<
>

Explicación del final de Run Rabbit Run: ¿Qué le pasó a Sarah?

Run Rabbit Run 3


¿Estás aquí porque acabas de terminar Run Rabbit Run y ​​tienes preguntas sobre el final? No se preocupe, lo tenemos cubierto. ¿Qué harás si tienes que abandonar tus creencias para proteger a tu hijo? Dirigida por Diana Reid, la película titulada Run Rabbit Run sigue una trama similar con una madre obligada a abandonar sus creencias después de que comienza a notar un comportamiento extraño en su hijo pequeño.

Escrita por Hannah Kent, a la película no le fue bien entre los espectadores ya que se abusó del punto de terror en la historia. Los espectadores sintieron que la actuación de los actores en Run Rabbit Run estuvo llena de energía y brillante.

Sarah comienza a ver
Sarah comienza a notar el extraño comportamiento de Mia [Credits- Netflix]

La cinematografía de la película fue elogiada por los espectadores, y la interpretación cruda de Sarah en la película fue amada por los espectadores. Producida por Anna McLeish y Naomi Mulholland, la película de suspenso psicológico está protagonizada por Sarah Snook en el papel de Sarah, la madre de Mia, y una ginecóloga, Lily La Torre en el papel de Mia, la hija de Sarah, Samon Herriman en el papel de Peter y Greta Scacchi. interpretando el papel de Juana.

La película estuvo disponible por primera vez para que los espectadores la transmitieran a través del gigante de transmisión Netflix el 28 de enero de 2023, con una duración de 100 minutos. Bonnie Elliott hizo la brillante cinematografía de la película Run Rabbit Run y ​​XYZ Films con Carver Films emprendió la producción de la película de suspenso psicológico.

Lea también: ¿Cómo ver los episodios de Ayaka? Guía y horario de transmisión

Run Rabbit Run: explicación del final

La película comienza con Sarah, una madre soltera que vive con su hija Mia. Sarah es una ginecóloga que trabaja en una clínica de fertilidad y se lleva bien con Pete, su exmarido, y Denise, la nueva novia de Pete. La madre de Sarah, Joan, está internada en un centro de atención para personas mayores.

Joan desea ver a Mia; mientras tanto, Mia recibe un conejo blanco mayor como regalo de cumpleaños. En un ataque de ira, Sarah quema la tarjeta de nacimiento enviada por Joan porque no quiere que Mia tenga ninguna relación con Joan.

Sarah comenzó a tener dificultades para conectarse con sus raíces después de que Albert, su padre, muriera. Y la causa detrás de la distancia entre Sarah y los miembros de su familia es Alice, la hija desaparecida de la hermana de Joan y Sarah. Después de que el conejo llega a la casa de Sarah, el comportamiento de Mia comienza a cambiar y comienzan a ocurrir extraños sucesos en su casa.

Pronto, Mia comienza a llamarse a sí misma Alice, el nombre de la hermana desaparecida de Sarah. Mientras tanto, Sarah comienza a notar heridas profundas en la cabeza de Mia, que se asemejan a su infancia. Joan comienza a llamar a Mia Alice después de conocerla por primera vez en las instalaciones. Se revela que Joan sufre de demencia y todavía está esperando que Alice regrese.

Mientras tanto, Mia comienza a volverse más tumultuosa con Sarah. Todo toma un giro peligroso cuando Sarah descubre los extraños bocetos que Mia había estado dibujando. Sarah ya no puede mirar más allá del cambio de comportamiento de Mia, ya que los bocetos dibujados son retratos de Mia con el conejito con un fondo negro.

Mia confiesa haber tenido una conversación con Albert, quien le prometió su regreso en forma de pelícano para vigilar a Sarah. Preguntándose por qué Mia comenzó a llamarse a sí misma Alice. La conexión entre el cambio de nombre va mucho más allá del parecido en la apariencia de Alice y Mia.

La siniestra verdad está conectada con el oscuro pasado de Sarah cuando le hizo algo atroz a su hermana. Sarah lleva a Mia a la casa de su infancia que estaba situada en un acantilado, y aquí es donde se revela el pasado. Se revela que las hermanas compartían una relación tensa, con Alice y Sarah teniendo varias peleas debido a que Alice intimidaba a Sarah.

Corre Conejo Corre
Una foto de Run Rabbit Run [Credits- Netflix]

Se revela que Alice trató de estrangular a Sarah un día mientras la pareja jugaba en el garaje. Esto llevó a una indefensa Sarah a agarrar el objeto más cercano, que resultó ser una trampa para conejos, y hacer la cabeza de Alice. El golpe en la cabeza de Alice resultó en un sangrado severo. Por lo tanto, se establece la conexión entre las extrañas heridas que ocurren en la cabeza de Mia.

Se revela que Sarah ha estado alucinando las heridas de Mia todo el tiempo debido a la culpa que siente por matar a su hermana. El flashback revela además que Sarah persigue a Alice hacia el borde del acantilado antes de empujarla por el acantilado y acabar con su vida.

¿Qué le pasó a Sara?

La condición de Sarah se deteriora rápidamente y le resulta difícil identificar la diferencia entre las alucinaciones y la realidad. Muestra que Sarah puede tener problemas de salud mental que heredó de sus padres, pero decide informar a Pete sobre el cambio de comportamiento de Mia.

Sarah toma la decisión de vender la casa de su infancia e informa a Mia sobre la mudanza, pero Mia insiste en que no quiere salir de la casa ya que tiene la habitación y el guardarropa de Alice para ella sola.

Sarah visita a Joan en las instalaciones, quien se vuelve violenta después de verla. Joan dice que Mia no está segura con ella y Sarah regresa a casa después de la confrontación. Una vez en casa, Sarah se da cuenta de que Mia se ha escapado de la casa al bosque y la lleva de vuelta a casa.

Corre Conejo Corre
Sarah Snooker como Sarah [Credits- Netflix]

Sarah se despierta de la pesadilla de matar a su hermana con un crayón negro en la mano. Se revela que Sarah fue la que hizo el dibujo todo el tiempo detrás de la tarea de Mia. Sarah y Pete traen a Mia de regreso desde el borde del acantilado, donde se había escapado una vez más. Sarah quiere confesarle sus crímenes a Joan, pero falla en sus intentos después de que Joan está dormida en las instalaciones mientras Sarah está de visita.

Para deshacerse de su culpa, Sarah se disculpa con Mia y confiesa su culpa mientras llama a su hija por el nombre de su hermana fallecida. La película termina con Mia caminando con Alice hacia el acantilado y Sarah no logra detenerla porque no podía moverse.

Hay dos posibilidades al final de la película, una es que Sarah estaba mentalmente enferma y alucinando todo, y la otra es que el conejo que se encuentra en la puerta estaba poseído por Alice. Hasta el final de la película, Sarah no ha podido recuperarse de su pasado.

Lea también: Explicación del final de Lust Stories 2: ¿Vijay mata a Shanti?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario