<
>

Explicación del final de Royalteen: ¿Qué significa la caída de Margrethe?

Royalteen 4


‘Royalteen’ acaba de salir de la caja. Aunque tan alegre como pueda parecer, la película fue un reloj entretenido. Pero, ¿qué significa el final? Lo hemos cubierto todo. La película noruega ‘Royalteen’ acaba de comenzar a transmitirse en netflix a partir del 17 de agosto de 2022 en adelante. Es una película dramática de romance adolescente inspirada en el libro para adultos jóvenes ‘The Heir’. Es el primer libro de la serie escrito por Randi Fuglehaug y Anne Gunn Halvorsen. ‘Royalteen’ fue dirigida por Per-Olav Sørensen y Emilie Beck y producida por The Global Ensemble Drama. Junto con Fuglehaug y Halvorsen, Ester Schartum-Hansen también participó en la escritura del guión. La película gira en torno a la vida de la estudiante de secundaria Lena y el príncipe Karl Johan. Muestra cómo ambos están preocupados por algo y cómo finalmente se enamoran.

‘Royalteen’ no fue muy diferente de los dramas adolescentes que estamos acostumbrados a ver. Pero también arrojó luz sobre algunos temas importantes que necesitaban ser discutidos. La adolescente Lena es interpretada por la estrella noruega Ines Høysæter Asserson y el príncipe Karl Johan es interpretado por Mathias Storhøi. Otros miembros del reparto incluyen a Veslemøy Mørkrid, Lise Karlsvik, Elli Rhiannon Müller Osborne, Amalie Sporsheim, Martin Grid Toennesen y muchos más.

Lea también: Toda la luz que no podemos ver Serie limitada de netflix: ¿Qué esperar?

Trama ‘Royalteen’

‘Royalteen’ es la historia de una adolescente, Lena, agobiada por un secreto que guarda cerca del final. Ella hace todo lo posible para ocultar sus secretos, incluso del príncipe del que se enamoró. La película comienza con una escena familiar de la protagonista preparándose para el primer día en su nueva escuela en un nuevo lugar. En la nueva escuela, conoce al príncipe real Karl “Kalle” Johan, conocido por ser un amante de las fiestas caóticas e inmensamente popular entre las chicas. Hasta ahora, la historia suena como cualquier otra comedia romántica. Pero hay más por venir.

lena

Royalteen

Parece que Lena no puede huir de los rumores. Tan pronto como se ve a Lena y al príncipe Karl juntos, la noticia se propaga rápidamente. Lentamente comienzan a llevarse bien, pero pronto las cosas cambian. La trama trepidante y los personajes contrastantes mantuvieron la película entretenida en todo momento. La historia habla de la autoaceptación. Cuando Lena se siente agobiada por su secreto, decide reconocerlo. El único personaje que parecía estar más disgustado con el viaje de Lena y el príncipe Johan era la hermana gemela de Johan, Margrethe. La película de 1 hora y 47 minutos de duración terminó con un ligero suspenso que permaneció sin explicación.

Explicación del final de ‘Royalteen’

La película terminó con una buena nota donde Lena reunió el coraje para guardar su gran secreto frente al mundo. ¿Quién se convirtió en el portador del secreto que mantuvo durante tanto tiempo? La adolescente angustiada recurrió a Instagram en vivo para contar su historia. Ella se disculpó y reveló que su “hermano” Theodore es en realidad su hijo. Es encomiable cómo ‘Royalteen’ logró tocar un tema tan importante a través de una película aparentemente alegre.

Afortunadamente, a los amigos del príncipe Kalle y Lena no les importó su gran revelación y la bombardearon con un apoyo masivo. Como muchas otras películas románticas, ‘Royalteen’ también terminó con un baile de graduación. El final muestra al príncipe dedicando una canción a Lena que la hizo unirse a él en el escenario. Luego, Lena se disculpa con el príncipe Johan por guardar el secreto durante tanto tiempo. Para decepción de Margrethe, en el baile de graduación los dos se besaron mientras todos los demás vitoreaban.

elenco de cine noruego

Miembros del reparto

Aunque la película mostraba a Margrethe como antagonista, tratando de crear una barrera entre su hermano y Lena, podemos simpatizar un poco con ella. Debido a la enfermedad de su madre, ella asume la responsabilidad de mantener intacta a la familia. Su miedo a arruinar la reputación de su familia y angustiar a su madre se apodera de ella. Margrethe refleja los juicios que suelen enfrentar las madres adolescentes. Mostrarla de mala manera significa las dificultades de los padres adolescentes. La escena final de la película muestra a Margrethe tratando de irse pero cayendo al suelo. No se ha explicado qué representa la escena.

Puede interpretarse como un símbolo de su temor de que su familia se esté desmoronando. También podría ser un indicio de una próxima secuela. Sólo podemos esperar y ver.

Lea también: Money Heist: Corea – Área económica conjunta: explicación del final y todo sobre la renovación



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario