Explicación del final mortal de la guardería: ¿Qué pasó con Gabby?

¿Quieres saber sobre el final de la guardería mortal? Deadly Daycare es una película estadounidense de 2014. Michael Fifer es el director y escritor de Deadly Daycare. Las estrellas de la película incluyen a Kayla Ewell como Rachel, Christy Carlson Romano como Gabby, Bryce Johnson como Daniel, Ariella Nurkovic como Mia, Isabella Nurkovic como Mia, David Ulmer como abogado defensor, Tyler Rice como Troy, Caia Coley como Barbara, Kimberly Arland como Melissa, Thomas Bell como Brock, Michelle DeFraites como Rebecca, Robert Wu como Martin, Ian Stanley como Fowler, Brock Burnett como el vendedor de espías y Kim Estes como el juez Joyner.
Michael Fifer es el productor de la película. Douglas Shaffer es el productor ejecutivo. La película se estrenó el 28 de diciembre de 2014 y tiene una duración aproximada de 1 hora y 28 minutos. Los géneros de la película son Drama y Thriller. Así que prepárate para subirte al viaje de esta misteriosa historia. Los fanáticos han dado críticas mixtas a la película. Hablemos de su opinión.

Kayla Ewell como Rachel (Crédito: Apple TV)
Un espectador dijo: “DEADLY DAYCARE es una de esas películas frustrantes en las que personas aparentemente inteligentes actúan como si sus cerebros se hubieran evaporado repentinamente. ¡Muchos eventos MUY sospechosos ocurren mientras Rachel simplemente se ve preocupada y no toma ninguna acción, en lugar de sacar a Mia de inmediato del lugar! Uno de esos incidentes es tan obviamente serio, que cuando Rachel parece confundida acerca de qué hacer, ¡provoca risa en lugar de terror en el espectador! ¡Puaj!
Lea también: ¿En qué capítulo muere Arthur en Seven Deadly Sins?
Detalles de la trama de la guardería mortal
¿Cuál es realmente el trato con la película? Rachel es una joven madre que decide divorciarse de su marido después de que él la engañara. Pero después de unos años, se enteró de que su ex esposo está en bancarrota y sufriendo financieramente. Decidió ayudarlo a mantener a un lado todos sus defectos. Pero no puede dejar desatendida a su hija Mia, de 4 años. Ella tiene que hacer que su hija esté a salvo. Así que decidió llevar a Mia a una guardería local. Deborah es una mujer mayor que promete mantener a salvo a esos pequeños mientras sus padres no están.
Mia después de regresar de la guardería comienza a comportarse de manera abrupta y Rachel piensa que este comportamiento se debe a una de sus maestras, Gabby. ¿Es Gabby Wright la verdadera villana? Gabby Wright interpretada por Christy Carlson Romano es la villana de Deadly Daycare. Ella es la razón principal del dolor de cabeza de Rachel durante toda la película. Troy y Gabby son una pareja felizmente casada. Tenían una hija de tres años llamada Crystal. Daniel y Rachel tuvieron un accidente con Gabby y Troy y el accidente resultó en la muerte de Crystal y Troy quedó paralizado de cintura para abajo.
Lea también: ¿Con quién termina Damon en los libros de The Vampire Diaries?
Explicación del final mortal de la guardería
Después del accidente y la muerte de su hija, Gabby se vuelve paranoica y psicótica. Ella culpó a Daniel y Rachel por su pérdida. Luego, Gabby fue vista en la guardería local donde Rachel dejó a su hija Mia. Gabby comienza a favorecer a Mia sobre todos los demás niños y este comportamiento extraño fue otro de los maestros Rebecca. Gabby hace un plan para llevarse a Mia y criarla sola como un acto de venganza contra Rachel y Daniel. Más tarde, Troy mata a Rebecca como le dijo Gabby. Un día, cuando Rachel fue a recoger a Mia a la guardería, se da cuenta de que Gabby sostiene agresivamente a Mia y esto le provocó moretones.
Rachel luego pone una cámara en la guardería y luego descubre que Gabby se llama a sí misma la madre de Mia y llama a Mia como Crystal. Gabby se enfurece de furia y sujeta a Daniel a punta de pistola. Daniel le cerró la puerta en la cara, pero ella apretó el gatillo de todos modos. Luego entró en la casa en busca de Mia. Rachel esconde a Mia y toma una de sus muñecas y finge sostenerla como si fuera Mia.
Rachel luego deja caer la muñeca y Gabby pensó que era Mia, pero luego se dio cuenta de que era una muñeca. Gabby también sujetó a Rachel a punta de pistola, pero Rachel se le escapó y le dice que Crystal se fue al cielo y que ella también puede estar con ella algún día. Invocó los recuerdos de Gabby e intentó suicidarse pero fue arrestada por la policía.
Lea también: Las 50 mejores películas de insectos/bichos mortales que debes ver