Explicación del final del ferry: El humilde comienzo del rey de los secretos secretos
Netflix trae la historia de los orígenes del personaje a su popular drama holandés “Secret”. El espectáculo siguió a Bob Lemmens y Kim de Rooi posando para derribar a Kingpin Ferry Bouman. Las dos temporadas del programa nos dieron mucha acción. Pero todos también estaban enganchados con el personaje. Se debería haber tenido especial cuidado con Ferry Bowman interpretado por Frank Lammers. Así que a Netflix se le ocurrió la película homónima sobre un personaje de Lammers que volvió a protagonizar la película dirigida por Cecilia Verheyden. La película sirve como semilla para Undercover y cómo el viaje de Kingpin comienza desde la infancia.
El ferry de Netflix se anunció el 14 de mayo de 2021 en la plataforma OTT. Acción llena de aventuras con sus giros y vueltas. Aunque era un reloj ordinario, pero absolutamente divertido de vigilar. Suficiente para que los fanáticos de la información clasificada confíen en algo. Pero la película también sienta las bases para responder algunas preguntas. Se responden de inmediato, pero cuáles son los motivos detrás de ellos. Aquí estamos, mirando al final de Ferry. Entonces, respondiendo algunas preguntas, como si Ferry se está reconciliando con Danielle, la conexión con Brink y qué significaría eso para Undercover.
Resumen de la historia
Una precuela de la película Undercover, Ferry como película habla sobre los orígenes de Ferry Bowman, solo en las primeras partes de la película. Luego pasa al conflicto futuro que surge en la película. Lo que sigue es el viaje del personaje principal desde un incidente de la infancia hasta un hombre que trabaja en la pandilla de Brin en la actualidad. Hará todo lo que diga sobre Brink. La película va bien hasta que tres hombres armados atacan a la pandilla. Los roban y finalmente disparan al hijo de Brink en coma. Esto lleva a Ferry y sus compañeros de banda a encontrar y atrapar a los ladrones y vengarse de Brink.
La cacería lleva a Ferry de regreso a la casa de su hermana Claudia, que sufre de cáncer. El esposo de Claudia logra identificar a uno de los atracadores. Luego, Ferry va a buscarlo y finalmente se encuentra con una mujer llamada Danielle. Él la conoce y finalmente se enamora de ella. Mientras todo esto sucede, Rico maneja los asuntos de Brink. Además, el hijo de Brink que lucha contra la muerte.
Ferry logra agarrar a su hombre práctico que lo empujó por el acantilado. Además, encuentra a otro hombre como Davy. Una reunión con Davy lleva a Ferry a descubrir que el robo era todo el plan del hijo de Brink. Además, el tercer hombre no es otro que el hermano de Daniel, la mujer de la que está enamorado. Mata a Dave y ahora viene en círculo. Le queda a él elegir si quiere proteger a su amada Danielle o permanecer fiel a Brink.
Explicación del final del ferry.
En los momentos finales de Ferry, los descubrimientos de Davy llevan a Ferry a Danielle y a su hermano Lars van Marken con quienes finalmente se cruza. Ella lo sigue al bosque y después de una pelea, Ferry prevalece para ponerlo de rodillas. Después de disparar, Danielle regresa para terminar las cosas. Pero más tarde, se nos dice que no mató a Lars sino que disparó al suelo. Probablemente porque estaba tan enamorado de Daniel y no quería terminarlo porque sería inútil saber que todo era el plan del hijo de Brink.
Terminar las cosas con Danielle pone a Ferry en una gran depresión. Bebía y tomaba drogas todo el tiempo y fuera, y también le ocultaba un secreto a su jefe. Brink intenta lidiar con él y animarlo junto con los otros miembros de la pandilla. Finalmente, Ferry regresa para encontrarse con Danielle, pero para entonces Rico se entera de Danielle y su relación con Lars y se lo cuenta a Brink. Ahora tanto Danielle está en peligro junto con Ferry quien mintió.
Ferry decide conocer a Brink y admitir lo sucedido. Admite que no mató a Lars y le cuenta a Brinka sobre el plan de su hijo. Brink no cree que su hijo haya plantado este gran plan para robarle y, en cambio, culpa a Ferry por conectarse con la hermana del enemigo. Él declara que lo matará junto con Danielle y les indica a los matones que ataquen. Pero Ferry logra aprovechar la ventaja y se lleva a los matones. Pronto atrapa al práctico Brink, hiriéndolo y acabando con él de una vez por todas cuando lo maldice. El final de Ferry lo ve reunirse con Danielle para conectarse con el programa y los comienzos de Undercover.
Lea también: Explicaron los que querían que yo acabara con el final