<
>

Fahlanruk Episodio 4: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

Falhan and Sherbet


Fahlanruk es un drama tailandés. Es un drama romántico BL. El espectáculo está adaptado de una novela del mismo nombre, que fue escrita por BamBam. La historia gira en torno a Fahlan y Sherbet. Falhan es un estudiante destacado que es popular por su apariencia. Estudia economía y siempre está al tanto de su trabajo. Sherbet está estudiando arquitectura. También es un apasionado de la música y el canto. Una noche, se encuentran.

Se conocen por primera vez en un restaurante donde Sherbet toca en un concierto. Se cruzan en el baño y saltan chispas entre ellos. Terminan la noche teniendo una aventura de una noche. Su relación comienza con el sexo mientras continúan siendo amigos con beneficios. Pero a veces, las aventuras de una noche pueden convertirse en algo más.

Pronto, Falhan comienza a sentir más por Sherbet. Él quiere conocer a Sherbet personalmente y no solo encontrarse para tener sexo. Pero Sherbet tiene miedo. Finge que no conoce a Falhan y lo ignora cada vez que está a la vista. Esto lastima a Falhan y no puede entender por qué Sherbet está haciendo esto. Sherbet, en lugar de tratar de entender sus sentimientos, decide huir y mantenerse alejado de Falhan para que no salga lastimado.

Prince, uno de sus amigos, se entera de su problema e intenta ayudar a Sherbet, pero las cosas toman un giro. Falhan lo malinterpreta y piensa que Prince también está interesado en Sherbet. Sherbet comienza a pasar más tiempo con Prince, y esto pone celoso a Falhan. Ping y Tap también son buenos amigos. Pero también surgen complicaciones para este par de amigos. Cuando Tap descubre que a Ping le gusta más él que sus amigos, esto hace que Tap sea retirado, y ambos también comienzan a construir un muro alrededor de sus corazones, comenzando a distanciarse el uno del otro.

Emitir

Tonkhao Chayuth Nitichakorn interpreta a Falhan y James Thanaboon Wisrungroj interpreta a Sherbet. La serie está dirigida por Chik Sakon Tiachaeroen y K Chainarong Tampong.

Fahlanruk Póster

Fahlanruk Póster

Resumen del episodio 3 de Fahlanruk

La historia gira en torno a cómo estos dos amigos intentan navegar a través de la amistad y el amor. El programa está dirigido a audiencias más maduras, preferiblemente mayores de 18 años, ya que el programa tiene contenido y escenas para adultos. Mucha gente se pregunta qué pasará después entre Falhan y Sherbet. ¿Qué pasará ahora entre Ping y Tap? ¿Cuándo se lanzará el episodio 4 de Fahlanruk? Lea para averiguarlo a continuación.

El público disfruta del espectáculo y espera que Sherbet y Falhan, quienes tienen sus respectivos defectos, puedan entender sus sentimientos y entenderse mutuamente. Los espectadores esperan un final feliz para el par de amigos. El programa describe la moral y el estigma relacionado con los amigos con beneficios y cómo aborda ese tropo. El programa tendrá como objetivo sumergirse profundamente en el romance BL y muestra cómo florece el romance entre dos extraños.

¿Necesita un repaso de lo que sucedió en el episodio anterior de Fahlanruk? Te tenemos cubierto. En el episodio 3, Sherbet y Fahlan comienzan a pelearse una vez que se dan cuenta de sus sentimientos. ¡Se revela que Sherbet tiene un gemelo! Esta información será más útil en los próximos episodios. Falhan tiene envidia de que el sorbete pase más tiempo con Prince. Sherbet está evitando e ignorando activamente a Falhan. Falhan hace todo lo posible por acercarse a Sherbet y descubre por qué lo está evitando.

Avance del episodio 4 de Fahlanruk

Continuando con el Episodio 3 y el Episodio 4 de Fahlanruk, veremos cómo y dónde se encuentran Sherbet y Falhan entre sí. Falhan intenta evitar a Sherbet, herido. Ping intenta comprender los problemas de su amigo. Los amigos de Falhan intentan consolarlo y ofrecerle consejos sobre cómo proceder con su relación con Sherbet.

Fahlanruk Episodio 4 Fecha de lanzamiento

Sherbet lucha con sus demonios internos y se ve acercándose aún más a Prince. ¿Sorbete y Príncipe están juntos? ¿Están saliendo? Todo esto y más se dará a conocer en el episodio 4 de Fahlanruk. El episodio 4 de Fahlanruk se lanzará el 2 de octubre de 2022.

¿Dónde ver Fahlanruk?

El episodio 4 de Fahlanruk se puede ver en el sitio BiliBili TV con subtítulos en inglés.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario