<
>

Explicó que el tiempo de la aventura terminó – OtakuKart

[ad_1]

Adventure Time puede considerarse una de las mejores series que hemos recibido en forma animada. Su complicación es tan esclarecedora que inmediatamente nos impresionó con el primer episodio. El programa fue creado por Pendleton Ward y lanzado en Cartoon Network el 5 de abril de 2010. Todos nos presentamos en la pacífica tierra de Ooo, que en realidad era peligrosa en algunos lugares. La audiencia también tuvo que ser parte de los diversos viajes emocionantes en los que se embarcaron Finn the Human y Jake the Dog.

Al principio, en las temporadas iniciales del programa, los creadores tuvieron éxito en un formato episódico. No contaron una larga serie de historias y terminaron cada una con un episodio especial. Bueno, cuando terminó la serie, se había convertido en un drama para adultos jóvenes. Hubo conceptos de la vida real que fueron atendidos. Incluso vimos que los personajes son parte de algunas aventuras extrañas que eran demasiado reales para ser parte de una serie de fantasía.

Bueno, sabemos que nada dura para siempre, así fue con Adventure Time. Como todos los programas de televisión que tienen que terminar en cierto punto, esta serie animada también terminó en 2018. La décima y última temporada del programa cubrió 16 episodios del drama. Los creadores terminaron el programa final con este gran gesto ya en 2018. Aparentemente, los fanáticos no pudieron evitar destrozarse un poco en el final dado el hecho de que era una serie tan icónica para empezar.

Se explica el tiempo del final de la aventura.

Clase de aventura

¿Qué pasó al final de la aventura?

Por otro lado, también vimos que nuestros personajes favoritos finalmente han llegado al final de sus reverencias. Aunque hubo muchos giros y vueltas que no estaban en línea con nuestras expectativas y no estaban conectados de manera perfecta. Esta es la razón por la que ahora casi todos los espectadores tienen posibles preguntas del programa. Así que aquí hemos concluido cómo terminó Adventure Time y todas las posibles explicaciones adjuntas.

Ahora vemos que los creadores han intentado quitarle por poco el sentido de la guerra reemplazándolo con otros factores en las últimas temporadas. El último episodio se centra principalmente en los problemas asociados con la guerra de las encías. Hemos visto que existe cierta tensión entre Princess Bubblegum del Candy Kingdom y el tío Gumblad, que reside en Gumbaldia. Ya es posible analizar que la batalla pronto puede convertirse en algo muy mortífero.

Pero todo esto fue superado por Jake y Finn con una saludable porción de jugo de pesadilla. Esto resultó bastante bueno ya que los personajes fueron enviados a un estado de alucinaciones y aquí descubrieron todas sus diferencias. En este otro mundo, los dos conflictos eventualmente se hacen polvo. Cuando se levantaron de sus sueños, decidieron poner fin a la guerra y volver a la paz.

¿Quién salvó la guerra?

Ahora Betty es realmente ese personaje que salvó a Ooo. Ese era su objetivo y al final demostró cómo lo logra. Vimos que Princess Bubblegum y tía Lolly encontraron una solución a su problema. Aunque su situación cambió rápidamente después de unos momentos, Normal Man acudió al rescate. Vimos que todo el problema se trasladó a una nueva criatura que comenzó a devastar sus tierras.

Esto hizo que todos los personajes, incluso los que luchan entre sí, se unieran entre sí y detuvieran a la criatura. La Princesa Bubblegum jugó un papel muy importante para evitar que esta peligrosa criatura hiciera algún daño. Pronto se dio cuenta de que este monstruo podía ser derrotado con Harmony. Entonces comenzó a convencer a todos de que cantaran la canción Time Adventure por unanimidad. Esto finalmente les ayudó a luchar contra la criatura malvada.

Lea también: Explicación del final del plan de la película The End: What Happened to Max?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario