<
>

Explicado 28 semanas después: la infección se está extendiendo aún más

3. 28 weeks later


Una película de terror apocalíptica sobre un brote de virus, ¿quién sabía que 14 años después del lanzamiento de la película, realmente obtendríamos una interpretación real de la película? 28 semanas después en una de esas películas. 28 semanas después sigue la historia de la familia y sus desesperados intentos por sobrevivir durante el brote del virus Rage en Inglaterra. La película comienza con Don y Alice como uno de los pocos supervivientes de la epidemia que se esconde en una cabaña cerca de Londres. Las personas infectadas ya han golpeado a varios supervivientes. El niño llama a su puerta. Alice, siendo una persona compasiva, lo deja entrar. Resultó que varias personas infectadas siguieron al niño hasta la cabaña.

Se las arreglan para matar a todos los supervivientes mientras Alice, Don y el niño corren escaleras arriba. Don le ruega a Alice que deje al niño, pero está decidido a protegerlo. Don decide salvarse y huye de la escena. Ve ante sus ojos a Alice arrastrando a los infectados. Don logra escapar por un pelo subiendo a un barco dirigido por Jacob. Este último cae al agua y se infecta mientras Don escapa.

Los infectados comienzan a morir de hambre y las fuerzas de la OTAN deciden tomar el control de Gran Bretaña. Exactamente 28 semanas después del brote, las fuerzas estadounidenses deciden comenzar a traer personas. Los hijos de Don y Alice, que estaban fuera del país en el momento del brote, fueron algunas de las primeras personas en entrar. Sus nombres son Tammy y Andy. El resto de la historia gira principalmente en torno a ellos dos.

El sufrimiento de Tammy y Andy

Las fuerzas deciden colocar a Tammy y Andy en una zona segura custodiada por las fuerzas estadounidenses. Se llama distrito uno. Los niños se reúnen con su padre, Don, que fue rescatado por las fuerzas estadounidenses. Sin embargo, a medida que los niños viven sus vidas, se dan cuenta de que los recuerdos de su madre se desvanecen. Mientras tanto, Don inventó una historia falsa sobre la muerte de Alice. Tammy y Andy deciden visitar su antigua casa después de huir del seguro en el Distrito Uno.

Cuando llegan a su antigua dirección, la encuentran con vida, todavía viva y visiblemente intacta. Las fuerzas rescatan a Alice, la devuelven al primer distrito y la ponen en cuarentena. Alice resultó ser un vector asintomático del virus. Don la visita y le pide permiso. Alice lo perdona y lo besa, actuando sobre él también. Don se transforma casi de inmediato y golpea a Alice hasta matarla. Luego se vuelve salvaje y afecta a miles de personas en su camino.

Explicado 28 semanas después, finalización

Doyle y Scarlet con Andy y Tammy

Explicado 28 semanas después, finalización

El general Stone ordena una cuarentena completa del edificio. Sin embargo, esto no es suficiente para controlar a los infectados. Stone luego ordena el bombardeo del Primer Distrito, pero varias personas infectadas, incluido Don, logran escapar una vez más. Scarlett decide salvar a los niños porque su ADN podría curar el virus. Ella le informa a Doyle al respecto.

Flynn luego llega en helicóptero y decide salvar a Doyle. Sin embargo, no aceptará a nadie más. Doyle también se da cuenta de que todos deben ser rescatados y comenzar su viaje para llegar al estadio de Wembley con Scarlet, Tammy y Andy. Aquí se sientan en un auto abandonado que se niega a arrancar. Doyle se baja y decide arrancar el coche, sacrificándose en el camino. El trío restante llega al metro de Londres y decide recorrer el resto del camino a pie. Aquí es donde Don aparece y mata a Scarlet. Luego muerde a Andy.

28 semanas después Reparto

Tammy y Andy en el metro de Londres

Tammy encuentra un arma y dispara a Dana antes de que se las arregle para matar a Andy. Andy se convierte en un portador asintomático desconocido del virus Rage. Los dos niños finalmente llegan a Wembley y son recogidos por el reacio Flynn. Flynn los vuela a través del Canal de la Mancha hasta Francia según las instrucciones de Doyle. La película luego se rebobina a 28 días después, donde podemos escuchar una voz pidiendo ayuda cuando emerge de un helicóptero abandonado. Luego, se ve a un gran grupo de personas infectadas corriendo por la capital de Francia, por lo que el virus se propaga a Europa continental.

Lea también: Explicado sobre cinco patas separadas



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario