<
>

Explicación del final de “Whiplash”: ¿Qué sucedió al final del Thriller?

[ad_1]

El acentuado drama psicológico musical de 2014 de Damien Chazelle con una explicación del final del látigo será nuestro enfoque hoy en Otakukart. Primero, “Whiplash” es una emocionante historia musical sobre un estudiante de batería en una academia de jazz. Su nombre es Andrew y se obsesiona con hacer realidad el sueño de convertirse en un gran baterista. Todo porque se encuentra con un líder ofensivo del grupo Terence en el conservatorio. La película incluye música impresionante, excelentes bandas sonoras, lanzamientos increíbles y ha sido ampliamente elogiada.

Hoy cubrimos la trama y explicamos el final. Es por eso que este artículo contiene spoilers. Bueno lector, cuidado. Cuando lo sacamos del camino. Podemos empezar por decirte que Miles Teller y Oscar están protagonizando esta película al mejor papel secundario. Además, Damien Chazelle también convirtió una versión más pequeña del guión original en un cortometraje también llamado Whiplash. Sin demora, cubramos esta película aquí en Otakukart.

Lugar explicado con látigo

Lugar explicado con látigo

Lea también: Explicando el fin de la culpa de Jake Gyllenhaal

Lugar explicado con látigo

Si la conclusión de “Whiplash” no lo mantiene al borde de su asiento, la frecuencia cardíaca y el pulso de la garganta, es posible que haya visto otra película. Siempre habrá enemigos, pero “Whiplash” ofrece uno de los mejores finales en la historia del cine moderno. Sin embargo, las decisiones intencionales del director dejaron algo de eso a la interpretación. Y toda su fibra moral se pone en tela de juicio por el tipo de contradicción que aquí se presenta. Retrocedamos el reloj para recapitular rápidamente el final y poner la aguja después de que Fletcher fuera despedido del Conservatorio Shaffer después de que Andrew, bajo condición de completo anonimato y después de descubrir la causa de la muerte de Sean Casey, testificara contra Fletcher por el abuso que sufrió de manos.

Después de un período de tiempo indefinido, Andrew se muestra en la película contento con una existencia más agradable, después de alejarse del amor por la batería y trabajar en un restaurante. Encuentra el nombre de Fletcher en la lista de artistas mientras pasa por el club de jazz. Y entró para mirarlo por curiosidad mientras jugaba. Fletcher nota a Andrew entre los espectadores, y los dos toman una copa y hablan como lo más destacado de la película. Literalmente repetiré parte de la discusión más tarde para analizar lo que significaba la conclusión y dar mi granito de arena, pero por ahora volvamos a la historia.

Fletcher captura a Andrew

Después de la discusión, Fletcher invita a Andrew a tocar la batería para su banda de músicos profesionales en una presentación introductoria para el festival JVC que dirigió ese año. Por supuesto, Andrew está de acuerdo, y justo antes de que comience el programa, Fletcher le dice que sabía que Andrew fue quien testificó en su contra, lo que llevó a su despido, y comienza citando una canción con la que Andrew no está familiarizado. Andrew reconoce que ha sido saboteado y se queda e intenta improvisar su actuación, pero falla y se marcha avergonzado. Con una determinación más férrea, regresa al escenario e interrumpe el discurso de Fletcher tocando ‘Caravan’, y finalmente le da una señal a la banda.

Los dos intercambiaron puntos de vista de desaprobación sobre el comportamiento del otro, pero a medida que Andrew se empuja y su actuación se desarrolla, Fletcher parece calentarlo debido a la obvia dedicación que Andrew ha invertido en la increíble actuación y comienza a liderar la banda. Fletcher lleva a “Caravan” a la conclusión cuando se da cuenta de que Andrew todavía está realizando un largo solo. Y, aparentemente satisfecho, comienza a entrenarlo. Cuando concluye el solo, los dos intercambian una mirada de agradecimiento, y se alcanza el clímax cuando los títulos comienzan a rodar, lo que lleva a la película a una emocionante conclusión.

Lugar explicado con látigo

Lugar explicado con látigo

Reparto de latigazo cervical

Miles Teller interpretando a Andrew Nieman, próximo baterista del Conservatorio Shaffer. En segundo lugar, Oscar JK Simmons como el líder ofensivo y despiadado de la banda Terence Fletcher. En tercer lugar, Paul Reiser interpreta a James Neiman, un profesor de secundaria y el padre cariñoso de Andrew. Cuarto, Melissa Benoist interpreta a Nicole. Un trabajador del cine que se enamora de Andrew pero se aliena tras su obsesión por la perfección de la batería. Austin Stowell interpreta a Ryan. Nate Lang interpreta a Carla, otra baterista.

Lea también: Chica con brazalete que termina Explicado y resumen de la trama



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario