<
>

Explicación del final de ellos/ellos: ¿Cuál es la verdad sobre el campamento de conversión?

they 3


El final de They/Them seguramente ha afectado a las personas, y estamos aquí para explicárselo todo. La película se estrenó en 2022. Tiene el género de una película slasher con montones y montones de terror. John Logan ha dirigido el proyecto. La historia arroja luz sobre los adolescentes LGBTQ. Están asistiendo a un campamento donde está disponible una opción de conversión. Aunque, son atacados por un asesino enmascarado durante esto. La película no ha recibido un debut teatral. Se puso a disposición para ver lanzar a Peacock. La crítica ha apoyado la película. A pesar de que They/Them es bastante inclusivo en su elenco, aún carece de la historia que promete ofrecer. Quiero decir, seguramente es una gran película, pero la historia no siguió el ritmo del género slasher tanto como debería.

El elenco de la película incluye a Kevin Bacon retomando el papel de Owen Whistler. Luego tenemos a Theo Germaine interpretando el personaje de Jordan Lewis. Anna Chlumsky interpreta el papel de Molly Erickson. Carrie Preston repite el papel de Cora Knox. Ahora, comencemos a comprender primero la trama de la película para comprender bien el final. La película comienza en un escenario oscuro por la noche. Vemos que una figura mata a una persona que conduce de regreso al campo de conversión, que también se llama Whistler Camp. Ahora, la escena cambia a la mañana siguiente cuando varios adolescentes llegan al campamento de Whistler. Es propiedad de un hombre llamado Owen Whistler.

Explicación del final de ellos/ellos

Un fotograma de They/Them Peacock

Él les dice a los adolescentes que este campamento es un espacio seguro para que puedan ejecutar completamente su identidad, y nadie intentará convertirlos a la fuerza, es su decisión. Owen luego divide al grupo en hombres y mujeres. Aunque Jordan es un niño no binario y transgénero y no se siente bien con ninguna de estas dos opciones. Pero Owen todavía los asigna a la cabaña del niño.

Lea también: Explicación del final de Todos mis amigos me odian: La culpa y la inseguridad

¿Cuál es la verdad sobre el campo de conversión?

Más tarde ese día, el grupo se reúne y comparte una presentación. Discuten por qué han venido a este campamento en primer lugar. Jordan dice que pertenecen a una familia religiosa y, por lo tanto, hicieron un trato con ellos de que se emanciparían legalmente. A la mañana siguiente, vemos que Owen está de muy mal humor y echa a Alexandra por no revelar antes que es trans. También la asigna a la cabaña del niño por deshonestidad, donde convence a la enfermera del campamento para que le dé estradiol, una hormona que promueve el estrógeno en el cuerpo.

Más adelante en la película, vemos que Jordan descubre la verdad sobre el camuflaje y cómo, en una fachada de espacio seguro, están tratando de torturar a los niños. No tienen ningún sentido de responsabilidad hacia la salud mental de los niños y continúan haciendo lo que les da la gana. Incluso no usan los pronombres adecuados para todos.

Pronto, el asesino vuelve a levantarse y mata a Zane y Sarah. Gabriel es electrocutado hasta casi morir. Al día siguiente, vemos que los adolescentes y las personas se reúnen para ver la impactante condición de los cuerpos en los que se encuentran estas personas en este momento. Cora también muere más tarde. Alexandra se encarga de sacar a los jóvenes del grupo del campamento. Por fin, se revela la figura misteriosa que anda matando gente.

Explicación del final de ellos/ellos

El asesino misterioso en Whistler Camp es Molly. En realidad no es Molly sino Angie Phelps. Ella mató a un adulto la otra noche al comienzo de la película, y esa era Molly. Su misión es cerrar todos los campos de conversión del país porque los odia. Angie intenta atacar a Owen pero no gana contra él. Jordan luego tiene posesión del arma, aunque no le disparan a Angie.

En cambio, esperan y, por lo tanto, Angie acaba con Owen. Al final, vemos que Angie está tratando de convencer a Jordan para que se una a ella y se vengue de todos estos campos de conversión que están torturando a los niños. Aunque, Jordan se niega a hacer lo mismo, y en ese momento, la policía ha llegado. Detienen a Angie. En cuanto al grupo, deciden vivir sus vidas con su verdadera identidad en lugar de ocultársela a los demás a partir de ahora.

Lea también: Explicación del final de Todos mis amigos me odian: La culpa y la inseguridad



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario