Explicación del final de los hermanos: ¿Por qué Sam está enojado con su hermano, Tommy?

Hermanos, oh hombre, ver a Spiderman y Mysterio juntos como hermanos es increíble, pero no en una película de Marvel. También vemos a Bully Maguire al final. En este artículo, discutiremos más sobre estos dos hermanos y el final de esta película. También entraremos en la explicación final de los hermanos y entenderemos por qué Sam se volvió loco al final. Así que siéntate tranquilo mientras nos sumergimos en esta película sin destruir la cocina de nadie, esos platos eran caros, hombre. En esta película, Tobey Maguire interpreta a un soldado llamado Sam Cahill. Jake Gyllenhaal interpreta el papel de su hermano Tommy, y Natalie Portman interpreta el papel de la esposa de Sam, Grace.
El capitán de la Marina Sam Cahill, un líder, un atleta, un esposo decente y un padre, da la bienvenida a su hermano Tommy a casa desde la prisión antes de embarcarse en su segunda gira en Afganistán. Había cometido un atraco a un banco. El helicóptero de Sam es derribado en el campo y todos asumen que está muerto. Mientras Sam se consume como prisionero en un campamento remoto, Tommy intenta cuidar de la viuda y sus dos hijos en casa. Cuando Sam es encarcelado, es testigo de eventos indescriptibles, por lo que cuando se libera y se va a casa, está ensordecedoramente callado, distante y sin emociones, y cree que su esposa y su hermano se acostaron juntos. Está poseído por demonios de guerra y entra en modo Bully Maguire.
The Ending Of Brothers: No estés en la cocina cuando estés enojado
Al final de la película, estamos en la casa de los padres de Sam celebrando el cumpleaños de Isabel de Sam. Tommy llega con una mujer que conoció hace una hora, pero Maggie no está contenta de verlo con otra mujer. Comienzan a cenar en la mesa del comedor. La mamá de Sam hace muchas preguntas sobre la cita de Tommy sobre el comienzo de su carrera como enfermera. Ella cuenta su historia, pero Maggie no está contenta con ella, por lo que comienza a molestarla haciendo diferentes cosas irritantes. Sam se enoja tanto con ella por esto que grita en voz alta y le dice que se detenga. Maggie comienza a llorar y todas sus emociones sobre su padre comienzan a desbordarse. Ella le dice a su padre (Sam) que debería haber muerto en Afganistán, que ya no le gusta y que le tiene miedo. También le dice que el tío Tommy es mucho mejor que él, y que el tío Tommy y su madre siempre duermen juntos. Todo esto es falso, pero ella es solo una niña y está enojada con su padre.

Todos se van, Sam y su familia regresan a casa. Grace acuesta a las dos niñas en su cama, Maggie dice que lamenta todo. Grace le dice que no se preocupe, papá volverá a la normalidad. En la cocina, Sam se vuelve loco y rompe todo porque cree que Grace se acuesta con su hermano Tommy. Dice que tuvo que pasar por un infierno para volver a casa. Tommy se une a ellos y abraza a Sam, pero Sam está enojado, por lo que saca su arma. Tommy llama a la policía, llega la policía. Sam se vuelve aún más loco, comienza a disparar al aire e incluso intenta matarlo. Luego lo envían a un centro de mejoramiento donde mejora un poco. Luego le confiesa a Grace que mató a Joe en Afganistán. El fin.
Lea también: Explicación del final del libro de Boba Fett: La pelea entre Pykes y Boba Fett
Explicación del final de los hermanos: ¿Por qué Sam se volvió loco?
Hay algunos factores por los que Sam se vuelve loco al final, repasemos uno por uno. Primero, mientras Sam fue capturado en Afganistán con su camarada Joe. Lo quemaron gravemente, tuvo que pasar por un infierno. Le decían que hiciera y dijera muchas cosas frente a la cámara que eran irrespetuosas con su país y su moral. Estaba decidido al principio, pero pasar por toda esta tortura tanto en su cuerpo como en su mente lo rompió. Incluso le dieron una barra de metal para matar a Joe frente a la cámara. Así lo hizo, mató a Joe atravesándole el cráneo con una vara. Simplemente estaba loco en ese momento. Cuando Sam fue rescatado, se sintió culpable por lo que hizo, mató a sus propios hombres con su propia mano. Pero no quería enfrentar este sentimiento y sus errores.

Así que trata de encontrar errores en los demás. Ve que su familia era y es feliz con su hermano Tommy. Le pregunta a Tommy si estaba durmiendo con su esposa, pero Tommy no responde a su pregunta. Fue solo una corazonada al principio, pero ahora siente que algo sucedió entre Tommy y su esposa. Luego, en la fiesta de cumpleaños de Isabel, Maggie le dice a Sam que lo odia, y el tío Tommy y su madre duermen juntos. En este punto, Sam está completamente seguro de que su esposa lo está engañando con su hermano. Entonces se vuelve loco y comienza a romper la cocina que hizo su hermano mientras él no estaba. Porque para él, la cocina representaba a su familia feliz con Tommy que con él. Al final, finalmente le confiesa a Grace lo que hizo y que quiere mejorar.
Lea también: Explicación del final del gran asesinato indio: ¿Quién es el asesino de Vicky Rai?