<
>

Explicó el final de la película ‘Possessor’: ¿Tasya es un monstruo?

ENDING EXPLAINED


“El espíritu se ha apoderado de ella / él” – Debes haber escuchado una frase así, ya sea en películas o en la vida real. Además, se puede esperar esta línea ya que existe la creencia de que algunos fantasmas deambulan y tienen poderes de posesión. Pero, ¿y si les decimos que el espíritu de una mujer viva posee a otro hombre vivo? ¿Creerás? Bueno, aquí hay una película, Possessor, que te hará creer en esas cosas por hasta 1 hora y 43 minutos o al final de “Possessor”, esas cosas que puedes esperar del futuro.

Esta película muestra una empresa en la que la mujer que es su empleador se utiliza para ocupar a otras personas con el fin de matar a sus objetivos. Se coloca en una máquina y su espíritu se envía al cuerpo de su objetivo más cercano. Ella los posee para matar a su objetivo. Es una película de ciencia ficción, pero existe con una trama aterradora. Sin embargo, para algunos espectadores, el fin del propietario es bastante confuso y algunos ni siquiera comprenden el comportamiento de Tasja. Bueno, veamos qué pasa al final. Además, este artículo explica el final de Possessor, así que apégate a él.

¿Cómo era la trama antes de que terminara la película ‘The Owner’?

Inicialmente, la película muestra un incidente de 2008. En esta parte, una niña llamada Holly se clava una aguja en el medio de la cabeza. Después de eso, enciende la máquina y se comporta de manera extraña. Después de esto, la vemos en una fiesta donde mata brutalmente a un hombre con un cuchillo y se apunta a sí misma con un arma. Pero luego llega la policía y mientras les apuntan con un arma, le disparan a ella. Ahora vemos a la dama sacada de la máquina, y ella era Tasja. Estaba muy traumatizada y aquí nos enteramos de que esta señora era la dueña. Ella, la Asesina, puso su conciencia en los cuerpos de los demás para poseerlos, tal como lo había hecho con Holly. Ahora conozcamos a Girder, Jefe Tasya.

Deja que Tasja reconozca sus cosas para asegurarse de que Tasja esté bien. Entre ellos había una mariposa montada. Mirándolo, se arrepiente de haberlo matado cuando era niña. Ahora, Tasya está buscando una licencia porque quería conocer a su familia, que incluye a su esposo Michael y su hijo Ira. Poco a poco, la compañía de Tasha comenzó a deteriorarse y no sintió ninguna atracción hacia nadie ni hacia su esposo. Ahora decide volver al trabajo para llegar a su oficina; sabe que ha sido adjudicado al contrato más importante de la empresa. El contrato vino del hijastro del director ejecutivo de una empresa de minería de datos y quería matar a su padre, el director ejecutivo John Parse.

Fin de 'Propietario' explicado
Dueño

Este niño quería tomar el puesto de su padre, pero Girder está planeando algo más. Ella dice que matará a John y luego chantajeará a su hijastro y controlará la empresa de minería de datos. El plan era simple y Tasja tenía que hacerse cargo de Colin, un empleado de esa empresa, y lo obligaría a matar a Eva y John. Eva es la hija de John y todo esto podría ser fácil para Tasha porque Collin odia a John. Ahora Girder y Tasya secuestran a Collin e inyectan una red neuronal para que Tasya pueda meterse dentro de él y controlarlo. Luego, Tasya recibe instrucciones de que debe completar esta misión en 3 días, de lo contrario tendrá que sufrir daño cerebral permanente. Aquí la conciencia de Tasha está en Collin y ella lo controla. Collin llega a la oficina y encuentra a un colega, Eddie.

También conoce a Reeta, la amiga de Eva y su ex novia. Finalmente, comienza la misión. Él y otras personas de la empresa están en una fiesta donde John pica y humilla mucho a Collin. Como resultado, Collin comienza a discutir, y después de la fiesta se dirige a John y lo ataca con un palo de póquer, no con una pistola, y le dispara a Eva con una pistola. Ahora, Collin está tratando de suicidarse, lo cual era parte de la misión, pero no pudo, y aquí Tasya está vomitando sangre en la máquina. Por lo tanto, Girder concluye que la conciencia de Collin superó la de Tasha. Él corre hacia Reete y le pide que lo esconda, pero Eddie viene y lo deja inconsciente. Eddie era el hombre a cargo de esta misión, por lo que estaba ayudando a Tasha a derrotar a Collin de todos modos. Bueno, Tasja todavía tuvo dificultades para superarlo.

Lea también: ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Dune en Australia? Da rienda suelta a la historia de una extraña epopeya de ciencia ficción

¿Cómo fue el final de ‘Possessor’?

Al final de Possessor, vemos la conciencia de Collin y Tasha luchando entre sí. Bueno, fue una lucha mental y en la que Collin gana y rasga la cara de Tasha y la usa como una máscara. Pero Collin quedó inconsciente de todos modos, y cuando se despertó, encontró los cadáveres de Reet y Eddie. Bueno, como Collin usaba la máscara de Tasha para poder usar su memoria. Además, llegó a su casa y encontró a Michael y lo mantuvo como rehén para saber qué le estaba pasando. Ahora, interiormente, Tasya anima a Colin a matar a su marido. Eso significa que Tasya nunca amó a su esposo.

Fin de 'Propietario' explicado
Imágenes del final de ‘Possessor’

Como resultado, Collin mata a Michael, pero luego entra Ira y ese niño mata a Collin con un cuchillo. Sin embargo, Collin dispara a Ira antes de que muera. Bueno, ahora no hay nadie vivo allí. Y finalmente, Tasya sale de la máquina en su oficina. Pero vemos a Girder saliendo de otra máquina. ¿Cómo? Entonces Girder también se involucra en una misión solo para salvar a Tasha. Ella controló a Ira para acabar con Collin. Sin nadie en la familia de Tasha, ahora puede concentrarse perfectamente en su trabajo. Ahora vemos algo diferente en el comportamiento de Tasha. Esta vez no dijo nada sobre esa mariposa muerta de la que una vez se había arrepentido. ¿Pero por qué?

Lea también: Explicó el final de Ad Astra: ¿Por qué el papá de Roy decidió morir?

¿Por qué Tasya no se arrepintió de haber matado a la mariposa al final de la película?

La respuesta es simple: ahora Tasya es la asesina perfecta. Eso es porque no se arrepintió de haber matado a esa mariposa ahora. Bueno, finalmente se convirtió en un monstruo. Finalmente trabajará de manera profesional porque no lo ha hecho antes, de lo contrario habría matado a sus objetivos con una pistola en lugar de un cuchillo o un atizador. La gente sobrevive en su mayoría a cosas así, pero con un arma es difícil. Además, Girder quería tal llama o asesinato en Tasja solo para su compañía. Por eso mató manipuladamente a Michael e Ira.

Esto se debe a que Tasya no se centró en su trabajo debido a la familia. Además, podemos concluir que la película quería mostrarnos una “identidad producida” y aquí Girder es un ejemplo perfecto. Estaba aburrida como si se preocupara por Tasja y su compañía, pero ciertamente anhelaba un brutal asesinato de la compañía. Por lo tanto, la empresa lo era todo para ella y Tasya no era más que una empleada.

Lea también: Explicó el final de Vanilla Sky: lo que sucede al final de una película de ciencia ficción

¿Qué debemos sacar de la película?

Podemos restar dos cosas a la película. Primero tenemos que gestionar tanto la empresa como la familia. Hoy en día, las personas están generalmente tan ocupadas que dedican menos o ningún tiempo a su familia. Como resultado, a la larga, la familia lo deja y el empleado continúa trabajando para la empresa, pero pierde todo menos dinero. Entonces, una persona debería poder hacer que su vida sea más hermosa.

En segundo lugar, las empresas y las grandes corporaciones deben tener en cuenta los datos de sus empleados. Por lo general, tratan la información confidencial de sus empleados como su propiedad que puede ser perjudicial para el empleado. ¿Cómo? Bueno, estas empresas descuidadas venden datos para satisfacer su codicia, pero los empleados terminan enfrentando problemas. Por tanto, tenga mucho cuidado al dar información a cualquier persona, ya sea una empresa o un instituto.

Además, las empresas solo quieren su éxito, por lo que tratan de hacer que sus empleados trabajen tanto como sea posible. Además, estos empleados trabajan a ciegas por dinero, por eso lo pierden todo, desde la familia hasta la felicidad, todo.

Lea también: Soy el cuarto lugar de rodaje: ¿Dónde se hace una película de ciencia ficción?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario