<
>

Explicación del final de la lista terminal: ¿Reece obtuvo su justicia?

terminal


El final de la Lista de terminales tiene muchos hilos de historia enredados que estamos aquí para explicar. La película nos da una buena dosis de acción y emoción. Chris Pratt interpretó al personaje principal en este espectáculo. La historia de esta serie está tomada de una novela del mismo nombre. El autor Jack Carr escribió este libro. El programa fue lanzado en Amazon Prime Video solo este mes.

Chris Pratt interpreta el papel de James Reece. Es un teniente comandante. La historia tiene lugar después de que un pelotón de los Navy SEAL de James es destruido. Todo esto sucede mientras él estaba en una misión. Cansado y fracasado, Reece regresa a su casa. Su familia está feliz y muy feliz de verlo de vuelta. Aunque, vemos a James luchando mucho. Con todos los recuerdos que tiene de este incidente, Reece tiene grandes dudas sobre sus habilidades como líder y SEAL de la Marina.

Muy pronto, la trama se convierte en algo más. Comienzan a surgir nuevas pruebas y pronto Reece descubre que todo lo que le sucedió no fue en realidad culpa suya. Había algunas fuerzas paranormales oscuras actuando contra él. Esas fuerzas no lo han dejado solo todavía, incluso después de tanta destrucción. Si James no contraataca ahora, todas las personas que conoce están en peligro de ser asesinadas.

El final de la lista de terminales explicado

Un fotograma de Chris Pratt como James Reece de The Terminal List

En cuanto a los otros miembros del reparto, vemos a Taylor Kitch interpretando el papel de Ben Edwards. Luego tuvimos a Constance Wu representando el personaje de Katie Beranek. Riley Keough interpreta el papel de Lauren Reece. Arlo Mertz interpreta el papel de Lucy Reece. La lista de terminales se lanzó el 1 de julio de 2022 y está disponible para ver en Amazon Prime Video.

Lea también: Explicación del final de Hocus Pocus: ¿Qué les sucede a las brujas?

El final de la lista de terminales explicado

Como hemos discutido, Reece ahora ha regresado de la misión fallida. No se puede confiar en sus recuerdos porque todos son extremadamente poco confiables. A pesar de culparlo de todo, Reece ahora ha comenzado a descubrir nuevas verdades. Él cree que se le dio información falsa a su equipo y, por lo tanto, estaba destinado a fallar durante la Operación Odin Sword. Más tarde, va al hospital pero es atacado.

Por lo tanto, ahora está seguro de todo lo incompleto que está sucediendo. Reece sale de la situación a salvo, aunque cuando regresa a casa, su esposa e hijos son asesinados. Ahora, con un motivo y una mente llena de venganza, James emprende un viaje para obtener su parte de justicia. Hace una lista de personas que potencialmente podrían querer que muera. Pronto, Ben Edwards viene a ayudarlo. Katie Beranek también se une a ellos en la nueva misión.

En el último episodio de la serie, hay tanto caos. Reece es buscado en el área. Es porque ha destruido al almirante Pillar, quien fue el responsable de todo lo que le sucedió. Obviamente, esto significa que Reece se convertirá en un hombre buscado. Anteriormente, se enteró del lanzamiento de un nuevo medicamento. James, junto con su equipo, fueron solo conejillos de indias para experimentar con este nuevo material. Durante sus programas de atención médica, los SEAL recibieron pastillas. Estos estaban destinados a protegerlos del TEPT. Dado el hecho de que el experimento fue un fracaso potencial, su equipo fue asesinado en la misión para que pareciera natural.

¿Reece obtuvo su justicia?

Reece ahora piensa que es la secretaria Lorraine Hartley quien está tratando de asesinarlo. Katie también cree que Hartley está muy involucrada con Oberon Analytics y que le estaban pagando para realizar este experimento. Cuando envía su historia para su publicación, Hartley lo impide y, en cambio, la invita a su casa. Con la esperanza de saber exactamente qué pasó, Katie va. A pesar de haber sido cancelado el caso, FBI Tony ha cambiado de lado y ahora piensa que Reece fue en realidad una víctima. Está tratando de profundizar en toda la situación.

Katie finalmente logra que Hartley admita todos los errores que ha cometido. Incluso aceptó el conocimiento sobre el tumor, pero permaneció en silencio y mató a todos por su reputación. Al final, todo sale bien, pero Katie le cuenta el último trato de estos asesinatos. Fue Ben quien estuvo detrás de todo este tiempo. Hartley muere, y esperamos que Ben también lo haga porque la escena en la que Reece lo confronta sale bien y podemos escuchar disparos.

Lea también: Explicación del final de la temporada 4 de Stranger Things: ¿Eleven llegó a tiempo para salvar a Hawkins?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario