<
>

Explicación del final de Out Of The Furnace: ¿Por qué Russell estaba libre?

out of the furnace sam shepard christian bale e1659956436993


La película de drama criminal estadounidense de 2013, Out of the Furnace, fue encabezada por Scott Cooper y desarrollada a partir de un guión de Brad Ingelsby. Leonardo DiCaprio ha coproducido esto con Ridley Scott. Esa película tiene una calificación de IMDB de 6.7, lo que sugiere que a la gente le gustó. Varias personas todavía estaban confundidas por el final y tenían preguntas, como ¿qué sucedió realmente al final de ‘Out of the Furnace’? ¿Qué eran esas cartas? ¿Por qué se dejó ir a Russell? y muchos más. Si también tiene preguntas, continúe leyendo porque lo tenemos cubierto. Aquí discutiremos el final “Fuera del horno” explicado.

En el Festival de Cine de Roma de 2013, la película se llevó a casa los premios a Mejor Ópera Prima y Segunda Película. La película fue nominada a numerosos premios en varios festivales de cine, incluidos los de Londres, Roma, Denver y los festivales de cine afroamericano. El elenco incluía a Christian Bale, Woody Harrelson, Casey Affleck, Willem Dafoe y Zoe Saldana. Sin mencionar que todo el elenco entregó algunas actuaciones sobresalientes.

Gráfico

En la película, Russell (Bale), un trabajador de una acería en Pensilvania, y su hermano Rodney (Affleck), un veterano de la guerra de Irak, no pueden adaptarse a la vida civil. John Petty (Dafoe), gerente de un bar y delincuente de poca monta que opera operaciones de apuestas ilícitas, le paga a Rodney para que luche a puño limpio por él. Sin embargo, después de sufrir pérdidas en el juego, Rodney se endeuda tanto que le ruega a Petty una lucrativa partida. Como resultado, Petty hace arreglos para una pelea con un grupo criminal, Rodney desaparece y su hermano se dispone a descubrir qué sucedió.

Fuera del horno final explicado

Woody Harrelson y Willem Dafoe en Fuera del horno.

Explicación del final de Out Of The Furnace

Russell asesina al líder criminal adicto a la metanfetamina que mató a su hermano, Harlan DeGroat (Harrelson), frente al alguacil local después de ser detenido por la policía (Whitaker). La escena cambia a Russell sentado tranquilamente en su sala de estar, leyendo algunas cartas mientras descansa su brazo sobre la mesa. El director Cooper afirma que se hace referencia a “El Padrino II” en la toma final. Se supone que es un homenaje al icónico padrino del cine.

Russel Baze no fue detenido tras el asesinato de DeGroat, y los motivos eran bastante evidentes, pero permítanme aclarar todas sus dudas. El Sheriff lo dejó en libertad como compensación por haberle arrebatado al amor de su vida mientras estaba preso. El sheriff también pensó que Degroat merecía morir y sabía que Russell ya tenía suficiente sufrimiento fuera de la prisión. Russell creía que si no hubiera matado a Harlan DeGroat, la policía podría haberlo arrestado o asesinado. Nunca imaginó que el sheriff lo dejaría ir y eventualmente se ofrecería a arreglar las cosas. También lo deja ir porque sabe que DeGroat merecía morir, y de alguna manera encuentra justificado su fin.

Fuera del horno final explicado

Christian Bale sale del horno

¿Cuáles eran esas cartas?

Sabemos que solía escribir cartas cuando estaba en prisión y las apilaba en lugar de enviarlas por correo. La idea de Russell leyendo esas cartas en este lugar enfatiza cualquier pensamiento que pueda tener, incluidos los de todas las personas que ha perdido, incluido Rodney, su padre y, en consecuencia, una gran cantidad de otros. Esto, combinado con una sensación de desesperanza, hace que te preguntes si Russell alguna vez podrá continuar, como siempre lo hizo, pase lo que pase.

El brazo extendido representa el hecho de que ha “desangrado” toda su fuerza y ​​virtud, que ahora es un hombre quebrantado y que los brazos que ayudaron a construir Estados Unidos se han vuelto débiles y rotos como resultado de la violencia, la corrupción y la los gobiernos y el desprecio capitalista por los seres humanos. Su hermano sirvió en el ejército pero recibió nada más que trauma por ello. La enfermedad de su padre fue causada por la fábrica en la que trabajaba, y estaba cerrando porque Industrials ahora podía comprar acero más barato de China y otros lugares.

La escena final para mí involucró a un hombre que pagó por su venganza pero no recibió nada a cambio y no encontró consuelo en matar, y también fue una víctima. Casi todos los personajes principales eran víctimas y no tenían otra opción. Harlan no quería asesinar al hermano, pero tenía que ajustar cuentas con su compañero, y el hermano fue un testigo desafortunado, por lo que Degroat se arrepintió incluso mientras le disparaba. Básicamente, todas y cada una de las partes involucradas experimentaron un empeoramiento de las circunstancias, sobre el cual no pudieron hacer nada.

La película se está transmitiendo actualmente en amazon Prime.

Lea también: ¿Qué pasó con los mutantes en Logan? ¿Dónde están los X-Men?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario