<
>

Explicación del final de Brahmastra: ¿Qué pasó con Junoon?

brahm


El final de Brahmastra tiene a todos los fanáticos en un giro y, por lo tanto, decidimos aclarar todo para ustedes. La película acaba de estrenarse en India el 9 de septiembre de 2022 y ya está en los titulares. Esta película tiene géneros que incluyen acción y aventura, que se infunde en el género de fantasía. Ayan Mukerji dirigió la película. La película tiene un elenco conjunto con el actor Ranbir Kapoor y Alia Bhatt en los papeles principales. En cuanto a los miembros secundarios del reparto, tenemos al Rey de Bollywood, Amitabh Bachchan.

La película servirá como la primera entrega de una trilogía planificada. El director ha planeado para las películas algo similar a lo que es el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque los conceptos y la trama se basan en mitologías indias. Esta es la primera película de su naturaleza que se estrena en la India con el uso de VFX y otras herramientas cinematográficas. Todo estará ambientado en un universo cinematográfico extendido llamado Astraverse. La película se ha establecido como una de las películas más caras que se hayan hecho en la India. Se establece en un presupuesto de 410 crore rupias.

Trama

La historia de esta película sigue al personaje principal llamado Shiva, cuyo papel es retomado por el actor Ranbir Kapoor. Está trabajando como DJ, pero pronto se da cuenta de su verdadero potencial y de una conexión con el elemento fuego. Más adelante en la película, comprende su núcleo y el hecho de que él es el único que tiene el poder de despertar a Brahmastra. Esta es un arma sobrenatural y, según una leyenda, tiene el poder de destruir el universo.

Explicación del final de Brahmastra

Un fotograma de Shiva e Isha de Brahmastra

Este antiguo artefacto indio tiene inmensos poderes que pueden crear o destruir toda la raza humana y las criaturas del mundo. Hay una rivalidad obvia en la película en la que se basa todo el concepto. Vemos a Junoon, la reina de las fuerzas oscuras. Ella también tiene la misión de adquirir Brahmastra y ser la monarca del mundo. Bueno, ahora entendamos cómo se formó el final de Brahmastra después de que Shiva haya estado tratando de apoderarse del artefacto durante más tiempo en la película.

Lea también: Explicación del final de la temporada 2 de Rebelde: ¿Cómo se libera a Estebán?

Explicación del final de Brahmastra

Al final de la película, vemos que Junoon, la Reina de las Fuerzas Oscuras, ha logrado reunir todo el Brahmastra. Aunque, ella muere justo después. Se entiende que el personaje sólo podrá vivir hasta el punto en que cumpla el destino de su vida. Esto fue exactamente y, por lo tanto, resultó en su muerte. Tan pronto como se ensamblan las piezas de Brahmastra, el universo entero se estremece. Un fuerte rayo de energía que parece ser luz cae del cielo al suelo. Después de esto, la Tierra comienza a temblar. Este campo de fuerza está siendo creado por el ahora ensamblado Brahmastra, que necesita ser controlado.

Vemos que Shiva corre hacia Isha para protegerla de todas estas calamidades naturales que ocurren a su alrededor. Tan pronto como toma a Isha bajo su protección, usa el poder de Agnayastra para dividir las fuerzas de Brahmastra tan pronto como toca su espalda. Dado el hecho de que básicamente es el maestro del fuego, el elemento no puede dañarlo. Además, siempre necesitará a Isha a su lado. El poder de su amor le da a Shiva la fuerza para tolerar y navegar sus poderes. Juntos, pueden domar el campo de fuerza creado por el Astra y la destrucción se detiene de inmediato.

Aunque, el final nos tiene con otro villano que sabe que Junoon está muerto. Dev, el padre de Shiva, que estuvo cautivo, ahora está en libertad. También busca el poder de Brahmastra y ahora se ha convertido en el villano principal de la historia. Fue adorado por Junoon, y antes de morir, lo liberó de su prisión. Dado el hecho de que Dev tiene una loca ambición sobre su cabeza. Después de adquirir Brahmastra, quiere convertirse en Brahmadev.

Lea también: ¿Cuándo comenzaron a salir Alia y Ranbir? Cronología completa de su relación



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario