<
>

Explicación del final de la chica más afortunada: ¿Qué le pasó a Dean?

Luckiest Girl Alive


Última actualización el 10 de octubre de 2022 por OtakuKart Staff

Inspirada en el libro de Jessica Knoll de 2015 del mismo título, la película de misterio y suspenso psicológico de Mike Barker de 2022 “Luckiest Girl Alive” se realizó con un guión del mismo autor. El primer libro de esta escritora estadounidense, Luckiest Girl Alive, fue un éxito de ventas del New York Times en 2015 en el género de misterio. Ani Fanelli, el personaje principal de la película, es interpretado por Mila Kunis. Los desafíos que Ani está tratando de superar conducen a descubrimientos inesperados que tienen un impacto significativo en su vida, en torno a los cuales gira la película y reúne episodios de su pasado y la pregunta “¿Qué es una vida feliz?”

Antes de estar disponible en netflix el 7 de octubre de 2022, la película se estrenó el 30 de septiembre de 2022 en algunos cines selectos. Tanto los que les gustó el libro como los que nunca habían oído hablar de él fueron al cine y hoy en día siguen viendo la película en casa. Esta película no es conocida por sus temas y cuentos humorísticos. Definitivamente verifique las advertencias de activación Para este. Sin embargo, hay otros aspectos de esta película intrincadamente tejida que no son evidentes de inmediato.

Lea también: Más uno en una boda Amish explicada: el caos en todo

Un resumen rápido de la película

En su escuela secundaria anterior, la exclusiva y famosa Escuela Bradley, Ani FaNelli está sentada frente a paneles pintados. Mientras habla de una masacre con armas de fuego que tuvo lugar en esta área hace 20 años y las acusaciones que la rodean, ella está estresada. El director le informa que tiene suerte de tener un padre que le consiguió un abogado y la respaldó porque no todos tienen eso. Ani permanece en silencio al recordar un momento en que su madre no aceptó su versión de los hechos. donde su madre gruñe, llamándola sucia y diciendo que ella no es la niña que crió. Ella regresa brevemente al presente. En respuesta, ella dice ser la chica más afortunada del mundo.

La chica viva más afortunada

La chica viva más afortunada: la joven Ani

La historia es sencilla, pero los recuerdos de Ani se retratan a propósito como partes de un rompecabezas más grande que solo se conecta con la conclusión de la película. Esto hace que varios elementos de la trama de Ani sean un poco intrincados, pero también genera suficiente misterio y tensión para mantener a uno intrigado. Cuando Luckiest Girl Alive finalmente explica por qué Ani se esfuerza tanto por hacerle un regalo impecable y oculto, todos estos factores se unen al final de la historia. En el último acto, se ve obligada a romper esta fachada de excelencia y recibe un nuevo sentido de significado que es a la vez más liberador y satisfactorio que su existencia anterior impulsada por el trauma.

Lo que sucede en las secuencias pasadas de la chica más afortunada del mundo

Cuando Ani comienza a abordar su historia, revela que fue violada violentamente por tres hombres alrededor de su segundo año, solo unas pocas noches antes de la masacre de la escuela. Debido a que uno de los muchachos, Dean, era de un entorno privilegiado, intentó hablar con la administración de la escuela al respecto, pero fue ignorada. Después de sentirse insatisfechos con la injusticia de la escuela, dos muchachos, incluido su amigo Arthur, planean una masacre con armas. Producto del asalto, dos de los tres violadores fallecen.

Dean recibe un disparo en la pierna de Arthur, quien luego insta a Ani a vengarse. Ella intenta hacerlo, pero no tiene éxito y hiere a Arthur. Dean afirma que Ani supuestamente colaboró ​​en el asesinato en masa a pesar de que Ani le salva la vida físicamente. Él escapa de ser acusado de agredirla sexualmente y se gana a todos explicando que tiene una dolencia permanente en la pierna. Debido a este terrible evento, la protagonista de Mila Kunis cambia su identidad de TifAni a la nueva Ani, pero durante la entrevista, su historia resurge y amenaza con destruir su nueva personalidad.

Lea también: ¿Qué pasó con John McAfee? Causa de su muerte revelada

El final y las teorías explicadas

Continúa ocultando los hechos y se los guarda para sí misma después de darse cuenta de que su madre, Dina, no la apoya y que su instructor, Andrew, fue despedido por defenderla. Y aunque su trauma continúa reapareciendo y exponiéndola al incidente, gradualmente se entrena para evitar hablar de ello. El encuentro con el profesor de secundaria que la había alentado es un punto de inflexión que hace que Ani reconsidere sus elecciones en la vida. Ani le informa alegremente a Andrew que ha sido contratada en The New York Times, pero a pesar de su breve interacción, ella sabe en el fondo que, a menos que haga ciertos ajustes, es posible que nunca comience realmente el trabajo.

La chica viva más afortunada

La chica viva más afortunada

Aunque Ani quiere quedarse con Luke, debe terminar con él, ya que le impide seguir adelante y ser libre. Ella elige separarse de Luke y opta por no mudarse a Londres con él porque se siente incómoda hablando de su traumática historia con Luke y su familia. Más bien, se queda en la ciudad de Nueva York para trabajar como periodista para The New York Times. Ani llegó a un punto de inflexión cuando pasó de crear material sexualmente sugerente para lectores masculinos a publicar su historia para The New York Times. Demuestra cuánto ha avanzado en su forma de complacer a la gente.

Decide exponer todos los engaños de Dean a lo largo de los años. Dean amenaza con negar su papel en el asesinato en masa si ella se retracta de su acusación de que la violó en un intento de manipularla. Dean no sabe que Ani grabó su conversación y vino preparada. Ani finalmente se pone de pie y se defiende y usa el audio para demostrar su sinceridad con respecto a la masacre de la escuela y los horribles eventos que la precedieron. Al hacer esto, descubre la voz perfecta para inspirar a aquellos que tienen dificultades para hablar, además de empoderarse a sí misma.

Las opiniones de los internautas de Reddit

La mayoría de ellos expresaron haber sido tomados por sorpresa por las secuencias de violación explícitas que se muestran en la película a medida que se desencadenaba. La historia recibió muchas respuestas positivas, y la expresaron como una experiencia catártica para ver, ya que era algo con lo que solo las víctimas de agresión sexual pueden identificarse realmente. La película hizo hincapié en lograr el empoderamiento de las mujeres en su narrativa en lugar de darle descaradamente a la película una trama en la que aparece un amante, y la niña le llora y olvida todas sus preocupaciones.

La verdadera naturaleza de la respuesta humana a la brutalización se produjo a través de experiencias de primera y segunda mano, cómo su madre la había acusado como culpable del horror mientras que sus compañeros masculinos y su maestro comprendían mejor su trauma, como lo haría una persona normal. . También tocó el tema de la riqueza y la tiranía del poder sobre la humanidad. En general, la historia provocó una gran cantidad de respuestas emocionales y los hizo llorar al final. Según ellos, era la representación perfecta, correcta y necesaria de una mujer traumatizada en nuestra sociedad.

Lea también: Película de Anikulapo: todo lo que debe saber sobre el programa de netflix



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario