenía sentido y que dejaba demasiadas preguntas sin respuesta. Otros argumentan que el final fue bastante brillante y que brindó una conclusión satisfactoria a la serie. Entonces, ¿cuál es? ¿El final de Battlestar Galactica apestó o fue una obra maestra?

Bueno, para ser honesto, es un poco de ambos. El final tuvo sus fallas, pero también tuvo algunos puntos muy fuertes. Echemos un vistazo más de cerca a lo que sucedió en el episodio final e intentemos darle algún sentido a todo.

¡El final fue una carrera!

Lo primero a tener en cuenta es que el final fue muy apresurado. Parecía que los escritores estaban tratando de encajar demasiado en un solo episodio y, como resultado, algunas cosas quedaron sin explicación. Por ejemplo, ¿cuál fue el punto de la ópera Cylon? Realmente no parecía servir para ningún propósito. ¿Y por qué volvió Starbuck? Su regreso fue uno de los mayores misterios del final, y en realidad no se explicó satisfactoriamente.

Por otro lado, hubo algunas cosas que se hicieron muy bien en el final. El ejemplo más notable es la escena en la que muere Roslin. Fue una escena muy poderosa y proporcionó una conclusión adecuada para su personaje. Otra escena fuerte fue la batalla final entre los humanos y los Cylons. Fue emocionante y bien hecho, y proporcionó un clímax satisfactorio a la serie.

La opinión de Ronald D. Moore

Alumno de Star Trek: The Next Generation y creador de Battlestar Galactica, Ronald D. Moore, se le ocurrió la premisa para el programa, que se basa en una vieja serie de televisión de 1978. La sociedad humana se ha reducido a una pequeña porción de lo que alguna vez fue, y se la representa como sobreviviente en una docena de planetas llamados las Doce Colonias. Por su combinación de intriga política, suspenso y debate filosófico, la serie de 2004 fue muy apreciada. Los primeros dos episodios fueron escritos por Moore, por lo tanto, es natural que los tres últimos también fueran escritos por él.

Explicación del final de Battlestar Galactica
el final es confuso

Llamada difícil

La última línea de Daybreak decía que todo había sucedido “según el diseño de Dios”. Al final de la serie, se revela que Inner Six (también conocido como Head Six) es un agente de un poder superior, que se parece un poco a un ángel en apariencia. La identidad de Inner Six había sido durante mucho tiempo un misterio, y este descubrimiento fue una decepción. Además, Kara “Starbuck” Thrace (Katee Sackhoff) tiene un pasado complejo. Thrace parecía haber muerto en “Maelstrom”, el final de la tercera temporada, solo para emerger en “Crossroads, Part II”, el final de la temporada, completamente intacto. Antes de que “Daybreak” la expusiera a estar a la par con Inner Six, pasó varios episodios protegiendo desafiantemente su identidad.

Al final, el final de Battlestar Galactica fue un poco confuso. Algunas cosas se hicieron bien, mientras que otras no. Pero a pesar de sus fallas, el final proporcionó una conclusión satisfactoria a la serie. ¡Gracias por leer!

Tráiler de Battlestar Galactica

¿Dónde ver Battlestar Galactica?

Si desea transmitir esta serie de acción militar intergaláctica, puede hacerlo desde Peacock. En primer lugar, Peacock es totalmente gratuito. Pero si desea desbloquear todo su potencial, tendrá que pagar para obtener la acción de este espectáculo. Además, si no tiene Peacock, puede comprar los episodios en Apple iTunes, amazon Direct Video, Voodoo Fandango, Google Play y Microsoft Store. Con esto, concluimos nuestra cobertura de cómo termina Battlestar Galactica.

Lea también: Star Trek: Picard Temporada 2 Episodio 5 Fecha de lanzamiento: Picard finalmente puede hablar con …

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario