Explicación del final de la bienvenida a casa – OtakuKart

Bienvenido a casa de George Ratliff es un thriller dramático que trata sobre figuras diabólicas que pretenden arruinar las relaciones. Aparecen en la vida de las personas como números “inofensivos”, ya que siembran semillas para aumentar la tensión entre esas parejas. El objetivo es separarlos porque están tratando de robar la mitad de ellos como si fueran suyos. Mientras la pareja protagonizada por la ex estrella de “The Breaking Bad” Aaron Paul y la “modelo y actriz estadounidense” Emily Ratajkowski tienen problemas en su relación, están tratando de solucionarlos. Para ello planean un viaje romántico en el que encuentran al diablo en sus vidas interpretado por Riccardo Scamarcio. La película lleva varios años fuera, aunque los espectadores aún tienen dudas. Expliquemos el final de la bienvenida a casa.
La historia de Welcome Home trata sobre la idea de un drama inducido por la privacidad. Todos tenemos miedo de que la gente nos esté mirando sin nuestro conocimiento. Ese miedo está arraigado en lo más profundo de nosotros, donde tememos que la gente nos haya estado observando durante cinco minutos. Ahora imagina lo que la gente podría hacer si tuvieran acceso total a presenciar cualquier cosa que pudieras hacer cerca de tu casa. Esto genera un miedo que se acerca al parásito ganador del Oscar Bong Joon-hoa. Junto con el miedo, vemos conflicto, acción y sangre. Descubrir cómo una persona solo puede saber más sobre ti de lo que tú has dicho es realmente una sensación de enfado.
¿Qué está pasando en Welcome Home?
Bryan y Cassie son una hermosa pareja estadounidense que ha estado enfrentando problemas en su relación. Para enmendar su relación, los dos decidieron tomarse una semana libre mientras alquilaban una espaciosa villa en una granja italiana en Umbría. La causa de la ruptura en su relación se debe a que Cassie fue descubierta teniendo sexo ebrio con uno de sus trabajadores. Ahora su objetivo es reparar el daño de la infidelidad pasando un momento romántico en Italia. Pero desde que sabe que Cassie lo engañó, Bryan se ha vuelto impotente.
Fredrico, diablo disfrazado
Cuando Cassie sale a correr, cae hiriendo a su tío. Mientras pide ayuda, conoce a un hombre elocuente y encantador llamado Fredrico. Él la ayuda y al mismo tiempo la lleva en camión a la villa. Aquí incluso ofrece a Bryan y Cassie un viaje a la ciudad al día siguiente. Mientras conduce, Bryan observa como Fredrico mira a Cassie con ojos llenos de lujuria. Horrorizada al enterarse de esto, Cassie decide regresar a casa mientras Bryan pasa tiempo en el bar. Aquí Fredrico droga a Bryan porque emplea a dos mujeres que ayudan a Bryan en una habitación de hotel. Drogado, Bryan tiene relaciones sexuales con ambas mujeres, pero no recuerda ninguno de esos eventos. Después de eso, Bryan simplemente conduce un taxi de regreso a la villa.
Fredrico
Poco a poco se está volviendo evidente que Fredrico era una persona siniestra que tenía cámaras secretas en toda la villa de Bryan y Cassie. Vio cómo los dos lo usaban para hacer movimientos en sus vidas en tiempos de crisis. Fredrico principalmente quiere visitar la villa cuando Bryan desaparece, pero Bryan revela tanto que Fredrico no era su vecino como decía que era. Aunque Bryan le informa al dueño, él amenaza a Fredric con decirle lo mismo a Cassie. Pero aquí, Fredrico amenaza a Bryan para que le cuente a Cassie cómo Brayan tuvo relaciones sexuales con dos mujeres en el hotel. Bryan no recordaba haber negado lo mismo. Más tarde, en casa, Bryan le cuenta a Cassie la verdad sobre Fredrico que Cassie encuentra difícil de creer. Fredrico no siente las espeluznantes vibraciones hasta que las cocina estofado de conejo.
Cassie ayuda a Fredrico
Infidelidad y asesinato
Fredrico lo ve todo a través de sus cámaras donde finalmente aparecen Bryan y Cassie. Para ello, la pareja planea el sexo, pero Fredrico, que estaba disgustado, tenía sus propios planes. Él encierra a Bryan en el sótano mientras deja un mensaje para Cassie pidiéndole que se ponga una venda en los ojos. Pensar en la nota de Bryan hace eso. Pero Fredrico entra en la habitación donde comienza a besarla y tocarla. Pero pronto se entera de que Bryan ha logrado salir del sótano, por lo que reproduce un video de Bryan en el hotel y se va. Cassie se quita la venda de los ojos y mira el video de Bryan engañándola con dos mujeres. Se viste después de lo cual se encuentra con Bryan para provocar una discusión entre los dos.
Ambos comienzan a acusar al otro de infidelidad cuando Cassie decide lanzarle el teléfono a Bryan. Pero en lugar de eso, golpea el espejo porque descubre una cámara oculta. Entonces los dos se dan cuenta de que Fredrico los ha estado observando todo el tiempo. Después de que se enteran, Fredrico decide sacar a Bryan con un cuchillo. Cuando los dos comienzan a luchar, Cassie toma un bastón y lo golpea en la cabeza de Fedric, sorprendiéndolo. Pero en lugar de detenerse, Cassie decide seguir golpeándolo todo el tiempo, matándolo. Temiendo que se entere del asesinato, Fredrico tiene un plan en mente, pero luego el auto se detiene. Rápidamente encubriendo el asesinato de cualquier manera, los dos verifican si el Sr. Eduardo es el dueño de la villa.
Bryan y Fredrico pelean.
¿Qué pasa al final de la bienvenida?
Bryan intenta defenderse del dueño diciéndole que todo está bien ahora. Aún así, decide entrar a la casa. Bryan y Cassie comienzan a entrar en pánico porque sienten que también pueden tener que matar a Eduardo. Aquí nos enteramos de que Eduardo era parte de los planes de Fedric. Ambos fueron cómplices, porque Eduardo conocía las cámaras. Se dirige directamente a Computadoras, donde descubre que Cassie mató a Fredrico. En lugar de ir a las autoridades, Eduardo acude a Cassie para confesarle, pero Bryan lo ataca por detrás. Eduardo rápidamente se vuelve hacia él mientras saca un arma.
Eduardo intenta declararse culpable del asesinato, pero Cassie decide apuñalar a Eduardo. Entonces Bryan lo golpea con un palo tomando el arma y disparándole. Más tarde, cuando la pareja enterró los cuerpos, descubrieron todas las cámaras y computadoras y las sacaron. Desafortunadamente, extrañan una cámara incorporada como uno de los enanos del jardín. Sin saber esto, ambos juran que no se lo dirán a nadie porque finalmente están teniendo relaciones sexuales. Mientras tanto, la gente de todo el mundo se horrorizó al ver a través de las computadoras cómo se cuidaban los cuerpos.
Lea también: Explicó el final de El gran Lebowski
Bienvenidos a casa, fin, fin explicado: ¿Atrapan a Bryan y Cassie?
En Welcome Home Ending, Bryan y Cassie intentan encubrir la escena del crimen mientras entierran los cuerpos y queman todas las pruebas posibles que pudieron encontrar. Pero entre ellos, no encuentran un gnomo integrado en la cámara. Esta cámara captura todo lo que sucedió en el jardín, que se envió como transmisión en vivo a un sitio web llamado “Eye See You”. Aquí los usuarios pueden ver la vida pirata de cualquier turista. Y, lamentablemente, Bryan y Cassie, que estaban enterrando los cuerpos, fueron sorprendidos alimentándose. Las personas que vieron este video se sorprendieron, pero rápidamente cambiaron a otros canales. Si bien siempre existe la posibilidad de que la pareja sea atrapada, esto no parece haber sucedido. Las personas que vieron estos videos por su cuenta cometieron un delito, por lo que decidirían no involucrarse en este asunto.
Cassie
Lea también Sísifo: un mito explicado que termina
¿Podrán Bryan y Cassie arreglar su relación?
La ruptura en la relación entre Bryan y Cassie fue causada por el sexo borracho que Cassie tuvo con su colega. Por eso Bryan se vuelve impotente porque Cassie siempre tiene flashes con otra persona. Así que la pareja viaja junta donde un Bryan drogado pasa la noche con dos mujeres. Más tarde, al enterarse de lo mismo, Cassie y Bryan se dan cuenta de que ambos se estaban engañando debido a algún tipo de intoxicación. Pese a eso, no queriendo rendirse, luchan por lo que se enteran de las cámaras, lo que lleva al clímax. Este conflicto vuelve a unir a Bryan y Cassie, ya que se los ve en una ducha íntima con uno al final de Welcome Home.
Lea también: Explicación de la finalización de un bebé de un millón de dólares