<
>

Explicando las espadas de Asta de Black Clover

Asta and his Swords


Asta y sus espadas
Asta y sus espadas

Cuando Asta obtuvo su grimorio, lo único que pudo hacer fue otorgarle la espada que podía cancelar cualquier ataque mágico o hechizo. Luego tuvimos que ver a Asta crecer en fuerza, y su grimorio lo siguió. Le tomó mucho tiempo a Asta convertirse en el personaje central del anime. Entonces, esta vez, nos tomaremos un tiempo y explicaremos las espadas de Asta y cómo funcionan.

Al principio, era solo una enorme hoja en blanco sin ninguna característica especial. Asta era el mago más débil de la serie cuando comenzó, a pesar de que había entrenado bien su cuerpo. Pero todo esto se debió a que no podía usar ningún hechizo mágico, y lo supo desde el principio.

Esto llevó a Asta a convertirse en lo que es hoy y con un cuerpo ya físicamente listo. Fue muy fácil para Asta empuñar su espada a pesar de su tamaño. Black Clover es uno de los animes con desarrollos innovadores. Todos sabemos que en la mayoría de los animes, los personajes principales suelen superar cualquier situación que se les presente.

Pero para Asta, no estuvo claro desde el principio porque no teníamos idea de cómo Asta lograría esto sin magia. Esta es una de las cosas que hace que valga la pena ver anime como Black Clover, donde parecería que el personaje principal tiene casi cero posibilidades de lograr lo que quiere lograr.

Pero, ¿sabías que hay tantas cosas interesantes sobre las espadas de Asta que quizás no te hayas dado cuenta hasta este momento? Por lo tanto, también veremos algunos de los hechos sobre las espadas de Asta en el camino solo para ver cómo lo han hecho los creadores de este gran anime y manga.

Explicación de las espadas de Asta

Lo primero en lo que deberíamos fijarnos al hablar de las espadas de Asta sería su nombre y su funcionamiento. Cuando nos enteramos de su nombre en primer lugar. La espada de Asta se introdujo en Demon Slayer Sword. Esto no tenía sentido en ese momento.

Espada Asta y Demon Slayer
Espada Asta y Demon Slayer

Pero a medida que se desarrollaba el anime, conocimos a los demonios y su poder. Luego, todo se conectó, y también vimos que el grimorio de Asta se desarrollaba y llegaba a un punto en el que obtuvo otra espada. Entonces, cuando esto sucedió, Asta vino a empuñar las espadas Demon Dweller y Demon Destroyer. Demon Dweller Sword era capaz de absorber maná y usarlo a voluntad del usuario. Mientras tanto, la espada Demon Destroyer podría cancelar la magia. Su desarrollo fue más allá en el manga cuando Yami le dio otra Katana que aún no hemos recibido su nombre.

Lo que fue más interesante fue cuando Licht (Patolli), que usa magia de luz, se apoderó de la espada Demon Slayer y la usó como si fuera su arma original. Ha demostrado dominio sobre la Demon Destroyer Sword y también comentó que es una espada de un mundo diferente.

En ese momento, no habríamos entendido sus palabras, y fue hasta que llegó el arco del Diablo que sus palabras tuvieron sentido. También aprendimos que hay un inframundo de donde vienen los demonios. Y que uno de ellos planeaba abrir las puertas y conectar el inframundo con el mundo real. Luego, cuando Asta tuvo que entrenar y dominar sus poderes, también conocimos más sobre los demonios y cómo funciona el inframundo.

Asta
Asta

Asta siempre invocaría sus espadas de un grimorio abierto, donde generalmente se almacenan en forma de escritura. Este acto no consume ningún poder mágico. Entonces, dado que Asta no tiene magia en absoluto, entonces fue algo perfecto para él. Otra cosa interesante sobre la espada de Asta es la espada Demon Slayer, que obtuvo por primera vez con su grimorio. Ahora puede usarlo para volar, y también lo hemos visto comunicarse con él como si tuviera voluntad propia.

La verdad detrás de Asta y sus espadas

Por ahora, el origen de Asta es uno de los misterios interesantes del anime. Y desde que Asta era joven, lo dejaron en un orfanato, y ahí es donde creció en este momento.

Curiosamente, no parece tener ninguna inclinación por averiguar más acerca de dónde viene o quiénes podrían ser sus verdaderos padres. En cambio, quiere demostrarle al mundo que, aunque no tiene magia. Todavía puede convertirse en el Rey Mago.

Lea también: Las 10 mejores peleas de Black Clover de todos los tiempos

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario