<
>

Explicación del final de la pizza de regaliz – OtakuKart

Licorice Pizza Ending


Hay una nueva película que se ha estrenado en netflix, y ahora es la comidilla de la ciudad. Licorice Pizza es una película tal que la audiencia está bastante confundida sobre qué hacer con ella. La trama de la película también se basa en una historia real, pero no puede considerarse una biografía. Es simplemente una historia de la vida real que se ha convertido en una historia de ficción. Los personajes principales de la película están inspirados en Gary Goetzman, y también hay otros personajes. Esta película ha estado en una gran controversia por la diferencia de edad entre los personajes. En este artículo, entraremos en Explicación del final de la pizza de regaliz.

La película tiene críticas bastante promedio y los críticos tienen muchas objeciones a la trama de la historia. Sin embargo, hay un cierto porcentaje de la audiencia que ha logrado obtener un significado profundo del final. Para ser muy honesto, el final de toda la película depende de tu perspectiva y punto de vista. Por lo tanto, su comprensión del final puede ser diferente de cómo interpretaremos el final. Por lo tanto, háganos saber cuáles son sus puntos de vista sobre la película y el final de Licorice Pizza.

Parcela de pizza de regaliz

Antes de entrar en la explicación final de la película, repasemos primero la trama de la película. La película comienza con Gary Valentine, quien es un adolescente en la escuela secundaria. También es actor infantil y empresario. El otro personaje principal es Alana Kane, una asistente de fotografía de 25 años. Ahora, estos dos personajes son una pareja bastante improbable, ya que legalmente, no debería ser apropiado ni permitido. Aún así, la historia comienza de una manera bastante poco convencional, donde los encontramos a ambos formando un vínculo entre ellos. Sin embargo, se hizo bastante evidente desde el principio que Gary estaba enamorado de Alana desde el principio.

Explicación del final de la pizza de regaliz
Una escena de la película.

Sin embargo, a medida que atraviesan diversas dificultades, siguen acercándose más. Finalmente, Alana decide buscar otras parejas, pero nada parece encajar con ella. Al final, se da cuenta de que todo el tiempo era con Gary con quien estaba destinada a estar. Al final de la película, vemos que ambos se encuentran y se besan. Alana finalmente confiesa a su amante, y ese es el final de la película. Gran parte de la audiencia se sintió extremadamente mal por toda la relación dinámica, ya que no está permitida legalmente.

Lea también, Explicación del final de la invención de Anna: Anna lo logra

Explicación del final de la pizza de regaliz

Ahora entremos en el final explicado para Licorice Pizza. No se puede negar el hecho de que la película retrata una relación entre un adulto y un adolescente. Sin embargo, hay mucha psicología subyacente que ha estado pasando por debajo de los personajes. Por ejemplo, Alana es alguien que necesita sentirse superior, ya que su vida en sí misma está bastante desordenada. Esto lo satisface Gary, quien a su vez le gusta estar con mujeres mayores, para sentirse protegido. Toda esta necesidad de sentirse protegidos y superiores los convierte en una opción tan compatible o sienten que son un alma gemela el uno para el otro. Sin embargo, el aspecto romántico proviene del hecho de que Alana no puede manejar sus relaciones con hombres de su edad.

Explicación del final de la pizza de regaliz
Una escena de la película.

Todos estos factores juntos los hicieron venir románticamente. Otra cosa que sabemos del final es que se juntan. Sin embargo, lo que nos hace pensar en toda la relación es ¿cuánto durará? Por supuesto, no estaría permitido en la escuela secundaria a la que van Gary y Alana. Además, si la carrera de Gary despega, será un gran escándalo que podría dañar su reputación. Además, su amor no podía ser aceptado en la sociedad, ni podían permitirse tener relaciones sexuales, ya que estaría completamente en contra de la ley. Habrá muchas barreras. Otra cosa interesante a tener en cuenta es que hay tan pocas personas que señalan el hecho de que la película es solo una historia sobre pedofilia y no romántica.

Lea también, Explicación del final de la película de inmanencia: ¿Era Jonás satánico en inmanencia?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario