<
>

Explicación del final de Pretty In Pink: ¿Por qué Andie eligió a Blane?

Pretty In Pink


Pretty In Pink Ending es lo que veremos. Sixteen Candles y The Breakfast Club son dos películas de John Hughes sobre jóvenes psicológicamente ricos y sociológicamente trágicos. Sus habilidades se muestran esta vez en el guión de Pretty in Pink. La narrativa plantea algunas preguntas fascinantes sobre la presión de los compañeros en escuelas secundarias particulares como resultado de la política de clase. Manejar las barreras que se han construido entre grupos de niños es una prueba de carácter y valentía. Es una historia sobre una niña pobre que tiene que elegir entre salir con su amiga de la infancia y un playboy rico pero sensible.

Duckie ha estado intentando y fallando en reunir la confianza para expresar su profundo amor a su mejor amigo y estudiante de secundaria igualmente impopular, Andie, en la película Pretty In Pink. Pero las cosas pronto tomarán un giro extraño cuando Blane, el niño rico y enamorado de Andie desde hace mucho tiempo, se interesa por ella: la chica tímida del lado equivocado de la ciudad. El ya complejo mundo de Andie se ha puesto patas arriba y, como si eso no fuera suficiente, el tan esperado baile de graduación se acerca rápidamente y los amigos snob de Blane la miran con desdén. Blane parecía estar realmente enamorado de Andie.

bastante en rosa trama

Andie Walsh, una adolescente, vive en un suburbio de Chicago con su padre de clase trabajadora mal pagado, Jack. El amigo más cercano de Andie, el marginado Phil “Duckie” Dale, está perdidamente enamorado de ella, pero tiene miedo de decírselo. Duckie y Andie, así como sus colegas, son ridiculizados y humillados en la escuela por los niños ricos snobs, particularmente Benny Hanson y su pareja, Steff McKee, quienes encuentran a Andie encantadora y en privado se resienten de haber sido negados por ella. Andie comienza a conversar sobre el baile de graduación de la escuela secundaria de su escuela con su jefa, Lona, mientras trabaja después de la escuela secundaria en TRAX, quien alienta a Andie a ir sin importar si tiene una cita.

Explicación del final de Pretty In Pink
Explicación del final de Pretty In Pink – Andie

Uno de los chicos preppy y el mejor amigo de Steff, Blane McDonough, entabla una conversación con Andie y finalmente la invita a salir. Andie espera a Blane en TRAX la noche de la cita, pero llega tarde. Duckie entra e invita a Andie a una cita, pero ella se niega. Duckie se enfurece cuando Blane entra y choca con Andie antes de salir furioso. Andie es maltratada por los invitados privilegiados de la fiesta cuando Blane la acompaña a la fiesta de Steff. Luego, Andie lleva a Blane a un club nocturno local, donde Lona está sentada con Duckie, quien no es amigable con Blane.

Andie y Blane abandonan el club después de otra pelea con Duckie. Andie le informa a Blane que quiere irse a casa, pero ella se niega a dejar que él la lleve porque en realidad no quiere que él vea dónde vive. Él le propone matrimonio por ser su cita para el baile de graduación y se dan su primer beso después de que ella le permite dejarla. Al día siguiente, Andie visita a Lona para discutir la fecha. Mientras tanto, bajo la influencia de Steff y sus amigos adinerados, Blane comienza a distanciarse de Andie.

Explicación del final de Pretty In Pink

Andie recibe un vestido floral que Jack le compró. Sin embargo, comienzan a pelear, ya que Jack ha estado mintiendo acerca de trabajar a tiempo completo. Jack llora, demostrando que todavía está enojado y deprimido por la partida de su esposa. Andie se encuentra con Blane en la escuela por ignorarla y no devolverle las llamadas. Cuando se le preguntó sobre el baile de graduación, afirmó que ya le había preguntado a alguien más, pero que lo había olvidado.

Explicación del final de Pretty In Pink
Explicación del final de Pretty In Pink – Andie y Duckie

Andie acusa a Blane de mentir y afirma que le da vergüenza que lo vean con ella porque sabe que sus amigos adinerados no lo aprobarán. Andie deja un corazón roto mientras Blane se aleja, con Steff insultando a Andie mientras pasa. Steff es escuchado por Duckie, quien lo aborda en el pasillo. Antes de que los maestros interfieran, los dos pelean. Andie visita a Lona, molesta por lo que sucedió, y le pide el viejo vestido de graduación de Lona.

Andie hace un traje rosa para el baile de graduación usando la tela de la falda de Lona y la que compró su padre. Andie tiene grandes dudas sobre enfrentarse sola a la multitud cuando llega al baile de graduación hasta que se encuentra con Duckie. Se reconcilian y entran a la pista de baile de la mano. Cuando un Steff borracho comienza a burlarse de la pareja, Blane se acerca a él y descubre que Steff está resentido con Andie por rechazar sus avances.

Explicación del final de Pretty In Pink
Explicación del final de Pretty In Pink – Andie y Blane

Le dice a Steff que ya no quiere interactuar con él debido a su actitud egoísta y autoritaria. Blane besa la mejilla de Andie mientras toma la mano de Duckie y le dice que lo siente, diciéndole que siempre ha creído en ella y que siempre la amará. Duckie admite que Blane no es como las otras personas ricas de la escuela y anima a Andie a que lo persiga, bromeando diciendo que si no lo hace, él no la acompañará a otro baile de graduación. Duckie luego se da cuenta de que una chica le sonríe y lo invita a bailar con ella. Andie se encuentra con Blane en el estacionamiento y lo besa.

Lea también: Explicación del final del club del desayuno: ¿Qué sucede después de la detención?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario