<
>

Explicación del revolucionario fin del camino – OtakuKart

[ad_1]

El camino revolucionario nos salió hace casi una década y media, y todavía no podemos superar la trama que nos ha dado. Varios críticos incluso han llamado a las películas un clásico y en su mayoría están impresionados por su género combinado. Los temas principales que una persona puede presenciar en esta película son el romance, pero también el drama. El guión fue escrito por Sam Mendes, mientras que el trabajo en el guión lo realizó Justin Haythe. En cuanto a la trama, está adaptada de la novela homónima publicada por Richard Yates en 1961.

El actor Leonardo Di Caprio está en el papel principal de la historia junto con Kate Winslet junto con él. La historia trata principalmente sobre Frank, así como sobre April Wheeler, que resultó ser una pareja de unos 50 años. Vemos que los dos están tratando de sobrevivir a través de sus problemas personales y, al mismo tiempo, están lidiando con rupturas matrimoniales. La historia comienza con Frank Wheeler, quien tropieza durante abril mientras ambos están en una fiesta. Frank, de profesión, trabaja como armador y tesorero nocturno desde hace mucho tiempo, mientras que April no quiere nada más que ser actriz.

Más tarde, cuando Frank comienza a trabajar con Knox Machines, él y April se casan. April pronto se queda embarazada y las dos deciden mudarse juntas a su casa. Vemos que la pareja tiene muchos amigos, como Helen Givings, así como su esposo Howard Givings, e incluso la familia Campbell que vive al lado de ellos. Desde la perspectiva de sus amigos, los dos son la pareja más feliz que jamás hayan visto. Aunque, solo April y Frank conocen los problemas que enfrentan juntos. April está bastante triste por no poder convertirse en actriz.

Una explicación del final del camino revolucionario

Más fotos del Revolutionary Way

Lea también: Explicación del final y la trama de Kajillionaire

Revolutionary Road – trama

Por otro lado, incluso Frank odia su trabajo en el que tiene que ser parte de un trabajo aburrido. En caso de que Frank cumpliera 30 años, invitó a la joven secretaria a beber y celebrar con él, y finalmente se acostaron juntos. Mientras tanto, Helen le ofrece a April que venga a visitar a su hijo John en el asilo, pensando que la pareja más joven podría entenderlo y curarlo mejor.

Vemos que April está extremadamente molesta dado el escenario en el que se encuentran Frank y su vida. Por eso, le sugiere a su marido que se traslade a París para comenzar una nueva vida con el fin de escapar del romanticismo desesperado de su vida. Frank piensa que su esposa está loca incluso si habla de eso al principio, aunque luego se convence de ello. Pero pronto, April se queda embarazada, por lo que Frank decide cambiar sus planes. También acepta el ascenso que se le ha dado y sigue llevando una vida sin problemas.

Camino revolucionario: el final se explica

Pronto, April también se conecta con Shep Campbell en el auto y no se arrepiente de haber rechazado la oferta de amor que Shep acababa de hacer. Vemos a Frank volver en sí y admitir haber hecho trampa en abril, pero quiere permanecer fiel todo el tiempo. Aunque entendemos a April aquí cuando le dice que no le importa porque ha perdido todos sus sentimientos por él. La tragedia ocurre cuando April decide abortar en casa mientras Frank va a trabajar. Aunque se pone terriblemente mal y empieza a sangrar mucho.

Así que April llama a una ambulancia para llevarla al hospital. Pero cuando Frank llegó a las instalaciones, su esposa ya había muerto. Abrumado por el dolor, se muda a la ciudad y comienza a vender computadoras. En su tiempo libre, Frank se ocupa de sus dos hijos. Más tarde, los Braces compran su antigua casa y se mudan. Entonces Milly, su vecina y la esposa de Shep comienzan a describir toda la historia de sus dueños anteriores, Shep sale llorando y pide no volver a mencionar a Wheelers nunca más. Por otro lado, incluso Helen ha comenzado a hablar sobre cómo odia a los Wheelers y cómo los Braces son los más adecuados para esa casa.

Lea también: Resident Evil 8 final y explicado explicado



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario