<
>

Explicación del final de Vaashi: ¿Qué pasó con Gautham y Anusha?

Vaashi Ending


Vaashi tiene una historia de suspenso que gira en torno a uno de los casos de Adv. Ebin y Adv. Madhavi. Ambos abogados estaban enamorados e incluso casados, pero el destino los obligó a enfrentarse en un caso. Este caso también generó varias complicaciones en su relación, pero actuaron con madurez y volvieron a estar juntos. Mientras tanto, el caso tiene tantos otros puntos de vista y fechas. Es muy difícil saber quién es el verdadero culpable. ¿Quieres saber qué lado perdió el caso? Mire la película para saber qué sucedió exactamente en la historia, o también obtendrá el final en este blog.

¿Te gustan las tramas de suspenso? Si es así, entonces debes ver esta película con una historia única y orientada al suspenso. ¿Cuál es la trama de la película? ¿Qué pasó al final de la película? ¿Quiénes son el elenco y los personajes de la película? ¿Cuándo se estrenó Vaashi? ¿Quiénes son los cineastas y colaboradores? Este blog le permitirá conocer las respuestas a todas estas preguntas. También contiene algunos datos básicos e información sobre esta película que necesita saber.

La trama de la película

La película comienza con la hermosa historia de amor de los abogados Madhavi y Ebin. Compartieron su oficina debido a algunas condiciones, lo que aumentó su química. Entonces incluso se lo dijeron a sus familias, y todos estuvieron de acuerdo con su matrimonio. Mientras tanto, Ebin es ascendido a abogado del gobierno con la ayuda de su hermano y obtiene su primer caso. Desafortunadamente, el abogado en su contra fue Madhavi. Existe otro personaje en la película, Satheesh, amigo común de ambos. Confiesan que tienen sus razones y que no pueden dar un paso atrás en ese caso en particular, y Satheesh les aconseja que no mezclen su vida profesional con la personal.

Una escena de la película, Vaashi

Una escena de la película, Vaashi

Lea también: Tom Brady dice que la relación con Donald Trump fue mal caracterizada

Explicación del final de Vaashi

El caso es sobre Gautham y Anusha. Anusha acusa a Gautham de acostarse con ella bajo falsas promesas de matrimonio. Madhavi está del lado de Gautham y Ebin está del lado de Anusha. Ambos intentaron conocer la realidad completa de sus clientes y luchar por sus clientes con su mejor esfuerzo. Incluso obstaculizaron su matrimonio por esto. Gautham le admite a Madhavi que sabía que Anusha sentía algo por él, pero eligió disfrutarlo. Sin embargo, Anusha no quería poner a Gautham tras las rejas por mucho tiempo. Incluso Saira, la amiga común de Gautham y Anusha, mintió frente a la corte y dijo que no sabía acerca de los sentimientos de Anusha, ya que la propia Anusha le dijo que lo hiciera.

Anusha acepta que nunca confesó sus sentimientos frente a Gautham. Tenían una falta de comunicación. El tribunal, en la audiencia final, acepta que no se lleva a cabo la acusación. Además, afirma que el amor tampoco se gasta. Pero según el juez, Gautham tuvo relaciones con Anusha cuando estaba borracha, lo que lo convierte en culpable, y lo condenó a 10 años de cárcel. Madhavi no acepta la sentencia y apela al tribunal superior. La película termina aquí. ¿Qué piensas? ¿Fue correcto el juicio?

Más sobre Vaashi

Vaashi es una película dramática de suspenso judicial en malayalam de la India. Está dirigida y escrita por Vishnu G Raghav. Janiz Chacko Simon posee el crédito de su historia. El productor de la película es G Suresh Kumar, y Revathy Kalamandhir es la productora involucrada. Urvashi Theatres y Remya Movies son los distribuidores. Vaashi se estrenó recientemente el 17 de junio de 2022 con una duración de 128 minutos. Tiene una calificación de 6,5 sobre 10 según IMDb.

El cartel de Vaashi

El cartel de Vaashi

El elenco principal y los personajes de la película son Tovino Thomas como Adv. Ebin Mathew, Keerthy Suresh como Adv. Madhavi Mohan, Anu Mohan como Gautam Ganesh, Anagha Narayanan como Anusha Shivkumar, Baiju Santhosh como Adv. Satheesh Mulloor, Kottayam Ramesh como magistrado, G. Suresh Kumar como Mathew, Nandhu como Shivkumar, Rony David como José y muchas más estrellas talentosas.

Lea también: ¿Cómo ver lo que hacemos en las sombras temporada 4?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario