<
>

Explicación del final de la resurrección: ¿Qué pasó con el bebé?

resurrec


Antes del pan en el panadero, “Resurrección” lo presenta muy abierto como un thriller psicológico. Bueno, en serio, incluso los padres de los fanáticos del terror se molestarán por el bebé frito en el horno. Con respecto a la secuencia de apertura de su icónica película, “la cesárea”, el guionista y director Andrew Semans comenta: “Si eso no te golpea en el centro del abdomen, nos perdimos algún lugar”. Rebecca Hall interpreta a Margaret en “Resurrection”, una madre soltera profesional con una vida muy estructurada que es increíblemente protectora con su hija que se dirige a la universidad.

Sin embargo, el corazón de Margaret se rompe el día de repente cuando se encuentra con David (Tim Roth), un miembro de más edad de la horrible experiencia que había tratado de dejar atrás”. Todo esto ocurre en un momento en la vida de Margaret cuando sus talentos como madre y sus capacidades son las más frágiles. Se ven obligados a reflexionar y preguntarse: “¿He hecho una responsabilidad decente como padre?” en esta circunstancia. ¿Preparé efectivamente a mi hijo para una vida así?’ ”, pregunta Semans, quien recientemente experimentó la paternidad por primera vez.

Tendrás que mirar hasta la conclusión final de “Resurrection” antes de que te lleve a un viaje que no esperabas. Rebecca Hall hace un trabajo fantástico al retratar a una madre que ha experimentado un trauma antes. Tu espina dorsal se estremecerá ante la sonrisa de amante loco de Tim Roth. El comienzo de la película encuentra a Margaret observando cuidadosamente la interacción de una adolescente con su novio generalmente insensible antes de referirse a él como un sabueso.

Lea también: Explicación del final de la Naranja Mecánica: ¿Funcionó el método Ludovico y Alex se recuperó?

¿De qué se trata la resurrección? ¿Qué sucede después? – Historia

En el papel de Margaret está la consumada ejecutiva Rebecca Hall, para cuya vida parece estar tan bien organizada como su ropa profesional prolijamente pulida. Vive en un apartamento elegante con su obediente hija Abbie, que tiene 18 años. Pero su vida romántica se divide en áreas discretas porque ha obtenido un compañero de sexo confiable en Peter, un colega emocionalmente distante retratado por Michael Esper. Una vez que la historia que dejó en el pasado choca contra ella hoy, todos sus logros se ponen en peligro.

Tim Roth, un atractivo británico de 60 años, interpreta a David, una intrusión repentina en la vida de Margaret que es intensamente incómoda de soportar. Ella mantendrá sus verdaderos sentimientos sobre la apariencia de David como un misterio para su hijo, su pareja y la policía. Es una historia de matanza caníbal, dominación opresiva y violencia de pareja íntima. ¿Quién podría realmente aceptar su historia? Una voz en off sangrienta dijo que Margaret había tenido una vez un romance con un anciano cuyo amor era todo lo que ella quería.

Incluso si eso significaba realizar tareas domésticas o someterse a la vergüenza, la esclavitud y la autolesión como “pequeños actos de bondad”. Se vio obligada a vivir situaciones estresantes, ardiendo en humo y bajo presión para dedicar su vida a David. Pronto llegó su bebé Ben, lo que la deleitó pero hizo que David tuviera envidia. David consume a su bebé, haciendo lo inimaginable e imposible, para abrazar a Margaret. Pero insistió en que el niño reside constantemente dentro de él, llorando por su mami.

Una madre que había huido repentinamente después de que realmente asumió que Ben se había ido, tanto en ese momento como ahora, 22 años después, hasta que salió a la superficie. David tranquilamente intenta recuperar el control alrededor de Margaret con un trago de té diciendo: “Él todavía está con nosotros, solo dentro de mí. sigue sufriendo”. Margaret comienza a preocuparse de que esta extraña acusación sea cierta y también de que su hijo, que ella creía que había fallecido hace casi veinte años, sigue siendo un recién nacido, pero de alguna manera anidando en los intestinos de su padre.

Lea también: El final esperado explicado: donde el embarazo se convierte en una pesadilla

david 60 años

Explicación del final de la resurrección: ¿Qué sucedió en la habitación del hotel? ¿Cómo terminó?

La descripción de la deshumanización de una pareja abusiva durante la mayor parte de la película es indiscutiblemente cierta, pero la conclusión es realmente extraña. La conclusión llega directamente a ti con una gran ola de suspenso. Así que vamos a abrirlo. Margaret a menudo ha afirmado a lo largo de la película que David se había comido a su hijo Benjamin y también que Benjamin ahora reside en algún lugar dentro de David. Ben está luchando porque Margaret lo abandonó y continúa diciéndoselo. Incluso logra persuadir a Margaret en un momento de que ella puede sentir el llanto de Ben. Margaret no tiene otra alternativa que matar a David para acabar con su dolor.

Dado que está siguiendo a Margaret, similar a Max Cady en The Cape Fear, que está en el límite pero de mala gana en el espacio personal de Margaret, ella no puede encarcelarlo. ¿Por qué no puede simplemente matarlo? David afirma que Ben morirá junto con él si ella lo mata. Por lo tanto, no tiene más remedio que dirigirse a él ahora que Abbie se ha ido. Abbie recibe una nota de Margaret que describe su conexión con David, así como un video corto de ella expresando cuánto valora los momentos que pasó con Abbie. Luego se dirige al departamento donde se hospeda David.

Comienza convenciendo a Margaret de que crea que Ben todavía está dentro de él. Sus respuestas sugieren que está sucumbiendo al truco. Luego aclara que David debe ser retirado de la situación porque Ben debe ser retenido. Luego lo golpea quitándose las cuchillas que se había pegado a la piel antes de entrar a la habitación. Margaret en realidad se sumerge en sus tripas y saca a un bebé verdaderamente genuino al cortarlo en el estómago y arrancarle el tobillo. Luego, la acción salta a la fecha real en la que Abbie se va. Margaret, que ahora lleva a Benjamin, la saluda. Debería sostener al bebé por un rato, instruye Margaret.

Abbie, la hija de Margaret

Abbie, la hija de Margaret

Lea también: Explicación del final de Nocebo: el cierre inquietante

Abbie acepta esto y muestra gratitud a la mujer por mantener el orden. A Margaret se le hace zoom cuando la imagen cambia a ella. Ella mira a Abbie, cargando a Benjamin con una sonrisa en su rostro. Sin embargo, a medida que la lente se acerca, Margaret se alarma cada vez más. Eventualmente, ella jadea. La película llega a su fin allí.

Las preguntas que siguen en pie y las suposiciones

Esto podría interpretarse desde una variedad de perspectivas, al igual que la escena final, que representa una satisfacción familiar pacífica rota por el miedo. Ciertamente, uno puede tomar el clímax de manera simple: para sentir afecto por su hijo con Abbie y su nuevo amante Peter, Margaret saca a su hijo del útero de David y lo lleva a casa. Es un momento de tranquilidad que seguramente merece una dama que ha sufrido torturas, pero la imagen final, en la que la actitud de Margaret cambia a una de horror, demuestra que su tragedia no será olvidada.

Luego está el tema de cómo, si alguien vio el cuerpo desmembrado en la suite del hotel, nadie levantó ninguna acusación, ni siquiera contra una mujer que lo había hecho, a pesar de lo lógico… O, la respuesta más directa es que esto es el producto del cerebro de Margaret. Simplemente no hay duda de que ella podría haber matado a David o extraído un hijo de él, o si lo ha matado, entonces. No hay absolutamente ninguna posibilidad de que Abbie haya regresado, libre de traumas por lo que Margaret le había hecho, y se despidiera apropiadamente de su madre. ¿Qué está pasando entonces?

Margaret tiene miedo de ver a David

Margarita le tiene miedo a David.

Quizás, después de su desgarradora lucha con David, quizás la conciencia de Margaret haya retrocedido a la región más lejana de su cerebro. O podría haber sido ingresada en un centro de salud mental debido a su enfermedad, donde actualmente está inventando todo esto. En cualquier caso, parece que está empezando a entender exactamente lo que ha hecho, por eso la sorpresa. El último aliento, sin embargo, es la horrible entrada de la verdad. Es posible que el final sea una separación continua de la realidad, la consecuencia de que el cerebro de Margaret se rompa en la medida en que asume que está ocurriendo algo tan extravagante y sorprendente.

Sin embargo, si este es el hecho, ¿cuándo ocurre exactamente la separación de la realidad? ¿Es antes de que conociera a David? ¿Después de haberlo matado? Y también, ¿por qué, en cualquier caso, podía imaginarse trabajando con Peter, a quien antes había considerado un colega con ventajas? Hay mucho que entender, y ese momento culminante puede irritar a aquellos que buscan algo más concluyente, pero Resurrection definitivamente estuvo a la altura de las expectativas.

Lea también: Explicación del final de Hello Neighbor 2: ¿El Sr. ¿Peterson fue atrapado? ¿Cómo termina The Sequel?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario