<
>

Explicó el final del Reino Transformers – concepto OtakuKart

Transformers Kingdom Ending


En este artículo, discutimos la explicación de Transformer Kingdom Ending. Ha llegado la última parte de la trilogía Cybertron. Termina la historia muy bien y deja espacio para el futuro. En este artículo, desglosaremos la historia general y en los próximos episodios daremos nuestras predicciones de hacia dónde podrían ir las cosas. Mantenlo en mente. Se avecinan algunos spoilers, así que si no quieres que nada se rompa, no seas un pin. Hasta ahora, la serie se ha parecido bastante a una colección de las historias más vendidas sobre la historia de Transformers.

El principal problema de la serie es que intenta remodelar la mitología tanto como sea posible. Como resultado, algunas señales pasan a un segundo plano. Primero, las versiones futuras de Megatron han intentado irrumpir en el pasado y reiniciarse con la esperanza de obtener un universo al que puedan adherirse. Debido a esto, la línea de tiempo parecía una imagen de Jackson Pollock y será interesante ver si podan todas las ramas en el futuro para simplificar el universo. ¡Salta con nosotros a Otakukart mientras te explicamos el final de este recuadro!

Explicación Fin de Transformers Kingdom

Esto incluye Starscream y su revolución, y el líder que vimos por última vez en Cybertron en la primera temporada; los productores han elegido para nosotros un final que se centra en cómo el pasado y el futuro de los personajes se entrelazan para crear este ciclo interminable de guerra; Optimus se despide de Primal, sabiendo que sus acciones están entrelazadas. Lo más destacado es eliminar los viejos hábitos para preservar el futuro. Esta es la gloriosa conclusión que estamos presenciando mientras la crisis en tierras infinitas tiene lugar en el desierto de Cybertron.

La última temporada de Transformers concluye con una espectacular pelea final y el regreso del líder cuando Bumblebee devuelve la antigua chispa al templo. Megatron descubre que no es un esclavo de su destino, y es fascinante verlo pasar de ser alguien dispuesto a destruir Cybertron a alguien que lucharía por él sin importar nada. Unicron, el enemigo, está ahora detrás de nuestra línea de tiempo desde que atravesó el espacio muerto de la noción de espacio, y absorbe tanto a Galvatron como a su némesis.

Interpretación del Reino Transformador

Transformers Kingdom Ending explicado con spoilers. ¿Qué pasará con la renovación de la temporada? Aún no confirmado.

¿Qué pasará la próxima temporada de Transformers?

Es dudoso que aparezcan la próxima temporada. Sin embargo, Optimus entiende que necesitan prepararse para el futuro, a pesar de que está negociando un acuerdo con los Decepticons. Con la llegada de Unicron, tanto Decepticons como Autobots decidirán trabajar juntos por un bien mayor. Nos gustaría leer sus opiniones sobre el programa, así como sus predicciones de hacia dónde irán las cosas en el futuro. Todo lo demás está disponible porque no sabemos si Hasbro y netflix continuarán la asociación.

Leer también Spoilers y vista previa: Teen Titans Go Temporada 7, Episodio 16

Se hablará mucho en el futuro sobre dónde podría ir esta historia y cómo las manos de Megatron podrían terminar aterrizando en las manos de los autobots mientras intentan liberarse de su influencia. Galvatron intenta evitar que Megatron se convierta en un esclavo de Unicron destruyendo unicornios después de la batalla con el Líder 1, y los Decepticons en Cybertron no fueron bien. Megatron está desgarrado por esto, porque si mata a un unicornio, tendrá libre albedrío, y si no, se convertirá en un esclavo. ¡Continúe leyendo nuestro artículo para obtener más información sobre esta exitosa saga de dibujos animados aquí en Otakukart!

¿Llegará otra temporada de Transformers Kingdom?  Está disponible para captura.  Netflix y Hasbro aún no tienen trato.

¿Llegará otra temporada de Transformers Kingdom? Está disponible para captura. netflix y Hasbro aún no tienen trato.

¿De dónde viene la historia de Transformers Kingdom?

Transformers Kingdom se inspiró en la serie animada original Transformers: Beast Wars. Las Guerras de las Bestias incluyeron a los antepasados ​​de Transformers que viajaron a través de Maximals heroicos en el tiempo y los Predacons malvados. Esto significaba inevitablemente que el conjunto ya grande de la trilogía se había hecho aún más grande. Con Robots más reconocibles disfrazados enfrentándose a Optimus Primal similar, el nuevo Megatron y el retorcido Blackarachnia.

No pasó mucho tiempo para que el viaje en el tiempo se convirtiera en un punto focal de la complicación. Héroes y villanos que deben unirse contra oponentes de la línea de tiempo futura. La confianza en el viaje en el tiempo concluye inesperadamente la trilogía Transformers: War for Cybertron, con muchos arcos de personajes girando inesperadamente. También presentó las vagas “leyes” de los viajes durante la franquicia Transformers que exploró Multiverse. Terminamos de informar sobre Transformers Kingdom aquí en Otakukart, donde publicamos actualizaciones diarias de este y todos sus programas de dibujos animados favoritos. ¡Vuelve aún más!

Lea también: ¿Camila Cabello está embarazada? La reacción de la actriz a sus fans



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario