<
>

Explicación del final del grito: ¿Qué le pasó a Hyo-Jin?

The wailing 1


The Wailing es una película de terror de Corea del Sur dirigida por Na Hong-Jin. Protagonizada por Kwak Do-Won, Hwang Jung-Min y Chun Woo-Hee. La película sigue a un oficial de policía que comienza una investigación sobre una serie de misteriosos asesinatos y enfermedades en una remota aldea coreana. Una misteriosa plaga o infección se ha extendido en la aldea de Gokseong, y su hija también se enfrenta a una amenaza. La película de terror fue un éxito, ya que continuó sobresaliendo tanto crítica como comercialmente. Suh Dong-Hyun y Kim Ho-Sung son los productores de la película. El director Na Hong-jin también escribió el guión. Jang Young-Gyu y Dalpalan compusieron la banda sonora de la película. Kim Sun-Min es el editor, mientras que Hong Kung-Pyo dirigió la cinematografía. La película es una coproducción de Side Mirror y Fox International Production Korea.

El elenco incluye a Kwak Do-win, el actor Jong-Goo, un oficial de policía y el padre de Hyo-Jin. Se muda con su familia a un pueblo remoto llamado Gokseong. Hwang Jung-Min interpreta a Il-Gwang, un chamán contratado para proteger la aldea. Él juega un papel clave en la película y luego es poseído por el diablo. Chun Woo-Hee interpreta a Moo-Myung, una misteriosa mujer vestida de blanco. Jun Kunimura interpreta a un extraño japonés, el que está en el centro del conflicto, que también está detrás de los misteriosos asesinatos. Kim Hwan-Hee interpreta a la hija de Jong-Goo, Hyo-Jin. Her-Jin interpreta a la suegra de Jong-Goo, mientras que Yang So-Yeon interpreta a su esposa. Kim Do-Yoon interpreta a Yang I-Sam, un diácono de habla japonesa. Son Gang-Guk interpreta al compañero de policía de Jong-Goo, Oh Seong-Bok. Con una duración de 2 horas y 36 minutos, puedes desembalar mucho. Así que, sin más preámbulos, saltemos a la trama y acabemos con The Wailing.

Revisión salarial

Jong-Goo y Seong-Bok están investigando la escena del crimen.

Una explicación del final del llanto

El grito comienza con un japonés que llega a Gokseong. Es un pueblo remoto en las montañas de Corea del Sur. Pronto se desató una misteriosa infección tras la llegada de un extranjero japonés. A partir de la infección, los aldeanos, desconcertados, comienzan a matar brutalmente a sus familias. Continuando, nos encontramos con Oh Seong-Bok, un oficial de policía, y su compañero Jong-Goo. Una noche, una mujer desnuda llega a la estación y se entera de que mató a su familia. Cuando Seong-Bok y Jong-Goo llegan a la escena del crimen, conocen a la misteriosa joven Moo-Myeong. Les dice que el extraño japonés es un fantasma y está detrás de los asesinatos. Después de que ella desaparece misteriosamente, un cazador local le dice a la policía que vio a un japonés comiendo un ciervo crudo. También les dice que sus ojos brillaban rojos. Jong-Goo luego tiene sueños similares sobre un extraño japonés.

Luego se propone investigar al extraño junto con Seong-Bok. Para comenzar la investigación, cuentan con la ayuda del sobrino de Seong-Bok, Yang I-Sam, un diácono que puede hablar japonés. Van a explorar la casa del extraño mientras está fuera de la casa. Encuentran fotografías de los aldeanos asesinados y sus pertenencias. Mientras tanto, son atacados por un perro guardián. Sin embargo, deja de atacarlos cuando el extraño regresa a casa. Jong-Goo se va con su equipo y, a cambio, Seong-Bok le muestra el zapato de su hija. Su hija Hyo-Jin se enferma y comienza a mostrar síntomas similares a los infectados. Un Jong-Goo enfurecido regresa a la casa del extraño y quema su lugar de culto, diciéndole que se vaya. Los asesinatos continúan ocurriendo y Jong-Goo está haciendo todo lo posible para salvar a su hija. ¿Podrá salvarla?

Dónde ver The Wailing

Jong-Goo sostiene a su hija Hyo-Jin.

¿Qué le sucede a Hyo-Jin y cómo termina?

The End of Crying ve a Moo-Myung protegiendo al demonio desde casa. Sería suficiente para evitar que el demonio entrara. No podía entrar ni matar a nadie. Y esto sucede hasta que a Jong-Goou se le acaba la paciencia. Moo-Myung dice y advierte a Jong-Goo varias veces. Le dice que si se va ahora, toda su familia morirá. Intenta esperar, pero finalmente se le acaba la paciencia. Espera y espera, al mismo tiempo que molesta a Moo-Myung. Finalmente, decide romper la barrera y entrar a la casa. Al entrar, la barrera desaparece, lo que se hizo evidente en la flor colocada por Moo-Myung. Ella puso una flor en la puerta antes de instalar la partición. Sin embargo, cuando Jong-Goo entra a la casa, rompiendo la barrera, la flor se encoge y muere, permitiendo que el demonio entre.

El final del Lamento nos da una conclusión oscura y trágica. Cuando Jong-Goo entra a su casa, descubre que Hyo-Jin mató brutalmente a toda la familia. El herido Jong-Goo la llama, pero ella no responde. Mientras tanto, Il-Gwang llega y fotografía a la familia muerta de Jong-Goo. Jong-Goo se sienta junto a su hija muerta, destrozada y devastada. Dado que todos los miembros de su familia ahora están muertos, el destrozado Jong-Goo comienza a recordar tiempos más felices con su hija. Flotando y borrando la escena final. Al final eliminado podemos ver a Moo-Myung mirando el auto mientras conduce. Resulta que el coche lo conduce Il-Gwang, y un demonio está sentado a su lado. Esto significa que el demonio va a otro lugar para buscar a otro grupo de personas.

Puedes llorar The Wailing en amazon Prime Video.

Lea también: Explicación del final de Trese: El final y la escena después del crédito



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario