Explicación del final de las puertas corredizas: ¿Cómo terminó la película Rom-Com?
La comedia dramática romántica de 1998 Sliding Doors, escrita y dirigida por Peter Howitt, está protagonizada por John Hannah, John Lynch y Jeanne Tripplehorn, además de Gwyneth Paltrow. La película depende totalmente de que la audiencia se dé cuenta de que esto es simplemente el cumplimiento de un deseo: el anhelo de verificar con todos nuestros yoes paralelos, de presenciar esas llamadas cercanas, casi fue y qué pasaría si devuelto por la magia del cine y nada más. “Sliding Doors” todavía está arraigado en la mente de las personas por una variedad de razones, y sigue siendo una piedra de toque cultural.
Entonces, sin más preámbulos, veamos el final de “Sliding Doors”.
Sinopsis de “Puertas correderas”
La película “Sliding Doors” explora los posibles resultados de una mujer que descubre a su pareja en la cama con otra mujer usando líneas de tiempo paralelas. La película está protagonizada por Gwyneth Paltrow como Helen, una ejecutiva de publicidad de Londres que es despedida sin causa y sale corriendo de su lugar de trabajo a media mañana para abordar el metro para regresar a casa. Cuando Helen llega a casa inesperadamente, descubre a su amante, Gerry (John Lynch), teniendo sexo con Lydia, su amante. Ella los confronta, se va, entra en un pub y se encuentra con James allí. Debido a que tuvo una conversación con ella anteriormente en el tren, James está al tanto de ella.
Helen Quilley es despedida de su puesto en relaciones públicas. Deja caer un pendiente en el ascensor cuando sale del edificio de oficinas y un hombre se lo quita. Corre para tomar su tren en el metro de Londres, pero lo pierde porque las puertas se han cerrado; sin embargo, la secuencia se reproduce a medida que la película retrocede, y esta vez logra abordar el tren. Helen se entera de que Lydia es el tipo de persona que obtiene un placer sádico al aparecer de la nada y representar una amenaza para exponer la tapadera de Gerry.
Finalización de puertas correderas:
Las dos fases de Helen
La película cubre las historias de Helen a medida que experimentan problemas simultáneos y superpuestos. Lydia, la desagradable morena del brillante corte bob rubio de Gwyneth después de que la iteración anterior de su personaje regresa a casa y los descubre juntos en la cama, es la amante del novio de Helen. Hay un montaje de transformación, la posibilidad de enamorarse del dulce y encantador James y la aprobación de su solicitud de préstamo comercial para su propia firma de relaciones públicas en esta vida. Esta vida se desarrolla como un arco de comedia romántica hasta que cruza la calle demasiado rápido y es atropellada por un automóvil.
Mientras tanto, la otra Helen está teniendo un día miserable porque no hay un montaje de cambio de imagen o un encuentro lindo con un chico hermoso. Sufre desempleo, pierde la oportunidad de encontrar a su pareja engañándola, tiene varios trabajos a tiempo parcial como camarera y lleva el pelo recogido en coletas.
Lea también: Explicación del final de Transformers 1: ¡Todo lo que necesita saber!
El aborto de Helen
Helen también experimenta un embarazo inesperado, pero descubre que Gerry tiene una aventura con Lydia antes de que pueda informarle. Ella se desorienta, como resultado, se cae por un tramo de escaleras y tiene un aborto espontáneo. Cuando Helen, que vive, que ahora es soltera, más sabia y muy viva, sale del hospital, se encuentra con James en el ascensor. Es prudente evitar reflexionar sobre la posible moraleja o el mensaje de cualquiera de estas circunstancias inesperadamente macabras. Helen es llevada al hospital en ambos escenarios, donde pierde a su bebé. Ella fallece en los brazos de James en el escenario donde abordó el tren por primera vez y conoció a su nuevo amor, justo después de que él promete dejarla extasiada.
Ella debe proyectar los rasgos de ser poco observadora, ingenua y descuidada mientras el incrédulo Gerry vacila y busca a tientas emergencias ridículamente inventadas. El momento más aterrador es cuando Lydia está parada justo afuera de las persianas de la cocina, mirándolo fijamente. Los cierra y se esfuerza por hacer como si nada.
decisión de helen
Después de que Helen encuentra el tren que perdió, le ordena a Gerry que se vaya de forma permanente. Luego, Helen se desliza un arete cuando entra en el ascensor para salir del hospital después de mejorar. Al igual que cuando se conocieron inicialmente en la otra trama durante su breve contacto en la apertura de la película, James toma el arete y se lo entrega antes de comenzar la misma broma alegre. Sin embargo, Helen tiene el remate correcto esta vez, lo que hace que se vuelvan y se miren.
De todas las damas que corren por los trenes en todo Londres, Helen es la única que experimenta estas dos vidas, pero nunca se explica cómo ni por qué. Por lo tanto, todo se trataba del final de “Sliding Doors”.
Lea también: Explicación del final de Ashita no Joe: ¿Qué pasó?