<
>

Explicado el final del ‘Ártico’: ¿Qué está sucediendo exactamente al final?

arctic film ending


Si te encantan las películas de supervivencia, el Ártico tiene el potencial de ser tu favorito reciente. Sin embargo, si ya ha visto el Ártico, es posible que esté confundido acerca del final. Parece que toda la película está leyendo una historia corta, llena de imágenes, pero apenas hay diálogos. El final es completamente abrupto y eso es lo que hace que valga la pena ver la película. Toda la película es un gran ejemplo de cómo funciona la mente humana. En este artículo, explicaremos el fin del Ártico. También intentaremos encontrar pequeños detalles en la película que hagan que el final dé sus frutos al final.

El Ártico es toda una película de supervivencia debido a su singularidad. Tenemos dos personajes, pero apenas hay un intercambio de diálogo entre ellos. No hay duda de que cuando salió la película en 2018, la gente la subestimó. Hay toneladas de películas de supervivencia. Sin embargo, hacerlo grandioso es una tarea bastante difícil. Sin embargo, muchos críticos creen que toda la película destacó para Mads Mikkelsen. Aún así, la película gira en torno al protagonista porque solo lo vemos y ni siquiera leemos sus pensamientos.

Se explica el fin del Ártico

El fin del Ártico permanece abierto. La película se puede terminar de cualquier manera. Aunque nos centraremos más en el final optimista. Overgård prendió fuego a su chaqueta para llamar la atención de un helicóptero que se dirigía al campamento. Se nos muestra que el helicóptero no los nota y abandona su posición. Esto hizo añicos todas las esperanzas, y parece que Overgård finalmente las ha roto. Se acuesta junto a la mujer y le toma la mano. Él sigue diciéndole que todo estará bien, como si estuviera tratando de convencerse a sí mismo de eso. Justo antes de que se corte la escena, escuchamos un helicóptero y lo vemos desde la distancia.

explicó el final de la película ártica
Mads Mikkelsen como Overgård

El final optimista podría ser que el helicóptero se percatara del fuego y regresaran para salvarlos. Aunque Overgård pudo haber renunciado a sus esperanzas, todas sus dificultades finalmente dieron sus frutos y la mujer incluso pudo sobrevivir. Este definitivamente sería un final satisfactorio para todo lo que Overgård tuvo que enfrentar. Desde rescatarlos a ambos del oso polar hasta tomar las decisiones correctas. Sin embargo, es posible que las cosas no siempre sean tan fáciles. A través de la película, aprendimos sobre las relaciones humanas y las cosas que le pasan a las personas. Por tanto, existe la posibilidad de que el helicóptero no los advierta. Sería un final devastador para Overgård y todos sus esfuerzos. La fatalidad indudable solo sería desgarradora.

Lea también: Explicación del fin del control Z: ¿Se ha detectado un pirata informático?

¿Qué quiere decirnos Arctic?

Cada película de supervivencia tiene una lección al final. Sin embargo, aceptemos eso cuando tengamos un final definitivo. No tenemos un final definitivo en el Ártico. Sin embargo, a través de la película vemos pequeños detalles que nos ayudan a entender lo que representa la película. Lo primero que importa es la conexión humana. Las mujeres y Overgård no pueden comunicarse correctamente debido a las barreras del idioma. Sin embargo, los vemos luchando juntos. Hoy en día, cuando la gente está dispuesta a matar incluso debido a las diferencias, esta es una gran lección. Después de todo, somos seres humanos. No importa de dónde venimos, qué idioma hablemos, qué antecedentes tenemos, solo somos personas.

explicó el final de la película ártica
Escena de la película “Ártico” (2018)

Esta es una de las principales razones por las que no hay antecedentes para ninguno de los personajes. Fuimos creados para observar a dos personas que intentan superar las peores situaciones. En tiempos de problemas, ni siquiera queremos el lenguaje. Todo lo que queremos es que alguien nos ayude a sobrevivir. Nos vemos obligados a verlos como animales en Discovery Channel. Fue solo acción y expresión. Joe Penna lo dejó enteramente en manos de la audiencia para obtener lo que sienten dependiendo de las expresiones. Esto hace que la película sea tan increíble de ver. Depende de nuestros puntos de vista cómo vamos a descifrar de qué trata la película. Depende de nosotros cómo terminará la película.

Puedes ver la película aquí.

Lea también: Fin de la temporada 1 Alex Rider: Una explicación de los clones, SCORPIA y Yassen

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario