<
>

Explicación del final de Bhool Bhulaiyaa 2: ¿Anjulika obtuvo justicia al final?

bhool 1


El final de Bhool Bhulaiyaa 2 está retorcido al igual que su película anterior, y estamos aquí para explicártelo todo. La película se estrenó en 2022. Está en hindi y nos muestra los elementos del terror y la comedia extrema. Anees Bazmee ha dirigido el proyecto. En cuanto a la trama, es testigo del actor Kartik Aaryan en el papel principal de Ruhaan Randhawa. Se hace pasar por un psíquico para tratar con Majulika, que ha regresado a la casa Thakur. Ella es un espíritu malévolo que está tratando de vengarse de la familia asustándolos.

La película fue un éxito de taquilla. Se hizo con un presupuesto de 90 millones de rupias. Aunque recauda más de 266,88 millones de rupias en su estreno mundial a través de la taquilla. Con estos puntajes, se ha convertido en la segunda película hindi más taquillera de 2022 después de The Kashmir Files. El rodaje de la película tuvo lugar en varias partes de la India, como mansiones reales de Jaipur, Rajasthan y Lucknow, Uttar Pradesh. Aparte de eso, el elenco y el equipo también viajaron a Mumbai y Manali.

El elenco incluye a la actriz Tabu retomando el papel de Anjulika y Manjulika. Luego tenemos a Rooh Baba, el papel de Kartik Aaryan como se discutió. Kiara Advani representa el personaje de Reet Thakur. Ella es miembro de la familia Thakur que también recibe amenazas de Manjulika. Rajpal Yadav ha regresado una vez más para hacer su parte de Chootu Pandit. Su papel fue bastante icónico en la película anterior de 2007. Lo vimos ser un dúo cómico con Akshay Kumar, y atrajo la mayor atención. Luego, Sanjay Mishra repite el papel de Bade Pandit. Amar Upadhyay representa el personaje de Uday Thakur.

Explicación del final de Bhool Bhulaiyaa 2

Un fotograma de Ruhaan y Chhote Pandit de Bhool Bhulaiyaa 2

Lea también: Explicación del final de Meet Joe Black: Joe regresa

Explicación del final de Bhool Bhulaiyaa 2

La historia comienza con la mansión de Bhawanigarh que vimos en 2007. Después de descubrir el secreto de Manjulika, la familia Thakur huye de la casa por su propia seguridad. Después de 18 años del incidente, el presente comienza en 2025 en Himachal Pradesh. Vemos a Ruhaan y Reet teniendo un lindo encuentro. Se dirige a su ciudad natal, Bhawanigarh en Rajasthan, para casarse con su prometido en contra de su voluntad. Mientras el autobús en el que estaban se encuentra con un accidente y mata a todos los pasajeros, Reet está a salvo.

Intenta ponerse en contacto con su hermana Trisha, pero dado que no podía escuchar la voz de Reet, se revela que el prometido de Trisha y Reet está teniendo una aventura. Toda su familia piensa que Reet está muerta, y si se enteran de que está viva, se casarán con ella. Por lo tanto, para que Trisha se case, ella va a Bhawanigarh con Ruhaan solo para no regresar a casa antes de tiempo hasta que su hermana se case.

Cuando Chhote Pandit ve que se abre la puerta de la mansión, informa a la familia Thakur. Toda la familia llega donde Ruhaan miente que es un psíquico y el espíritu de Reet lo ha guiado aquí donde quiere que Trisha se case con Sagar y vea a la familia viviendo aquí una vez más.

¿Anjulika obtuvo justicia al final?

El caos estalla cuando, al final, se revela que la verdadera Majulika todavía está viva, y es su hermana gemela Anjulika quien es el espíritu que vaga por la mansión. Al liberarse, Anjulika ataca a Manjulika. Todo fue por celos que las dos hermanas se pelearon. Anjulika fue la mejor del dúo. Era la favorita de su padre y Uday Thakur también se enamoró de ella.

Por celos, Manjulika la mata. El espíritu de Anjulika luego intenta vengarse, pero falla cuando la encierran, ya que Manjulika permanece libre y viva mientras le roba su identidad. La Majulika real ha matado a más de 8 miembros de la familia Thakur en 2007 cuando se enteraron de su verdad. Incluso empujó a Uday desde el balcón, paralizándolo así en un intento de ocultar la verdad.

Ahora, el espíritu agradece a Ruhaan y le pide a la familia Thakur que perdone a Reet. Luego regresa a la habitación para matar a Majulika, quien le robó todo. Toda la familia Thakur abandona la mansión una vez más, que ahora queda abandonada.

Lea también: Explicación del final de Pirates of the Caribbean 3: un lío de eventos complicados



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario