<
>

Explicación del final del hombre de Florida: ¿Mike Cane volvió por el oro o por Delly?

Delly with Mike


La miniserie original de netflix Florida Man, creada por Donald Todd y protagonizada por Edgar Ramírez, se estrenó en la plataforma de streaming hace unos días. Así que pensamos que este sería el momento perfecto para hacer una explicación del final del hombre de Florida, brindarle una descripción general y discutir algunos detalles ocultos del programa para que pueda tener la mejor experiencia de visualización.

Esta será la advertencia de spoiler, ya que hablaremos sobre los puntos esenciales de la trama y los detalles de los personajes de esta serie de netflix. Entonces, si aún no ha podido ponerse al día con el programa, tal vez debería volver a verlo en netflix. Pero si ya terminaste de verlo, síguenos amablemente.

Parcela de hombre de Florida

Florida Man comienza con un ex policía que es un jugador en recuperación y trabaja para un capo llamado Moss Yankov. Él está trabajando para él para pagar su deuda y un día, cuando Moss y su novia tienen una pelea en su aniversario, Moss designa a Mike para que la lleve de regreso a casa a salvo. En cambio, van a un bar y Mike se enamora de su belleza. Siempre hablaba de que siempre quiso volver a Florida, su ciudad natal.

De repente, un día, la novia de Moss, Delly, lo lleva y el gángster sospecha que ella está en Florida. Mike, vacilante, acepta el trabajo para traerla de vuelta y, al llegar a su ciudad natal, se reúne con su familia. Todo esto mientras sigue recordando el día que encontró una moneda de oro dentro de un pez que cree que es parte del tesoro. El padre de Mike, Sonny, es el jefe de policía jubilado, por lo que recibe suficiente ayuda para localizarla.

Explicación del hombre de Florida
Mike viendo las imágenes de la ambulancia (CC: netflix)

Mientras busca a Delly, sigue recordando los momentos que compartió con ella, y un día finalmente la encuentra. Cuando sigue su rastro, descubre su cuerpo muerto a tiros dentro de una cabaña y, con la ayuda de un reportero, encuentra las imágenes de la ambulancia que sugieren que, en primer lugar, no había ningún cadáver.

Mike también descubre que el lugar se limpió después del trabajo, lo que sugiere que fue un trabajo profesional. Cuando Mike acusa a Moss de matar a su novia, la encuentra viva esperándolo en su habitación de motel.

Delly y Mike se unen

Luego se nos revela que Delly descubrió que Mike estaba tras ella, por lo que orquestó un escenario de asesinato falso para deshacerse de él. Lo planeó todo con un paramédico para crear una escena del crimen, pero cuando se iba con él dentro de una ambulancia, un coche de policía conducido por un delincuente de poca monta chocó con ellos y su brillante plan se detuvo.

Luego, Delly y Mike colaboran juntos para encontrar el tesoro en el que Mike siempre piensa y trata de encontrar. Le dice al gángster que Delly está muerta, pero que se quedará en Florida hasta que descubra quién le hizo esto.

Mientras tanto, la investigación sobre la muerte de Gilbert Franco ha sido asumida por Iris, la ex esposa de Mike, y cree que si no interviene para ayudar a Mike, se verá atrapado en el fuego cruzado entre la policía y Moss.

Explicación del final del hombre de Florida
Moss al ver que le falta el USB (CC: netflix)

Moss, por otro lado, se está preparando para un elogio. Pero parece que le falta un objeto importante que Delly le quitó. Mientras tanto, Delly regresa al lugar del accidente y recupera el USB. Mientras tanto, un policía que vino a Florida para pasar tiempo con su familia está en constante búsqueda de un arma. Recibe un arma de un niño contrabandista, pero como se usó en la escena del crimen de un homicidio, lo arrestan. Y las cosas se vuelven aún más críticas para él cuando otros delincuentes se enteran de que es policía.

el día del trabajo

Delly se encuentra con el padre de Mike, Sonny, y en secreto se une a él. Mike descubre que el oro está dentro del camión que se encuentra actualmente dentro del sumidero que está a punto de llenarse muy pronto. Su cuñado está trabajando cerca del sitio de construcción, y Mike descubre cada maldito detalle sobre el lugar.

Moss sigue buscando la unidad USB y contrata a Mike para encontrarla. Iris, por otro lado, se cuela en el memorial de Delly y descubre que Mike fue enviado a Florida detrás de Delly. Entonces ella decide llegar allí y arrestarlo.

Después de enterarse de la participación de su padre, Mike y Delly tienen una pelea y comienzan a reclutar personas para el trabajo. También podemos ver que Delly tiene un colaborador secreto, pero su identidad se revelará más adelante.

Una de las principales atracciones del conjunto es un tipo llamado Buzz que se electrocutó en el trabajo y desde entonces ha estado actuando de manera extraña. El día del trabajo, Delly maneja al guardia haciéndose pasar por una joven que intenta suicidarse, y de repente, para sorpresa de todos, en lugar de hacer su trabajo, el cuerpo de Stefan, el hombre de la grúa, cae al agua con una herida mortal. en su frente

El final del hombre de Florida
Stefan aprende sobre el Oro (CC: netflix)

Cuando Stephen se entera del oro, se siente engañado porque solo recibió una compensación importante por recuperar el camión. Desafortunadamente, recibe un disparo durante su enfrentamiento con Buzz y se hunde en el agua.

Mientras Mike trae a la señora de la limpieza del motel para que limpie el desorden, Delly se encarga de la situación dirigiendo la atención de la policía hacia el traficante de niños, Eric de la iglesia. Y mientras tanto, Moss asigna a Dutch, un hombre que trabaja para su padre, para que persiga a Mike.

mike y holandés

Al día siguiente, Delly abre la puerta cuando Dutch llama a la habitación del motel de Mike y recuerda haberlo visto con Moss, por lo que se asusta. Dutch finalmente mira a Mike para perseguirla.

Al llegar a Florida, Iris decide utilizar a Patsy, la hermana de Mike, para obtener más información sobre los planes de Mike. Pero Patsy reconoce la trampa, no divulga ninguna información y alerta a Mike sobre su llegada.

Mientras tanto, Iris se da cuenta de que Mike y Delly revisan las imágenes de las cámaras de seguridad del documento. Dutch finalmente se enfrenta a Mike y, en lugar de matarse entre sí, Mike puede llegar a un acuerdo con él por $ 5000. Él lo atrae usando su desdén compartido por Moss.

En ese momento, Sonny había enviado a Ray-Ray para que cuidara de Dutch. Para salvar a Dutch de ser asesinado, Mike lo encierra dentro del baño portátil. Pero Dutch enciende su encendedor y el inodoro estalla en pedazos. Antes de la serie no tenía idea de que el metano fuera tan combustible.

El final del hombre de Florida
Iris con Delly (CC: netflix)

Moss se va a Florida ahora mismo a buscar a Mike. Sin embargo, cuando Iris se encuentra con Delly, le toma una foto para usarla como una forma de chantaje. Delly se ofrece a revelar información de la llave USB de Moss que podría serle útil.

Cuando Delly regresa a su casa, reconoce el ascenso familiar que suele asociarse con la mayoría. Pero cuando intenta buscar la unidad USB, no puede encontrarla, ya que Clara la tomó mientras limpiaba la casa.

Explicación del final del hombre de Florida

Cuando Moss habla con Delly, ella trata de convencer a la mayoría de que lo hizo para conseguir el oro. Y cuando Mike está a punto de entrar en la habitación, Iris acude a su rescate y hace que Mike escuche la conversación entre Delly y Moss. Iris logra grabar la confesión de Moss sobre el asesinato de Gil y Moss promete que la ayudará con más.

Mike y Sonny planearon enviar a Moss al bote de Gil, donde Ray-Ray y Buzz estarán listos para derribarlos. Mike invita a regañadientes a Moss y Delly a cenar a casa de su hermana, Patsy. Y después de la cena, mientras Moss y Delly conducen su automóvil hacia el bote de Gil, Mike los sigue para obtener una confesión para Iris.

Aunque él la saca de su cola tirando el rastreador, Iris llega al lugar cuando el Dockmaster la llama y Ray-Ray le dispara. Pero ella también logra derribarlo. Mike, por otro lado, es arrestado por las llamadas junto con su padre, ya que el departamento sospecha que trafican drogas y matan a Dutch.

mike consigue el oro

Moss y Delly rescatan a Mike y los obligan a llevarlos al lugar donde se esconde la gran cantidad de oro. Mike logra sacar el camión del sumidero él solo, pero para su sorpresa, el camión está completamente vacío.

Explicación del final del hombre de Florida
Moss tratando de matar a Mike (CC: netflix)

Al ver esto, Moss intenta matarlo, pero después de una larga lucha, Delly lo derriba. Y el agente de armas John Ketcher, a quien Mike le robó el arma, viene a recuperarlo. Lo único que le importa es el arma y nada más. Incluso ayuda a Mike y luego se deshace del cuerpo de Moss y hunde el camión donde estaba en primer lugar. Luego, Mike y Delly toman caminos separados cuando Mike elige quedarse con Iris.

Al día siguiente, el gobierno llenó el sumidero y, después de unos días, me reincorporé al FBI con la ayuda de la hermana de Moss. Mike ahora administra el bar de su padre y, después de recibir la noticia de la muerte de Buzz, va a visitarlo a la cárcel. Se entera de que Sonny y compañía extrajeron el oro el mismo día que mataron a Durch y Sonny no está dispuesto a compartir su ubicación con su hijo. Este incidente crea otra gran brecha entre el padre y el hijo.

Después de regresar de la cárcel, Mike va a buscar el bote perdido de su padre y encuentra el oro. Para su sorpresa, Delly viene por detrás y le pregunta a Mike si vino por ella o por el oro, y antes de que Mike pudiera responderle, la escena se vuelve negra.

Lea también: El final del show de Truman explicado: el oscuro significado oculto detrás de la película

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario