Explicación del final infiel: ¿Edward mató a Paul?
¿Qué pasa al final Infiel? Los incrédulos aparecieron en los cines estadounidenses hace casi 20 años y todavía no se han vuelto locos a la mayoría de los espectadores. El género principal de esta película fue erótico, pero también emocionante. Adrian Lyne es quien dirigió y produjo este proyecto desde cero. La principal inspiración para la trama se deriva de una película francesa llamada The Unfaithful Wife, que se estrenó en 1969. La premisa oficial se basa en una pareja que vive en un suburbio de Nueva York. Su matrimonio está a punto de desmoronarse, y en medio de todo esto, la mujer entra en una aventura con un extraño con el que tropieza. Esta película tiene muchas adaptaciones en todo el país. También se hizo en la India con el título Murder en 2004, protagonizada por los actores Emraan Hashmi y Mallika Sherawat.
En cuanto a la trama, la película comienza con Edward y Connie Summer viviendo en su linda casa suburbana en el condado de Westchester, Nueva York. La pareja tiene un hijo llamado Charlie. Los dos han estado felizmente casados durante mucho tiempo, pero su relación carece de pasión y chispa. Un día vemos a Connie decidirse a ir de compras. Se encuentra con un hombre llamado Paul Martel. Connie se raspa las rodillas y Paul se ofrece a ayudarla a curar la herida, lo que ella acepta con mucho gusto. Este hombre la invita a su apartamento en Soho.
Aunque, Connie se avergüenza un poco por la forma en que Paul avanza hacia ella, por lo que se va abruptamente. Más adelante, a través de las escenas, vemos que Connie encuentra el número de teléfono de Paul en el libro que le dio y, por lo tanto, la llama. Con mucho gusto la invita a volver a su apartamento. Paul, como un hecho obvio, comienza a coquetear con ella nuevamente, y Connie se va, pero pronto regresa al apartamento porque tienen una atracción visible el uno por el otro.
Trama infiel
La segunda vez, este dúo baila juntos, pero Connie pronto se va a su casa, pero regresa de inmediato porque olvidó su abrigo. Aunque esta vez, Paul no pudo esperar, la derribó y la llevó a su dormitorio, donde ambos duermen juntos. Se siente culpable después de este incidente, pero está igualmente emocionada por todo el asunto con Paul y, por lo tanto, usa su trabajo como una excusa para que Edward no la limite.
Aún así, Edward tiene una profunda sospecha de qué está haciendo exactamente Connie. Ve a su esposa preparándose con zapatos nuevos y ropa interior, por lo que le pide que venga a almorzar con él. Pero ella niega directamente haberle dicho que tenía programada una peluquería en ese momento. Más tarde, Edward llama al salón y confirma que Connie, de hecho, estaba mintiendo. Edward se derrumba cuando Frank Wilson, que resulta ser un investigador privado, entrega diferentes fotografías de Paul y Connie juntos. Después de eso, Connie se involucra demasiado con Paul y se reúne constantemente con él, e incluso no puede recoger a Charlie de la escuela. Entonces se da cuenta de que el romance no continuará y decide terminarlo todo personalmente con Paul.
Lea también: Explicando el fin de la culpa de Jake Gyllenhaal
Explicación del final infiel: ¿Edward mató a Paul?
Al final de la película, Neverni, después de haber terminado de hacer las compras, decide encontrarse con Paul, pero lo atrapa huyendo a la biblioteca con otra mujer. Está furioso y se enfrenta a Paul, quien no le dice cuántas mujeres ve al mismo tiempo. Ella le dice enojada que todo lo que tenían ahora se acabó y que está empezando a huir, pero Paul la apuñala en el pasillo y ella no pudo resistir su avance y se lo dio. Cuando sale del edificio, Connie extraña por poco a Edward, quien está allí para confrontar a Paul sobre su esposa.
Paul invita a Edward a entrar a su apartamento, y hablan de Connie, pero pronto la bola de nieve que le dio en el pasado llama la atención de Edward. A lo que Paul responde que Connie se lo dio.
Edward se enoja bastante con este conflicto, toma el globo y le rompe la cabeza a Paul. Esto le rompe el cráneo y resulta en una muerte instantánea. Ella limpia hábilmente toda la evidencia del crimen y, mientras está en ella, escucha el mensaje que su esposa le deja a Paula, diciendo que tienen que terminar la aventura por el bien de su familia y que lamenta que su esposo la esté lastimando en esto. . Edward quita el mensaje de voz y tira el cuerpo de Paula al basurero. Aunque, cuando regresa a su vida normal, se estremece en los recuerdos del día y no puede vivir en paz.
Cuando los agentes se detienen en su casa y explican que la esposa de Paula denunció su desaparición, Connie explica que ni siquiera lo conoce tan bien. Regrese a la escena donde todo se calma y Connie y Edward comienzan a vivir una vida normal aceptando sus verdades el uno con el otro. Finalmente, cuando regresaban a casa del evento, Connie le pidió a Edward que pudieran dejar esta ciudad y comenzar de nuevo en un nuevo país. Edward está de acuerdo, pero se detiene frente a la estación de policía y se rinde.
Lea también: Chica con brazalete que termina Explicado y resumen de la trama