<
>

Explicación del final de La La Landa: ¿Cómo conoció Mia a Sebastián?

1635826184381


La La Land es una película de comedia dramática romántica musical de 2016 escrita y dirigida por Damien Chazelle. Mientras miran la película, es posible que algunos no entiendan claramente lo que sucedió al final de La La Land. En este artículo, veremos el final de La La Landa, que se explica y te ayudó a entender el final de La Landa. El director Damien Chazelle conceptualizó esta película por amor a la música que tenía mientras era baterista mientras asistía a la Universidad de Harvard junto con Justin Hurwitz. Después de mudarse a Los Ángeles en 2010, escribió el guión de la película. Aún así, no pudo encontrar un estudio lo suficientemente dispuesto a financiar la producción sin cambios en su guión.

Finalmente, tras el éxito de su película de 2014 latigazo, Summit Entertainment se hizo cargo del proyecto y él planeaba hacer una película protagonizada por Miles Teller y Emma Watson. Sin embargo, ambos se rindieron y se hizo una película protagonizada por Gosling y Stone. Para aquellos que se preguntan dónde se rodó La La Lan, el rodaje en Los Ángeles comenzó de agosto a septiembre de 2015. La película se estrenó luego en el Festival de Cine de Venecia el 31 de agosto de 2016. Luego se estrenó en los Estados Unidos el 9 de diciembre de 2016 .

Explicación del final de La La Land

La La Land

La película fue muy apreciada por su guión y dirección. Los críticos también elogiaron las actuaciones y la química de Gosling y Stone, junto con la partitura musical, los números musicales, la cinematografía y el diseño de producción. La La Land ha sido ampliamente aclamada por premios y nominaciones, incluidas siete nominaciones en los 74º Globos de Oro y once en los 70º Premios de Cine de la Academia Británica. Ganó cinco, incluido el premio a Mejor Película. La La land también recibió un récord de catorce nominaciones en la 89a edición de los Premios de la Academia y ganó en seis categorías, incluyendo Mejor Actriz y Mejor Director por Chazelle, convirtiéndola en la persona más joven en ganar en la categoría de 32 años.

Lea también: Valor neto de Emma Stone en 2021 y todo lo que necesita saber

La La Land

La historia de La La Land trata sobre la vida de la ambiciosa actriz Mie Dolan. Perdió su audición cuando el director de casting recibió una invitación durante una emotiva escena y así la distrajo. Esa noche, sabiendo que Mia no estaba feliz, sus compañeros de cuarto la llevaron a una lujosa fiesta en Hollywood Hills. Ella le promete a Mia que alguien entre la multitud podría ayudarla a comenzar su carrera.

Desafortunadamente, no terminó bien porque su auto fue remolcado, lo que terminó en un decepcionado camino a casa. Sebastian “Seb” Wilder, un pianista de jazz en apuros, aparece en la pantalla donde tiene un concierto en un restaurante. Se entrega a la improvisación del jazz, a pesar de la advertencia de su dueño de tocar solo piezas navideñas tradicionales.

Explicación del final de La La Land

La historia de La La Land habla de la vida del futuro, pero también de la actriz Mie Dolan.

Mia escucha música de Jass mientras pasa por el restaurante. Después de que esto es interesante para ella, entra al restaurante y ve a Seba siendo despedida por desobediencia. Al salir, Mia lo felicitó, pero él la rechazó. Meses después, vemos a Mia corriendo detrás de Seba en una fiesta en la que toca en una banda de pop de los 80.

Después de eso, se conocieron, pero solo al final se fueron a sus autos sin ningún progreso entre ellos, a pesar de que ambos tenían una química clara entre ellos. Más adelante en la película, vemos a Seba llegar al trabajo de Mia en Warner Bros. Trabajaba allí como barista, pero le dijo que le encantaba actuar.

Luego, Seb lleva a Mia a un club de jazz, donde expresa su pasión por el jazz y su deseo de abrir su propio club. Seb llama a Miju Proyección de rebeldes sin motivo, lo cual ella acepta, olvidando que estaba apegada a su novio Greg. Los dos tuvieron una velada increíble, incluso con una visita romántica al Observatorio Griffith.

Explicación del final de La La Land

Cuando caminaba a casa decepcionada, accidentalmente escuchó la música de Jass de un club y entró al club interesada en ella.

Incluso después de ir a varias audiciones, Mia no pudo participar en una. Tras el apoyo de Seb, decidió escribir una obra de teatro para una mujer. Seb tuvo la oportunidad de actuar regularmente en un club de jazz y, finalmente, los dos se mudaron juntos. Mientras tanto, el ex compañero de clase de Seb, Keith, lo invita a ser teclista en su banda de jazz fusión, que le ha prometido un ingreso estable.

Aunque no estaba de acuerdo con el estilo pop de la banda, decide firmarlo después de escuchar a Mia intentar convencer a su madre de que Seb está trabajando en su carrera. Afortunadamente para él, la banda tiene éxito. Aunque la banda tuvo éxito, Mia se da cuenta de que Seb no era como la música que tocaba en la banda.

Lea también: Explicación de la finalización de la autopista Lincoln: una conclusión detallada del libro

Esto llevó a su pelea durante la primera gira de la banda, donde ella lo acusó de abandonar sus sueños. A lo que él respondió que a ella le gustaba más cuando él no tenía éxito. Luego nos llevan dos semanas después, donde vemos que Seb no pudo asistir al show de Mia debido a una sesión de fotos que olvidó.

Agregue a eso, y su programa no terminó bien porque solo asistieron unas pocas personas. Incluso escucha comentarios repulsivos sobre su actuación. Dado que Seb tampoco viene a su juego debido al foco de una pelea anterior, Mia decide terminar su relación y mudarse a casa en Boulder City. Mientras tanto, Seb recibió una invitación de un destacado director de casting que asistió al programa de Mia y quería que ella hiciera una audición para la próxima película.

Explicación del final de La La Land

Al entrar al club, Mia descubre que Sebastian es quien toca la música. También tiene una carrera problemática como pianista de jazz.

Cuando escuchó las buenas noticias, pronto viajó a Boulder City y la obligó a asistir a una audición. Durante la audición, se le pidió que contara una historia. Canta sobre cómo su tía, una ex actriz de teatro que finalmente murió de alcoholismo, la inspiró a seguir sus sueños. Después de verla actuar en la audición, Seb anima a Mia a dedicarse a la actuación.

Aunque ambos se aman, deciden separarse para seguir sus sueños. Después de la separación, avanzamos cinco años después. Mia es ahora una actriz famosa y está casada con otro hombre, David, y la madre de una hija. Una noche, la pareja se encontró con un bar de jazz, donde notó el logo y se dio cuenta de que era el que ella había diseñado y que Seb había abierto su propio club de jazz.

Mia entra al club y Seb la nota entre la multitud y toca su tema de amor en el piano. Luego vemos una secuencia de sueños en la que los dos imaginan cómo sería su relación si continuaran juntos y crecieran en sus carreras. Ambos intercambian una sonrisa tranquila y Mia se va.

Explicado el final de La La Landa

Ahora que conocemos la historia de La La Land, echemos un vistazo a lo que sucedió al final de La La Land. Al final de la película, vemos a Sebastian abrir con éxito su club de música jazz y Mia se convierte en la actriz que quiere ser. Mia finalmente se casó, hasta que veamos si Sebastian está casado con alguien.

Lo entendemos, pero queríamos estar juntos y crecer juntos, pero cuando nos damos cuenta de que ambos tendrán que vivir separados, ambos intercambian una sonrisa y Mia sale. El productor Fred Berger dice en una entrevista que la película es una carta de amor a Los Ángeles que distancia a las personas mientras intentan hacer realidad sus sueños.

Tanto el director como el productor coincidieron en que Mia y Seb no terminarán juntos bajo ninguna circunstancia porque no quieren una historia irreal. Así que partieron con un final agridulce, similar a lo que probablemente sucedería en la realidad.

El elenco de La La Landa

Ahora que conocemos la trama y el final de la película, veamos el elenco de la película. La película está protagonizada por Ryan Gosling como Sebastian “Seb” Wilder y Emma Stone como Mia Dolan. Además, John Legend interpreta a Keith, JK Simmons interpreta a Bill, Rosemarie DeWitt interpreta a Laura Wilder, Finn Wittrock interpreta a Greg.

Explicación del final de La La Land

La película está protagonizada por Ryan Gosling como Sebastian “Seb” Wilder y Emma Stone como Mia Dolan.

Callie Hernandez interpreta a Tracy, Sonoya Mizuno interpreta a Caitlin, Jessica Rothe interpreta a Alexis, Tom Everett Scott interpreta a David, Amiee Conn interpreta a la famosa actriz, Anna Chazelle interpreta a Sarah, Josh Pence interpreta a Josh, Meagen Fay interpreta a la mamá de Mia, Jamon Gup interpreta a la mamá de Mia, Jamon Gup Fuchs interpreta a Carla y Marius de Vries interpreta a Clyde.

Lea también: Emma Stone podría demandar a Disney Plus por Cruell



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario