<
>

Explicación del final quemado: una sabrosa historia de redención

Burnt Ending Explained 1


Hoy cubrimos una película de 2015 protagonizada por Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl y Matthew Rhys. Dirigida por John Wells, esta película te abrirá el apetito, así que asegúrate de no verla con el estómago vacío. Burnt es una historia de resurgimiento. En él, Cooper juega con un chef con mala suerte, tratando de hacerlo de nuevo. Entonces, cubramos el final de Burnt.

Como se dijo anteriormente, el personaje de Bradley Cooper es un chef que destruyó su carrera y reputación. Pero como veremos, su lucha por el resurgimiento de su restaurante y su importancia no será fácil, ya que los esqueletos en su armario y los problemas personales entrarán en conflicto con él y se interpondrán en el camino de su redención.

Explicación del final quemado
Esta película te abrirá el apetito.

Parcela quemada

Adam Jones era el chef del restaurante parisino Jean-High-End Luc hasta que su consumo de drogas y su comportamiento errático arruinaron su carrera y el restaurante. En consecuencia, Adam se exilió a sí mismo en Nueva Orleans, donde recuperó la sobriedad desvainando un millón de ostras, con la intención de regresar a Londres para reiniciar su carrera y tratar de obtener una tercera estrella Michelin.

En Londres, Adam busca viejos amigos, empezando por Tony Balerdi, el antiguo maître d’hôtel de su mentor, que ahora es el director del hotel The Langham Hotel en Londres, propiedad de la familia Balerdi. Adam se registra en The Langham antes de visitar a un viejo amigo, Conti, quien elogia las habilidades de su sous-chef Helene. Aún así, ella desprecia su arrogancia y lo despide de inmediato. Michel, un colega de París cuyo restaurante Adam saboteó por celos, lo encuentra. Hablan después de una breve pelea a puñetazos, y Michel perdona a Adam y se ofrece a trabajar para él. Adam también hace una visita al restaurante de vanguardia de Reece, con quien tiene una enemistad de larga data, y la visita sale mal. Cuando el ex traficante de drogas de Adam se da cuenta de que ha regresado a Europa, intenta cobrar la deuda de Adam.

Reuniendo un equipo para un nuevo restaurante

Adam convence a Simone, una conocida crítica de restaurantes, para que cene en el hotel de Tony. Tony duda en dejar que Adam cocine porque sabe que Adam lo preparó, pero su cocina está en tan mal estado que Simone tendría que cerrar su restaurante. Permite que Adam cocine porque no ve otra opción.

La crítica positiva de Simone convence a Tony de renovar la cocina del hotel y contratar a Adam como jefe de cocina permanente. Requiere que Adam presente pruebas de drogas semanales con el Dr. Rosshilde, la psiquiatra de Tony. Adam accede a las pruebas a pesar de su desinterés por la terapia y se dedica a los grandes preparativos iniciales. Después de salir de prisión, otro viejo amigo, Max, se une al equipo de Adam. Conti despide a Helene y la envía a la cocina de Adam después de que ella rechaza más ofertas de trabajo. Helene está furiosa por haber sido despedida, pero Adam la convence de que trabaje para él ofreciéndole un aumento salarial triple.

Lea también: El final de La piel que habito explicado: Una mirada a la obra maestra de Pedro Almódóvar

Terrible noche de estreno

Después de una noche de estreno desastrosa, Adam cierra furiosamente el teatro temprano y culpa a Helene. Ella renuncia después de que él la humilla públicamente, pasando de la agresión verbal a la física. Adam aparece en un programa de entrevistas en el que anteriormente se había negado a promocionar el restaurante. Reece se enfurece cuando un crítico de restaurante le da una crítica positiva en su segunda apertura. Tony convence a Helene para que regrese con un aumento de sueldo e información sobre el comportamiento de Adam. Adam mejora su comportamiento, pero a ella se le niega el tiempo libre para el cumpleaños de su hija Lily. Más tarde, nota que su cocina está actuando de manera extraña. Helene revela que su hija pasará su cumpleaños en el restaurante bajo la supervisión de Tony porque no quiere pasarlo en casa. Adam está molesto, pero finalmente se rinde y le hornea a Lily un pastel de cumpleaños, que Helene admira.

Explicación del final quemado
Bradley Cooper como Adán

Lea también: Explicación del final del día de entrenamiento: ¿Alonzo obtiene lo que se merece?

Próximo objetivo: tres estrellas Michelin

Después de establecer la reputación del restaurante, Adam pone su mirada en tres estrellas Michelin, a pesar de la oferta de Tony de pagar su deuda. Helene se une a Adam en la reapertura del restaurante de Reece. Adam y Reece son amigos, pero la noche se pone patas arriba cuando Adam ve a su ex novia Anne Marie, la hija de Jean. Después de abandonar a Anne Marie en París y perderse el funeral de su padre, Adam descubre que Anne Marie es sorprendentemente indulgente. Adam está conmocionado por el encuentro y reflexiona sobre su fracaso en París. Helene lo ve en el mercado de pescado temprano al día siguiente y se besan en el callejón detrás de The Langham en su camino de regreso al restaurante. Los matones del narcotraficante los interrumpen y se llevan a Adam. Regresa esa noche, maltratado y magullado, durante el servicio de cena.

Tráiler quemado:

Explicación del final quemado: ¿Por qué Michel sabotea la comida?

La anfitriona del frente de la casa de Tony, Kaitlin, le informa que han llegado dos críticos de Michelin y, en lugar de ir al hospital, cocina para ellos. Devuelven sus comidas porque son demasiado picantes. Michel revela que saboteó la salsa con pimienta de cayena como represalia por la crueldad anterior de Adam antes de irse. Adam, al borde de un ataque de nervios, sale del restaurante.

El merecido de Adam

Adam deambula por la ciudad, eventualmente se emborracha y llega al restaurante de Reece. Comienza a desmoronarse emocionalmente una vez que está adentro. Reece lo calma y las dos partes en mejores términos al día siguiente. Tony y Helene rastrean a Adam y le informan que los dos hombres que confundieron con los críticos de Michelin eran viajeros de negocios. Adam y Helene se besan mientras se regocijan ante la perspectiva de una segunda oportunidad. El enfoque de Adam para administrar la cocina ha cambiado debido a sus experiencias. El restaurante recibió su tercera estrella Michelin debido a su mejor actitud y trabajo en equipo. Finalmente, se sienta a comer una comida familiar con su nueva familia, el equipo de cocina. Burnt es una historia de redención, lucha contra tus demonios y resurgimiento.

Lea también: ¿Lady Gaga y Bradley Cooper están saliendo? ¿Qué hay de nuevo con ellos?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario