<
>

Explicación del final de la película “músculos”: ¿De qué trata la película?

[ad_1]

A los espectadores a veces les resultará difícil terminar la película. Esto se debe al hecho de que los finales pueden ser algo complejos. Los directores quieren que los espectadores puedan conectar las pistas que dieron durante la película para llegar a sus conclusiones sobre el final. Además, algunos espectadores requieren alguna referencia para recordar estas pistas. Algunos también necesitan una explicación simplificada de lo que está sucediendo en la serie. Además, el propósito de este artículo es explicar en detalle uno de estos finales. Entonces, en este artículo, le mostraremos todo sobre los “músculos”. El artículo también ofrece una descripción del final de la película “Músculo”. Además, como se mencionó anteriormente, se explicará la finalización de la película muscular.

Además, Muscle es un thriller psicológico de cineastas británicos de 2019. Gerard Johnson es tanto el escritor como el director de esta película. Esta película muestra un gran elenco. El elenco incluye a los actores Cavan Clerkin y Craig Fairbrass. Además, la película se rodó en monocromo. La película tiene una atmósfera oscura que contribuye a su naturaleza psicológicamente cargada. La película fue calificada como una “comedia negra brutal” y ofrece una “mirada singularmente oscura sobre cómo se comunican los hombres”. Muscle es, además, una película que da una patada.

Una explicación de la finalización de la película muscular.

Más de Muscle Film.

Lea también: Explicación del final al este del paraíso: ¿qué pasó al final?

La trama de la película

Mišić sigue la historia de Simon (Clerkin). Es un hombre de mediana edad que lucha por adaptarse a su vida actual. El hombre tenía un trabajo insatisfactorio y estaba en una relación infeliz. Cuando va a trabajar una mañana, se da cuenta de que un hombre musculoso sale del gimnasio. Por eso tomó la decisión de cambiar su estilo de vida. Después de unirse al gimnasio, Terry (Fairbrass) observa a Simon demostrar una mala técnica en uno de los levantadores de pesas. Terry anima a Simon a no rechazar su oferta de un entrenador personal, que Simon acepta de mala gana.

Después de eso, la novia de Simon, Sarah, rompe con él. Ella le dejó un dilema sobre cómo pagar la hipoteca. En lugar de quedarse en su apartamento actual, Terry sugiere mudarse con Simon, lo que beneficiará a ambos hombres. Una vez más, Simon acepta esto a regañadientes. Además, la vida de Simon parece moverse brevemente en la dirección correcta. Reduce la ingesta de alcohol y mejora significativamente su rendimiento.

Desafortunadamente, esto solo dura poco tiempo. Como resultado de que Terry le inyecta una sustancia sospechosa, Simon se enfurece en el trabajo. Su agresión física se manifiesta en amenazas a compañeros y rotura de equipos. Terry ofrece a Simon el puesto de conductor de reparto cuando se avergüenza de su comportamiento y no está seguro de qué hacer. Simon acepta la oferta. En ejercicios conjuntos, Simon se entera de Terry que Terry sirvió en el ejército en Irak antes de cometer atrocidades contra civiles en misiones especiales. También se sabe que pasó algún tiempo en prisión. Aparte de las fotos que tiene, nos enteramos de que Terry ha hecho cosas terribles en el pasado. Además, la película muestra cómo atraviesa los altibajos de su vida.

Una explicación de la finalización de la película muscular.

Al final de la película Muscle, parece que Simon finalmente ha recuperado algo de control. Además, decide no continuar con la entrega. En lugar de ir a casa de Terry, regresa a casa, donde busca fotos en la propiedad de Terry. Simon está horrorizado y asustado después de ver estas fotos y comienza a intentar averiguar más sobre Terry. Pronto se entera de que Terry no es un entrenador personal en el gimnasio del que es miembro. Además, su anterior dirección es un restaurante de la zona. En lugar de completar la entrega, Simon le informa a Terry que irá a la policía, donde se les entregarán las fotos.

Más de Muscle Film.

Cuando Simon llega a la estación de policía, comienza a sospechar. Esto se debe a la falta de pruebas. En interacción con Terry, nunca supo el apellido de Terry. Tampoco firmó un contrato de arrendamiento con Terry. Después de hablar con el inspector, Simon descubre que Terry en realidad se llama Trevor. Además, parece estar bien en el radar de la policía. Simon sale de la estación, regresa a casa y descubre que todas las propiedades de Terry y Crystal han sido confiscadas. Además, se llevaron algunos de los objetos de valor personales de Simon.

Lea también: Se explicará el final de la sangre: ¿De qué trata la película?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario