<
>

Explicación del final de Good Will Hunting: volver a Skyler

good


El final de Good Will Hunting nos dio mucho que digerir, y por eso aquí te lo explicamos todo. La película se estrenó en 1997, y los elementos del drama. Gus Van Sant dirigió la película. El fue aclamado positivamente entre todos los aficionados y espectadores. Se hizo con un presupuesto de apenas 10 millones de dólares. Tras su estreno, ganó más de 225 millones de dólares en taquilla. La película comienza con Will Hunting, quien tiene 20 años al comienzo de la película y vive en el sur de Boston. Es un genio e incluso se ha enseñado a sí mismo sobre casi todo en la vida, incluidos los académicos.

Aunque, Will acaba de salir de prisión a través de libertad condicional. Tiene un trabajo como conserje en el MIT. En su tiempo libre, a Will le gusta pasar tiempo con sus amigos. En el MIT, cuando un profesor de matemáticas llamado Gerald Lambeau escribió un problema complicado para que los estudiantes lo resolvieran sobre matemáticas combinatorias, Will resolvió el problema que tenían ante ellos pero aún no reveló su identidad. Esto sorprende al chico que estudia en la universidad y al propio profesor.

Explicación del final de Good Will Hunting

Un fotograma de Good Will Hunting

Ahora el profesor escribe un problema matemático aún más difícil en la pizarra. Will intenta resolverlo a altas horas de la noche, pero escapa cuando el profesor lo ve hacerlo. Más tarde esa noche, Will se encuentra con una hermosa mujer de Gran Bretaña cuyo nombre es Skylar. Está a punto de graduarse de la Universidad de Harvard y asistirá a Stanford para estudiar medicina. Pronto, Will se mete en problemas con la policía. Lambeau lo salva en la corte y acepta brindarle la supervisión adecuada para estudiar matemáticas y asistir a sesiones de psicoterapia.

Trama

La psicoterapia no tiene éxito con Will porque le encanta burlarse de los terapeutas. Lambeau llama a uno de sus colegas que ahora enseña psicología en Bunker Hill Community College. Después de muchas sesiones improductivas con él, Will finalmente comienza a abrirse. Incluso Sean, el terapeuta, se abre a Will y le cuenta sobre la relación significativa con su difunta esposa, y no se arrepiente ni un poco de esto. Esto anima a Will a tener una relación con el propio Skylar, aunque miente sobre prácticamente todo, incluidos sus amigos, su vecindario y su pasado.

Pronto, cuando se da cuenta de que ni siquiera Sean se ha alejado de su esposa y de que el dolor es inevitable, rompe con Skylar cuando ella le pide que se mude a California con ella. Mientras Sean intenta conectarse con Lambeau sobre la situación con Will, los dos comienzan a discutir sobre su potencial. Will entra durante esto y se niega a aceptar el trabajo que Lambeau le arregló.

Explicación del final de Good Will Hunting

Luego, los tres comienzan a discutir sobre el futuro de Will cuando Chuck entra. Él dice que no hay nada más en este mundo que quiera ver que Will siga adelante con su vida y esté a la altura de su potencial. Resulta que Sean y Will son similares en muchos aspectos, ya que ambos sufrieron abusos cuando eran niños. Will comienza a llorar y finalmente admite ser débil por dentro. Los otros hombres lo calman y Lambeau accede a conseguirle otra oferta de trabajo a Will. Aunque no acepta esto y al final se va a California, lo que significa que se reunirá con Skylar.

Lea también: Secret Boutique K-Drama Final explicado: ¡Todo lo que sabemos!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario