<
>

Explicación del final de The Crawdads Sing: The Big Twist

Where The Crawdads Sing poster


Estás en el lugar correcto si buscas el final de Where The Crawdads Sing; Cubriremos todo aquí en este artículo. Where the Crawdads Sing cuenta la increíble historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. La película se estrenó el viernes 22 de julio de 2022 en Reino Unido y Estados Unidos, y se especula que estará disponible en servicios de streaming antes de fin de año, como Netflix.

La película ha recibido una amplia gama de reacciones mixtas. El final de la película da una idea de quién es Kya y las decisiones que tuvo que tomar, y está muy bien hecho. Los fanáticos definitivamente se sorprendieron por el final. Entonces, ahora sin más preámbulos, echemos un vistazo al final de Where The Crawdads Sing. Advertencia: ¡¡¡SPOILERS A CONTINUACIÓN!!!

Reparto de ‘Donde cantan las langostas’

El guión de la película de Lucy Alibar, que fue una adaptación de la novela de Delia Owens, fue dirigido por Olivia Newman. Lauren Neustadter y Reese Witherspoon están a cargo de la producción de la película. Daisy Edgar-Jones interpreta a “Kya Clark”, Taylor John Smith interpreta a “Tate Walker”, Harris Dickinson interpreta a “Chase Andrews”, Michael Hyatt interpreta a “Mabel”, Sterling Macer, Jr. interpreta a “Jumpin” y David Strathairn interpreta a “Tom Milton” en la película Where the Crawdads Sing.

Final de Where The Crawdads Sing

Kya Clark: Donde cantan las langostas

Argumento de ‘Donde cantan los cangrejos’

En la escena inicial de Where The Crawdads Sing, dos niños descubren el cadáver de Chase Andrews en unos pantanos de Carolina del Norte. Cuando Kya se siente atraída por dos jóvenes locales, ingresa a un mundo nuevo y extraño, pero uno de ellos luego es encontrado muerto. Poco después, los lugareños sospechan de la “Chica del pantano” y la policía la arresta. Años de historias de “Marsh Girl” plagaron Barkley Cove, cortando a la inteligente y tenaz Kya de su sociedad.

Descubrimos la identidad de Marsh Girl y, finalmente, cómo murió la víctima cuando Kya es juzgada. La trama esencialmente cuenta la historia de vida de Kya. El veredicto de lo que realmente ocurrió se está volviendo más turbio a medida que avanza la demanda, lo que pone en peligro el descubrimiento de los muchos misterios que encierra el pantano. Por lo tanto, se reveló mucho, vaya a leer el resto para saber quién es realmente el asesino, es decir, quién mató a Chase.

Sin embargo, en la siguiente sección, echa un vistazo a todo sobre el final de Where The Crawdads Sing.

Lea también: Explicación del final del otro lado de la caja: ¿La criatura mató a Ben?

Donde cantan los cangrejos de río

El jurado determina que Kya es inocente después de un juicio brutal supervisado por su abogado, y se determina que la muerte de Chase Andrews fue un accidente. Luego, Kya pasa el resto de sus días en el pantano con su primer amor, Tate, hasta que envejecen. Eventualmente, Kya muere en un bote. Tate descubre el collar de conchas perdido de Chase y los poemas escritos a mano de Kya en su casa en Marsh después de que Kya fallece. En realidad, Kya fue quien mató a Chase, como lo demuestra el poema “La luciérnaga”.

Sinopsis de la trama de Where The Crawdads Sing

Donde cantan las langostas (2022)

La madre de Chase testificó que la última vez que vio a Chase antes de que falleciera, llevaba puesto el collar de conchas que Kya le había dado antes en la película mientras estaban juntos. El collar de conchas estuvo bajo las narices de las autoridades todo el camino, pero habían registrado la casa de Kya en vano. Continúe leyendo para saber todo sobre el final de Where The Crawdads Sing.

¿Por qué Kya mató a Chase?

A pesar de que Chase se preocupaba profundamente por Kya, a menudo mostraba un abuso extremo hacia ella en la película. Kya decidió matar a Chase y hacer que pareciera que se cayó de la torre de bomberos abandonada por accidente cuando lo vio intentar violarlo. Tate estaba convencido de que ella lo había matado después de recuperar las joyas que le había dado anteriormente. A pesar de haber sido declarada inocente en la corte décadas antes, Kya mató a Chase.

Luego, Kya estudia activamente diferentes animales por el resto de su vida como parte de su educación. De esto se puede inferir que ella adoptó el pensamiento de la cadena alimentaria animal y que cuando un animal se siente amenazado en la naturaleza, protegerá su área y, si es necesario, usará una fuerza razonable. Eso es justo lo que hizo Kya.

Kya parecía muy despreocupada por llevar a cabo el asesinato o expresar arrepentimiento por ello, y nunca se lo contó a nadie. Demuestra que Kya pudo haber visto el asesinato como una forma de autopreservación, particularmente a la luz de una serie de eventos abusivos.

Lea también: ¿Jessica Nkosi dejará a la reina? ¡Bomba lanzada para los fanáticos de Thando!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario