<
>

Explicación del final de su amiga por correspondencia: ¿Victoria y Jacques vuelven a estar juntos?

Her Pen Pal


¿Cómo podemos olvidar a Hallmark cuando se trata de crear buenas películas románticas y familiares? Hallmark Channel es un canal de televisión por cable en los Estados Unidos. La red es conocida por sus películas y miniseries para toda la familia. ‘Her Pen Pal’ es una de esas películas. El 19 de junio de 2021 se estrenó la película en el canal. Hablaremos sobre el final de Her Pen Pal en este artículo. Junto con eso, hablaremos sobre los miembros del elenco y la trama.

‘Her Pen Pal’ cuenta la historia de Victoria, una planificadora de bodas de alto nivel. La mejor amiga de Victoria está organizando una boda en París y, naturalmente, la está ayudando. Ella también está emocionada de servir como dama de honor. Pero a la boda también asiste su ex, quien todavía siente algo por ella. Además, finalmente se vuelve a conectar con Jacques, un compañero de correspondencia de la infancia. Estaban enamorados el uno del otro cuando eran niños. ¿Volverían a encontrar el amor en la ciudad más romántica del mundo o encontrarían algo completamente diferente?

Entonces, ¿qué sucede en su amigo por correspondencia?

Victoria (Mallory Jensen), una organizadora de bodas, está en el centro de la trama. Tracy Cook, su mejor amiga, se va a casar y tiene un destino de boda en París. Victoria, por supuesto, la está ayudando con los preparativos de su boda. Ella también está deseando ser la dama de honor. Tracy le informa que su ex novio se uniría a ellos en París mientras se preparan para sus vacaciones. Victoria no tuvo inconveniente en que asistiera a la boda.

Victoria conoce a Cameron por primera vez en 6 meses cuando llega a París. Junto con ella, trajo una hermosa cita. Las damas tomaron el ascensor hasta su piso después de una conversación incómoda. Tracy le recuerda a Jacques, su amigo por correspondencia del instituto, en el pasillo. Tracy marca su número y se lo pasa. Las llamadas van al buzón de voz, donde Nathalie le quita el teléfono y le deja un mensaje. Cuando Jacques recibe el mensaje, viaja para verla. Dan un paseo por la ciudad y Jacques le muestra la Torre Eiffel.

Lea también: Explicación del final de la película Last Man Down: ¿Quién mató realmente a Stone?

Los novios han invitado a Jacques como acompañante de Victoria a la cena de bienvenida del hotel. Jacques y Victoria pasan todo el día explorando la ciudad del amor. Hablarían de corazón a corazón al respecto. Hablan de sus problemas y de su vida en general. Esos brillantes juegos de palabras, además de vagar sin rumbo por París.

Explicación del final de su amigo por correspondencia
Victoria y Jacques por París

Explicación del final de su amigo por correspondencia

Al final, Victoria les pregunta a los novios si pueden celebrar la boda en el jardín de Jacques, a lo que él accede de buena gana, y usted está pensando, está bien, Victoria se ha ralentizado en su frenético ritmo de planificación, se ha asegurado de incluir el pequeños cambios que la novia solicitó, y poco a poco se ha vuelto a enamorar de Jacques. ¿No es atractivo? Claramente, Jacques todavía está enamorado de ella y nunca se ha alejado realmente de ella, como lo demuestra el hecho de que nunca ha salido con nadie desde que se separaron.

Cameron, por otro lado, es una fuerza a tener en cuenta. ¿Quién sigue enamorado de Victoria y quién la presiona para que le dé otra oportunidad? Supongo que hubiera estado bien con todo esto (después de todo, una conversación es un camino a seguir), pero luego él la besa de la nada, lo que considero una tremenda invasión de la privacidad ya que renunció a ese derecho cuando se casaron. Rompió. Esto los lleva a ambos a darse cuenta: “Oye, en realidad no somos compatibles y no vamos a volver a hacer ejercicio”. Jacques, por otro lado, se está alejando en este momento.

Explicación del final de su amigo por correspondencia
victoria y jacques

victoria y jacques de vuelta el uno al otro

Como le dijo a Victoria en el puente, el amor no es algo que se encierra y se guarda para sí mismo; es algo que dejas ir y, si está destinado a ser, encontrará el camino de regreso a ti. Pero ella piensa que él se ha rendido y no luchará, que es el mismo malentendido que los separó hace tantos años. Ella deseaba que él los defendiera. No quería forzar nada, especialmente porque Cameron ya estaba en la escena en ese momento, y siente que lo borrarán de allí nuevamente tan pronto como llegue Cameron.

Esto da como resultado la ruptura cinematográfica esperada porque los dos no parecen poder comunicarse de manera efectiva. Sin embargo, durante la ceremonia de la boda, Victoria lee una parte de una carta escrita por Jacques cuando tenía 18 años. Y considera la posibilidad de que esta vez no tengan que separarse. Y mientras bailaban juntos en la recepción esa noche, finalmente aclaran el aire, reconociendo que no tienen idea de hacia dónde se dirige esto, pero SÍ quieren que vaya a alguna parte, y lo sellan con un beso.

Lea también: Explicación del final del episodio 9 de la serie de televisión de 1883: ¿Elsa va a morir?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario