Explicación del final de Goodnight Mommy 2022
El final de Goodnight Mommy necesita una explicación obvia y estamos aquí para lo mismo. La película acaba de estrenarse en 2022 en Amazon Prime Video y es una nueva versión de la película de 2014 del mismo nombre. Mark Sobel ha dirigido este proyecto. Tiene los elementos de horror, así como un thriller. El enfoque principal de la historia se centra en los gemelos llamados Elias y Lucas.
Como ya sugiere el nombre de la película, vemos la relación de estos dos niños con su madre. La trama comienza con el padre de estos niños llevándolos a una casa en el campo. Por lo que parece, podemos sentir que la madre y el padre de los niños no tienen una relación estable e incluso podrían estar divorciándose. Sin embargo, no se nos proporciona ninguna aclaración. Cuando los niños salen corriendo del auto, vemos que Elias sale y le pregunta a su padre si quiere unirse a ellos dentro de la casa.
Aunque el hombre lo niega y dice que no está seguro si su madre quiere verlo en este momento. Cuando los niños entran al lugar, está demasiado desordenado. Hay comida pudriéndose en un rincón y podemos ver cómo su madre se está enfriando al lado. Ella también tiene una máscara blanca sobre ella. En cuanto a la narrativa de estos niños, es obvio que se sienten raros con su propia madre. Ella está actuando bastante extraña y no sabe ni la mitad de las cosas relacionadas con sus propios hijos. Esto preocupa mucho a Elias y Lucas. Quiero decir, ni siquiera recuerda la canción para dormir que solía cantarles a sus hijos una vez.
Trama
El mayor golpe llega cuando Elias le hace un dibujo a su madre. En lugar de apreciar lo mismo y amar a su hijo aún más, literalmente lo destroza todo y lo tira a la basura. Lucas y Elias sienten que su madre en realidad no es de ellos. Ella no permite que los niños vayan al establo y jueguen o incluso que tengan teléfonos celulares. No pueden contactar a su padre.
La enorme preocupación que tiene Elias y la raíz de todas sus dudas es que su madre tiene los ojos verdes pero desde que han puesto un pie en el granero, sus ojos se han vuelto azules. Lucas también empieza a tener las mismas dudas. Además, Elias le dice a su hermano que su madre, mientras estaba dentro de su habitación, se vistió de manera provocativa frente a un espejo y nuevamente vestía la misma máscara blanca. Esta otra mujer tiene la oportunidad de esconder a su madre original en algún lugar cuando vieron manchas de sangre en la pared exterior del granero.
Explicación del final de Goodnight Mommy 2022
Como Elias afirma que su madre no es real para ella, ella comienza a torturarlo llevándolo al baño y poniéndolo bajo agua helada. Pronto, se detiene y Elias vuelve con Lucas. Esa noche, los hermanos deciden escapar de la casa y llegar a la casa local de sus vecinos. La policía los encuentra y los devuelve a su madre, quien les explica a todos que es actriz. También vemos a un policía pidiendo hacerse un selfie con ella. Al día siguiente, la madre se despierta toda atada a su cama mientras Lucas y Elias hacen lo mismo. Comienzan a interrogarla.
Varias pruebas conducen al hecho de que su madre, de hecho, es real y es Lucas quien es imaginario. La madre explica que mientras los niños jugaban, Elias le disparó accidentalmente a Lucas y sus manchas de sangre están en la pared. Para hacer frente al trauma, Elias ha creado esta imagen falsa de Lucas en su cabeza.
Además, mientras estrangula a su madre, accidentalmente la arroja del segundo piso del granero cuando cae sobre una capa de heno que se enciende debido a la antorcha en su mano. Mientras Elias sale corriendo de la casa, vemos que su madre podría morir mientras todo el lugar se incendia. Pronto, cuando Elias se da la vuelta, ve a su madre y a Lucas que dicen que lo aman y que nunca fue su culpa, lo que significa que todo estuvo dentro de su cabeza todo el tiempo.
Lea también: Explicación del final de Tokyo Revengers: ¿Sobrevivirán todos?