<
>

Explicación del final del triángulo de tristeza: un final cómico satírico

Triangle of Sadness 1


Siempre hemos sido fanáticos de las grandes películas de supervivencia y comedia, y esta película de 2022 marca las casillas de verificación a la perfección. Triangle of Sadness, que se estrenó el 22 de mayo de 2022 en el Festival de Cine de Cannes y es una película coproducida internacionalmente en el género de la comedia negra.

Dirigida por Ruben Östlund y producida por Erik Hemmendorff y Philippe Bober, la película se estrenó y distribuyó en países: Suecia, Alemania, el Reino Unido y Francia.

Protagonizada por Harris Dickinson, Charlbi Dean, Dolly De Leon, Zlatko Buric, Henrik Dorsin, Vicki Berlin y Woody Harrelson, la película recibió una ovación de pie de ocho minutos en el festival de cine de Cannes y fue descrita como “perversamente divertida”. la pelicula tambien se llama sin filtros, que se traduce como ‘Sin filtro’ en inglés. Este fue el último trabajo de Dean antes de su muerte prematura antes del lanzamiento.

La película, de hecho, es una joya cómica en sus formas peculiares, y si no entendiste cómo terminó la película, entonces estás en el lugar correcto.

Lea también: ¿Quién interpretó a Enid el miércoles? Todo sobre la estrella

Explicación del final del Triángulo de la Tristeza

La película comienza con los dos protagonistas, Carl, un modelo, y Yaya, una influencer saliendo. Tienen una relación turbulenta mientras discuten los roles de género y las expectativas de Yaya de que Carl sea injusto desde la perspectiva de Carl.

Sin filtros

Carl y Yaya son interpretados por Dickinson y Dean.

Luego son invitados a un crucero de lujo con todos los gastos pagados como parte de su trabajo para promocionarlo en las redes sociales. Este lujoso viaje en crucero resulta ser una mezcla de idealismo por la división de clases y la vida de los privilegiados y adinerados que también están presentes en el crucero.

No dependen necesariamente del dinero y, sin embargo, no están más allá de él. Vemos las escenas de sus comidas y tratamientos mimados y lujosos hasta que el viaje toma un giro peligroso.

El mal tiempo hace que el barco se hunda, provocando un frenesí en la gente a bordo. Vemos escenas de personas vomitando, defecando, entrando en pánico y algunas incluso tratando desesperadamente de salvar sus vidas. Östlund retrata cómicamente la desesperación de los humanos por protegerse a sí mismos y su vulnerabilidad en tiempos de angustia.

Vemos una conversación entre Thomas y Dimitry por el intercomunicador mientras discuten sobre el socialismo y el capitalismo. La cadena de eventos problemáticos no termina aquí. Posteriormente, el yate fue atacado por piratas que se apoderaron del yate.

Algunas personas logran escapar del yate y refugiarse en una isla. Las personas que lograron escapar fueron Carl, Yaya, Dimitry, Therese, Paula, Jarmo, el mecánico de barcos Nelson y la limpiadora Abigail. Abigail comienza a determinar su autoridad sobre el grupo, ya que es la única que sabe sobre habilidades de supervivencia. Ella les pide a todos que se refieran a ella como la capitana y continúa disfrutando de privilegios especiales en este rol.

Ella acumula poder como capitana, lo que hace que Carl se desvíe hacia ella por privilegios similares. Esto lleva a Yaya a sentir celos de su relación en desarrollo. A pesar de todo, Carl considera dejarla por Abigail.

triangulo de tristeza

triangulo de tristeza

Al día siguiente, Yaya decidió caminar hasta la cima de la colina para ver qué había al otro lado, con la esperanza de obtener ayuda. Abigail insiste en que Yaya la acompañe en la caminata y Carl expresa su preocupación. Cuando llegan a la cima de la colina, conversan sobre cómo Yaya la respeta por ganar poder sobre el grupo tan rápido.

Cuando las mujeres llegan al otro lado de la colina, se sorprenden al ver un ascensor moderno construido en la ladera de una roca. Ambos están abrumados porque no pueden entender lo que está sucediendo allí. Pronto se dan cuenta de que la isla no es simplemente una isla aislada, sino un complejo de lujo completamente funcional.

Las mujeres están extasiadas por haber sido rescatadas de su terrible realidad. Abigail, que antes era limpiadora, se da cuenta de que si los rescatan y los devuelven a su vida real, perderá todo el poder que ganó aquí como capitana y tendrá que pasar de estar en la cima de la clase social. al fondo una vez más.

La jerarquía comienza a disminuir en el mismo momento en que Yaya le promete a Abigail que la contratará como su asistente una vez que regresen. La película termina con un suspenso apasionante cuando Abigail toma una piedra, presumiblemente para matar a Yaya.

La película se cierra con Carl corriendo frenéticamente por la jungla. Los espectadores están abiertos a interpretar el final con la muerte de Yaya y probablemente Abigail regresando a su poderosa situación y mintiendo sobre la situación. Carl’s corriendo por el puede verse como salir a buscar a las mujeres o conocer la verdad misma. Las vidas futuras de los demás en la isla no se muestran ni se describen de ninguna forma.

Lea también: El final del pentaverato explicado y resumido



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario