<
>

Explicación del final glorioso de 2022: Dios entre las personas

glo


El final glorioso nos tiene a todos envueltos en giros, y te lo explicaremos. La película se estrenó este año en 2022. Tiene los elementos de terror y emoción. Rebekah McKendry dirigió esta película. Si has visto el tráiler de la película, está claro lo loco que suena todo el concepto. Vemos a un hombre muy, muy borracho en el papel principal que maneja para ir al baño pero se queda atascado sin salida. Su nombre es Wes. Del tráiler, se desconoce si el hombre solo está imaginando todo en su cabeza, dado que tiene bastante resaca y borracho, o si todo estaba sucediendo de verdad.

La película comienza cuando Wes comienza a escuchar unas voces muy raras en uno de los baños. Esto lo lleva a un viaje de eventos que nadie realmente creería que sucedieron. Bueno, Wes tiene que vivir primero para narrar toda la historia, pero parece bastante difícil dada la situación de la sala de escape en la que se encuentra. Glorious está disponible para transmitir en este momento, Shudder. El actor Ryan Kwanten repite el papel de Wes. JK Simmons ha hecho la voz de Ghatanothos, el Dios que vive en el cubículo del baño. Aparte de estos, tenemos a Tordy Clark haciendo el papel de Sharon. Sylvia Grace Crim repite el papel de Brenda.

Glorious es una película muy rara porque la mitad del tiempo no sabemos lo que está pasando. Aunque, hay algo inquietantemente curioso y misterioso que atrae a toda la audiencia en la pantalla mientras mira. Volviendo a Wes y su parte de la historia, se detiene en una parada de descanso. Acaba de salir de una relación reciente y se le ve bastante dolido. Intenta llamar a su amante, pero sus esfuerzos son en vano.

Explicación del final glorioso de 2022

Un fotograma de Glorioso 2022

Trama

Después de pasar la noche en la parada de descanso, durante la cual bebe cantidades increíbles de alcohol, el día siguiente es bastante horrible. Tiene una gran resaca y obviamente no está en condiciones de conducir. Está vomitando sin parar y, por lo tanto, llega a un baño cercano para quedarse y vaciar sus tripas. Pronto se da cuenta de que el puesto que está a su lado está ocupado.

Sin embargo, su vecino comienza a hablarle en un tono y un gesto muy extraño y su nombre no se puede pronunciar con facilidad. Después de compartir una pequeña charla, Wes se da cuenta de que en realidad no puede salir del baño ya que todas las salidas están cerradas. En cuanto a la fuerza que estaba en el puesto de la esquina, se revela como un dios cósmico. Ahora, permítannos explicarles todo el final.

Explicación del final glorioso de 2022

El Dios en el puesto con un nombre increíblemente largo es el verdadero creador de la vida. Aunque le revela a Wes que nunca quiso haber creado un lugar así para los humanos. Tampoco quería crear humanos en primer lugar. Es por eso que el creador también creó una copia de seguridad en la forma de este semidiós que vive en el baño para destruir a todos los humanos. Aunque, este semidiós no quiere matar a la gente sino vivir entre ellos.

En cuanto a Wes, no es lo que parece ser. Su ex-novia Brenda en realidad fue asesinada por él. Es un abusador y asesino en serie. Ahora, el semidiós ha decidido quitarle la vida a Wes para salvar al mundo porque él mismo es una muy mala persona. El dios toma su hígado, lo que resulta en su muerte al final. Además, no hubo indicios de que esto fuera solo la imaginación de Wes, lo que significa que los eventos que sucedieron fueron muy reales.

Lea también: El final del informador explicado: ¿Cómo protegió Pete Koslow a su familia?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario