Explicación del final de Jeepers Creepers: ¿Podrían Darry y Trish escapar?
El final de Jeepers Creepers tiene un golpe, y lo explicaremos todo. La película se estrenó en 2001. Los elementos principales son el terror y el drama. Víctor Salva dirigió la película. La película se centra en Trish y Darry Jenner. Son hermanos que son perseguidos por Creeper. El Creeper es un demonio que es bastante misterioso y mata gente. La historia puede llamarse un éxito comercial dado que se realizó con un presupuesto de solo 10 millones de dólares. Llegó a recaudar más de 59 millones de dólares. El papel principal de Trish y Darry lo interpretan Gina Phillips y Justin Long, respectivamente.
Los dos hermanos viajan a casa en unas vacaciones de primavera de la universidad. De camino a casa, un camión espeluznante intenta amenazarlos, pero finalmente desaparece. Más adelante en la película, vemos al dúo mirando el mismo camión que está estacionado al lado de una iglesia abandonada. Ven al chofer llevándose los cuerpos en una sábana manchada de sangre. Los metían en unas tuberías situadas en el suelo. Cuando el conductor ve a los hermanos cruzar, los ahuyenta y los saca de la carretera.
Dado que ahora el dúo siente mucha curiosidad por lo que está sucediendo, intentan volver a la iglesia y comprender el fenómeno. Mientras Trish sostiene los pies de Darry mientras se arrastra dentro de la tubería para buscar cuál es la fuente de las voces que provienen del interior. Pero su agarre se afloja y Darry termina cayendo. Al llegar al suelo, ve la escena más horrible. Los cuerpos de varias personas cuelgan por todo el lugar, pegados a las paredes. Hay un hombre que tiene puntos en el estómago y pronto morirá.
Lea también: Explicación del final joven y hambriento: ¿Josha y Gabi se comprometen?
Explicación del final de Jeepers Creepers
Después de salir del lugar, los dos intentan contactar a la policía. Una extraña mujer los llama y les dice que están en peligro. En la línea, la mujer toca la canción llamada Jeepers Creepers. Ignoran su advertencia y llevan a dos policías a la tubería. Mientras llegan al lugar, se informa que la iglesia está en llamas, lo que significa que la evidencia debe haber sido destruida. Más tarde, los dos policías son atacados y asesinados por el mismo conductor que vimos primero. En cuanto a los hermanos, huyen aterrorizados.
La pareja se detiene en la casa de una anciana y la insta a llamar a la policía. Pero el conductor estaba escondido en su patio y la mató. Es entonces cuando vemos el rostro inhumano de la criatura demoníaca. Cuando Trish intenta atropellarlo con su auto varias veces, la criatura no muere; en cambio, aparece un ala en su espalda mientras intenta volar. El dúo deja este horrible sitio y llega a la estación de policía local para denunciarlo todo. Aquí, Jezelle, una mujer psíquica, se les acerca.
¿Dary y Trish sobrevivieron a The Creeper?
Ella es quien los llamó al restaurante y les advirtió sobre el peligro. Ella le cuenta qué es realmente el demonio. Es una criatura antigua conocida como Creeper. Se despierta cada 23 años durante 23 días. El Creeper come partes del cuerpo humano. Estas partes se convierten en los órganos de su propio cuerpo. Jezelle también les dice que a Creeper le gusta cazar a sus próximas víctimas. Los siente a través del miedo que corre en ellos. Después de ver a Trish y Darry, ha encontrado algo que le gusta.
Pronto, Creeper llegó a la comisaría y mató a algunos de los policías para curarse. Dado el hecho de que están atrapados, Jezelle le dice al dúo que uno de ellos está destinado a morir. Creeper los encuentra a los tres, pero no mata a Jezelle, sino que acorrala a Trish y Darry en la sala de interrogatorios. Después de olerlos, Creeper elige a Darry para que sea su víctima. Trish intenta dar su vida en lugar de la de su hermano, pero Creeper se va volando con Darry. Al día siguiente, se descubre que la criatura se ha comido la cabeza y los ojos de Darry.
Lea también: Perfect Blue Ending explicado: una mirada retrospectiva al anime legendario