<
>

Explicó la finalización de “Project Power”: ¿Qué le pasó a Frank?

Project Power Ending


El final de la película de superhéroes estadounidense ‘Power Project’ de 2019 dejó a muchos preguntándose qué sucedió al final. Esta película de superhéroes de 2020 es una franquicia original y no forma parte del Universo Cinematográfico de DC o Marvel. Henry Joost y Ariel Schulman dirigieron esta película, mientras que Mattson Tomlin escribió el guión de esta película. La película de 114 minutos se estrenó el 14 de agosto de 2020. Esta película presenta a muchos actores talentosos como Jamie Foxx como Art, Joseph Gordon-Levitt como Frank Shaver, Dominique Fishback como Robin Reilly y Colson Baker como Newt. Project Power presenta muchas acciones emocionantes y secuencias de suspenso a lo largo de la película.

El concepto habitual de los superhéroes es que nacieron con poder o que de alguna manera obtuvieron su poder debido a un accidente. Esta película tiene un concepto similar donde el protagonista obtiene su poder de las drogas, pero hay un límite de tiempo para usar esa habilidad sobrehumana. Además, la película recibió varios elogios de la audiencia y críticas por su dirección y guión. Pero el público elogió la actuación de los actores. Sin embargo, la finalización de “Project Power” dejó a los fans con muchas preguntas en la cabeza. Por lo tanto, explicaremos el ‘Proyecto Poder’ que termina en este artículo. Además, asegúrese de leer este artículo, ya que contendrá muchos spoilers. Para evitar spoilers, puede ver la película en netflix antes de leer este artículo.

¿Qué pasa en la película sobre superhéroes?

La trama de la película se desarrolla en un mundo futurista donde los poderes de los superhéroes ya no son algo ficticio, sino realidad. Sin embargo, estos poderes solo están disponibles después de tomar una pastilla llamada “Poder”. La historia cambia a Newt, un traficante de drogas, y su primo Robin, que también es un traficante de drogas. Un día, algunos clientes le roban a Robin la droga “Power”. Sin embargo, estaba protegida por el detective Frank Shaver. Era un cliente habitual de Robin y también un detective que investigaba la fuente de la droga “Power”.

Más tarde, un hombre misterioso llamado Art estaba persiguiendo a un comerciante llamado Biggie cuando se encontró con Newt. Los dos pelean que conducen a la eventual muerte de Newt. Frank también previene el robo sobrehumano. Sin embargo, él mismo tuvo que usar la droga “Poder” para detener al ladrón. Pero el consumo de drogas provocó su suspensión. Pero más tarde, el superior de Frank le informa que el gobierno está tratando de detener cualquier investigación sobre la droga “Power”. Entonces, el oficial superior le informa a Frank que Art es una fuente de drogas y que debería ir tras él.

Explicó la finalización del proyecto de energía.

Jamie Foxx como arte

Mientras tanto, Art secuestra a Robin y le pide que lo lleve a la casa segura del cartel de la droga. Allí derribó a mucha gente del cartel, mientras que él mismo recibió varios disparos. Sin embargo, revela que el gobierno también está involucrado en esta droga de “Poder”, y las personas que viven en Nueva Orleans son como ratas de laboratorio que usan estas drogas. Más tarde, establece una conexión con Robin y le dice que una vez estuvo en el ejército. Después de dejar las fuerzas armadas, fue contratado por la organización Teleios. Experimentaron con él para desarrollar estos superpoderes. Sin embargo, Art tuvo una hija después del experimento. Entonces su hija Tracy nació con poderes y no necesita drogas.

Art y Robin finalmente logran encontrar a Biggie, quien afirma que la droga de superhéroe es el camino hacia la evolución de la humanidad. Sin embargo, Frank interviene para arrestar a Art, y Biggie toma la píldora y aprovecha la oportunidad para escapar. Sin embargo, no logra escapar porque Art finalmente lo mata. Más tarde, Frank arresta a Art, pero le revela toda la verdad sobre la droga “Power”. Entonces Frank se une a Art y Robin. Sin embargo, permitió que capturaran a Art porque el mayor de Frank también trabajaba para Teleios. Así que quería que Art llegara a la base de Teleios, que está a bordo. Mientras tanto, Frank y Robin seguirán a Art desde atrás.

Lea también: ¿Cuál es el verdadero nombre de Jamie Foxx? Una sorpresa para los fans

¿Qué sucede al final de la película ‘Project Power’?

Después de que Art es capturado por Teleios, lo llevan a un barco llamado Génesis, que era la base de Teleios. Pronto, Frank y Robin también llegan al barco. Mientras Frank y Art se ocupaban de los agentes de Tellios, Robin buscaba a Tracy. Finalmente, logran encontrar a Tracy y ella se encuentra con su padre nuevamente. Pero durante su escape del barco, el dr. Gardner, jefe del Proyecto Poder, toma a Robin como rehén. Además, depende de salvar a Robin con vida solo cuando traigan a Tracy de vuelta.

Finalización de la fuerza del proyecto

Jamie, Frank, Robin y Tracy huyen de Génesis

Art usa su superpoder para derribar al Dr. Gardner y sus soldados, pero usar sus poderes le cuesta la vida. Sin embargo, Tracy tenía una habilidad única para curar la materia orgánica, que usó para revivir a su padre. Después de un escape exitoso del barco, Art y Tracy se van para mantenerse alejados de este lío. Mientras tanto, Frank decide revelar la verdad detrás de “Project Power” al mundo entero. Y Robin se embarca en una nueva vida para convertirse en rapero.

Se cumplió el fin del “Proyecto Poder”. Sin embargo, todavía hay una puerta para que los superhéroes regresen para la próxima secuela cuando Frank decide descubrir la verdad. Para que pueda enfrentarse a un gobierno que tratará de ocultar su oscuro secreto. Entonces, existe la posibilidad de que Frank vuelva a pedir ayuda a Robin, pero también a Art, que podría regresar de su soledad. Pero por ahora, no hay información disponible sobre la segunda secuela.

Lea también: Explicó el final de Dark Phoenix: Una partida de ajedrez entre Xavier y Magnet



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario