<
>

Extraño pero verdadero final: el embarazo de Melissa explicado

Strange but true ending


“Extraño pero cierto” sigue a una acción que justifica principalmente su título. En el centro de todo está Melissa, que está embarazada de varios meses. Nos enteramos de que su novio Ronnie murió hace cinco años, la noche que fueron al baile de graduación. La trama comienza cuando visita la casa de Ronnie donde viven su madre y su hermano menor. Además de la visita inesperada, Melissa también presenta una afirmación absurda y sin precedentes de que está embarazada del bebé de Ronnie. La razón de su afirmación es que alguna vez se ha acostado con un solo hombre: Ronnie. Cinco años de embarazo tardío se convierten en un caso de curiosidad, luego sospecha y luego algunos descubrimientos realmente oscuros.

Para cuando llega la película “Strange but True”, hemos aprendido la respuesta al misterio, pero aún existe otro misterio sobre el destino de los personajes. El thriller neo-noir de 2019 está protagonizado por Margaret Qualley, Amy Ryan, Nick Robinson, Brian Cox, Blythe Danner, Greg Kinnear y Connor Jessup. Dirigida por Rowan Athale y escrita por Eric García, “Strange But True” incluye un final emocionante. Ahora veamos todo lo que sucede en la película y lo que significa su final. ¡Adelante spoilers!

¿Quién interpreta a Melissa en lo extraño pero cierto?
Margaret Qualley como Melissa en “Extraño pero cierto”

Extraña pero verdadera sinopsis de la trama.

“Extraño pero cierto” comienza cuando la familia Chase recibe una extraña visita de la novia de su hijo muerto. La visita se vuelve aún más extraña cuando Melissa, que está muy embarazada, afirma que el bebé pertenece al fallecido Ronnie Chase. Ronnie tiene cinco años, después de un extraño accidente después de la noche de graduación con Melissa. La madre de Ronnie, Charlene, y el hermano menor, Philip, están comprensiblemente confundidos y, sin mencionar, ofendidos. La repentina visita de Melissa ya ha enfurecido a Charlene, quien le pregunta a Philip si ha venido a esperar su embarazo.

Melissa afirma ser la madre del hijo de Ronnie, lo que, según ella, debe ser un milagro. Reproduce una grabación de lectura psíquica que tomó. El psíquico le contó un escándalo sobre el niño y Ronnie. La visita de Melissa ya fue lo suficientemente extraña para empezar, pero sus inyecciones psíquicas solo lo hacen por Charlene. Le pidió a Philip que le mostrara la puerta. Philip también le pregunta por qué está haciendo esto, haciendo tales afirmaciones, obviamente encontrándolas ridículas. Más tarde, sin embargo, Philip propone una teoría, un gran “si” lo llama, que asume que Melissa probablemente congela los espermatozoides de Ronnie y luego los usa para fertilizarla.

Investigación sobre el embarazo

Charlene encuentra esto sospechoso y luego va a la biblioteca donde trabajó para investigar el tema. Mientras tanto, Philip comienza a investigar los detalles él mismo. Va al mismo psíquico que Melissa. El psíquico le dice algo sobre Ronnie y luego le da una advertencia ominosa y enigmática de algo malo que le sucederá a él oa su familia. Mientras tanto, Charlene descubre que el proceso de congelación de esperma es muy probable. Sin embargo, pronto comenzó a investigar el aspecto teológico de un caso tan misterioso. Charlene luego se pone en contacto con su exmarido Richard, que es médico. Ella le pregunta si es posible quedar embarazada de esperma congelado. Ella le cuenta sobre el caso.

Película de terror de Amy Ryan
Richard (Greg Kinnear) y Charlene (Amy Ryan)

Bill y Gail

Mientras tanto, nos enteramos de que Melissa vive con una pareja de ancianos que parecen ser los más cariñosos y saludables. Se llevaron a Melissa y la cuidaron. Melissa vive en una cabaña detrás de su casa. Sin embargo, nos enteramos de que su alquiler proviene de los bolsillos de Richard desde hace algún tiempo. Cuando Charlene se entera de esto por medio de Gail, grita enojada a Richard. Su esposa actual le dice a Charlene que se dirige a Nueva York. Charlene se propone encontrarlo directamente y enfrentarlo en el aeropuerto. Se suben al coche y se pelean. Charlene se entera de que Richard estuvo en contacto con Melissa para lidiar con su dolor porque ella nunca estuvo disponible para hablar o procesar el dolor juntos.

Los secretos que guarda Bill y el desdoblamiento

Mientras tanto, Gail está preocupada por Bill, que tose y fuma en secreto. Un día, Gail descubre su suministro oculto de cigarrillos. Sin embargo, hay otro paquete que contiene algún tipo de tableta. Ella sospecha y luego va a la farmacia a averiguar para qué sirven. Philip visita a Melissa y los dos recuerdan y comparten su dolor por Ronnie. Cuando Philip se va, Melissa lo llama con gritos.

Mientras Philip se apresura al hospital, Gail se enfrenta a Bill y descubre la terrible verdad sobre él. Mientras tanto, Charlene está preocupada después de no ver a Philip en casa, y el auto ha desaparecido. Ella llama a Philip momentos después de que él mismo hace un descubrimiento aterrador. A medida que se acerca el final de “Strange but True”, los personajes son testigos de una intensa serie de eventos, algunos de los cuales provocan estos eventos de manera involuntaria, y otros intentan evitar las consecuencias que les esperan.

¿Bill está muriendo raro pero cierto?
Brian Cox interpreta al guardaespaldas de Melissa, Bill

Extraño pero verdadero final: el extraño embarazo de Melissa y posibles sospechosos

La pregunta más importante en la película “Extraño pero cierto” es exactamente quién es el padre del bebé de Melissa. El embarazo de Melissa es inmediatamente motivo de gran confusión. Según ella, nunca tuvo relaciones sexuales con nadie excepto con Ronnie, la noche de su graduación y antes de su eventual trágica muerte. Han pasado cinco años desde esa noche, y debido a Ronnie, es casi imposible que quede embarazada. Casi porque existe la posibilidad de que el esperma de Ronnie pueda usarse para fertilizarla. Esto podría hacerse mediante el proceso real de congelar el esperma de alguien para uso futuro.

Sin embargo, después de toda la investigación y excavación, este no es el caso con el bebé de Melissa en su útero. Charlene comienza a dudar de que su exmarido haya tenido relaciones sexuales con Melissa cuando descubre que él le ha estado pagando el alquiler todos estos años. Sin embargo, ese tampoco es el caso. Richard le dice que comenzó a pasar tiempo con Melissa para compartir su dolor con alguien. Cuando se enteró de que sus estrictos padres cristianos se habían rendido con ella debido a su obsesión con la magia y las cosas psíquicas, sintió que le debía y decidió ayudarla con el alquiler. Lo que él pensó que era ayuda a corto plazo pronto se convirtió en algo permanente y finalmente se convirtió en un hábito. Sin embargo, no tuvo relaciones sexuales con ella. No, Richard no era el padre de su bebé.

¿Quién era el padre en la película? Extraño pero cierto – Explicación del embarazo de Melissa

Fue Bill. Él es el padre del bebé de Melissa y la embarazó sin su consentimiento y que ella alguna vez recordó algo al respecto. La figura paterna que la ayudó en el peor período junto a su esposa fue un monstruo. Detrás de esa persona servicial, amable y dulce que fuma en secreto, Bill era un delincuente sexual enfermo. Le había estado dando a Melissa un fármaco desde la fecha del r * pe llamado Rohypnol.

Por eso Melissa luchó con frecuentes desmayos y no recordaba lo que sucedió. Bill la drogaría con Rohypnol y la agrediría sexualmente, eventualmente fertilizándola. Más adelante en la película, nos enteramos de que él y Gail intentaron muchas veces concebir a su hijo. Sin embargo, Gail nunca pudo quedar embarazada, por lo que nunca tuvieron un hijo. Quizás su deseo de que su hijo se convirtiera en los hechos oscuros y enfermizos que cometió.

Final extraño pero verdadero: ¿Quién muere en la película?

El final de “Strange but True” tiene un total de dos muertes. La primera en morir es Gail, de Bill. Esto sucede cuando ella se enfrenta a él sobre la fecha de consumo de drogas en su sótano. Mientras sube las escaleras, molesta y rota, Gail comienza a arrojarle las manos. En una pequeña pelea física que se produce cuando ambos suben, Gail cae por las escaleras y muere trágicamente. Mientras tanto, Melissa le pide a Philip que llame a Bill y Gail para que la acompañen al hospital. Philip va a contárselo, pero es testigo de una escena horrible: Bill sentado junto al cuerpo de Gail. Philip, horrorizado, se mete en problemas cuando su teléfono comienza a sonar justo cuando presencia el horror. Esto advierte a Bill, quien sale corriendo y ve a Philip tratando de contarle a Charlene lo que acaba de suceder.

¿Bill mató a Philip?
Connor Jessup como Philip Chase en el final de “Strange But True”

Philip cuelga y Bill le dice que no es lo que parecía. Ella intenta decirle que fue un accidente, pero la escopeta en sus manos no ayuda a convencer a Philip. Cuando Philip comienza a correr hacia el bosque, Bill lo persigue y finalmente lo alcanza, dejándolo inconsciente. Mientras tanto, Charlene y Richard corren a la casa de Bill y pronto encuentran el teléfono de Philip sonando en el bosque cercano. Mientras tanto, Bill entierra vivo a Philip, pero vuelve en sí y comienza a huir. Bill intenta estrangularlo hasta la muerte, pero Philip persiste y dispara con una escopeta. Sus padres escuchan esto y lo protegen de Bill, quien les apunta con su escopeta. Por un momento pensamos que Bill le disparó a Charlene. Sin embargo, nos enteramos de que Bill se apuntó a sí mismo y le disparó después de decir que no tenía la intención de matarla, refiriéndose a Gail.

¿Qué le pasó a Ronnie? ¿Cómo murió?

A lo largo de la película tenemos estos recuerdos de la noche en que Melissa y Ronnie fueron al baile de graduación. Eran la pareja más feliz y probablemente fue la noche más feliz de sus vidas. La familia Chase perfecta envió a una dulce pareja en una limusina de graduación que alquilaron Ronnie y su amigo. Una hermosa noche precedió a la trágica muerte de Ronnie, donde él y Melissa compartieron momentos íntimos e hicieron el amor.

Cómo muere Ronnie en lo extraño pero verdadero
Melissa (Qualley) y Ronnie (Connor Jessup)

De camino a casa, Ronnie confiesa su amor por Melissa, a lo que ella dice que no es lo suficientemente fuerte. Lo dice de nuevo, esta vez más alto y deja que sus amigos se sienten frente a ellos. Sin embargo, Melissa sigue adelante y Ronnie se levanta y abre el techo de la limusina. Grita su amor por Melissa, sintiendo una euforia amorosa. Mientras tanto, el conductor le advierte constantemente que entre, pero Melissa y los demás no le prestan atención. Eventualmente se inclina hacia atrás para advertirle que regrese adentro, distrayéndolo del tráfico que se aproxima. La limusina choca contra un vehículo que se aproxima y Ronnie muere en un accidente automovilístico.

“Strange but true” está disponible actualmente para su transmisión en línea en Hulu.

Lea también: Novia de Nick Robinson: ¿Con quién se divierte el actor de la serie ‘Love, Simon’ 2021?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario