<
>

Falling for a Dying Princess Capítulo 20: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Falling for a Dying Princess


El Capítulo 20 de Falling for a Dying Princess está listo para ser lanzado pronto. Kirona le confesó a Jade sobre su amor pasado en el capítulo anterior. Kirona finalmente encontró la rara flor de nadalin al final del capítulo.

Los lectores están emocionados por el capítulo 20 de Falling for a Dying Princess para saber si la flor curará la enfermedad de Kirona en el próximo capítulo. Kirona le preguntó a Jade si se había convertido en un caballero que se apresuró a rescatar a la princesa.

Jade no estaba segura de cómo Kirona podía llamarse a sí misma princesa después de que ella misma regresara por un mercenario y se desmayara después de saltar tan ansiosamente sin pensar en las consecuencias.

Kirona le preguntó a Jade por qué se sentía tan cálido. Jade recordó cuando Kirona le pidió que la liberara y le confesó que era bastante frágil, por lo que no necesitaba sujetarla.

Falling for a Dying Princess Capítulo 20 Fecha de lanzamiento
Enamorarse de una princesa moribunda (Crédito: Ridibooks)

Se preguntaba si sufría alguna enfermedad grave porque no podía encontrar otra razón por la que Kirona tuviera tanto frío después de darse un solo chapuzón. Jade concluyó que la princesa y la familia imperial estaban locas y Kirona se sentía muy fría.

Jade le recordó que le daría frío después de darse ese chapuzón. Jade le dijo que no debería haber regresado por él, y Kirona le preguntó a Jade si todavía estaba viva. Jade confirmó que estaba muy viva.

Vamos a informarte sobre la fecha de lanzamiento del capítulo 20 de Falling for a Dying Princess y dónde puedes leer el capítulo 20 de Falling for a Dying Princess en línea.

Lea también: 8 animes como Masamune-kun No Revenge R que no te puedes perder

Falling for a Dying Princess Capítulo 19 Resumen

Kirona explicó que había estado enferma muchas veces antes, por lo que estaba al tanto de las señales. Jade revisó su temperatura y confirmó que parecía enferma. Él le preguntó si estaba diciendo la verdad cuando le dijo que era muy frágil.

Kirona le dijo que no siempre estuvo tan enferma, y ​​una vez que estuvo más sana que sus amigas, Jade lo tomó como un sí de que sí se enfermaba con bastante frecuencia. Kirona le preguntó a Jade si estaban en un templo o algo así.

Kirona descubrió que el templo debe haber estado dedicado a Yuri Eclipse porque estaba representado en todas partes, y también vio una foto de Lady Teresia. Jade le dijo que dejara de mirar alrededor y se acostara.

Falling for a Dying Princess Capítulo 20 Fecha de lanzamiento
Enamorarse de una princesa moribunda (Crédito: Ridibooks)

Él le preguntó, cuando ella dijo que iba a matar a esa serpiente, si tenía la intención de morir allí. Kirona le preguntó a Jade si iba a ayudarla, y Jade le dijo que estaba listo para intentarlo porque no lo hicieron. tener otra opción de todos modos.

Kirona le dijo a Jade que pensó que él sugeriría que murieran allí como lo estaba tratando de hacer la primera vez que se conocieron. Jade le dijo que él estaba solo en ese momento y le recordó que si quería matar a esa serpiente, debería concentrarse en recuperarse pronto.

Kirona se apoyó en Jade y le dijo que tenía frío. Jade no estaba segura de lo que estaba tratando de hacer. Kirona explicó que las cosas frescas se sentían agradables cuando ya tenía fiebre porque en un momento se sentía nerviosa y al siguiente se sentía congelada. Kirona le dijo a Jade que siguiera hablando porque quería escuchar su voz, ya que había sido la primera vez que alguien estaba a su lado cuando estaba enferma.

Falling for a Dying Princess Capítulo 20 Fecha y hora de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 20 de Falling for a Dying Princess está programado para el lunes 17 de julio de 2023 a la 1:00 p. m. KST. El calendario internacional del Capítulo 20 de Falling for a Dying Princess es el siguiente:

  • EE. UU.: 12:00 p. m. EST del lunes 17 de julio de 2023
  • Canadá: 12:00 p. m. NT del lunes 17 de julio de 2023
  • India: 9:30 a. m. IST del lunes 17 de julio de 2023
  • Australia: 2:00 p. m. AEST del lunes 17 de julio de 2023
  • Filipinas: 12:00 p. m. PHT lunes 17 de julio de 2023
  • Japón: 1:00 p. m. JST del lunes 17 de julio de 2023
  • Corea del Sur: 1:00 p. m. KST del lunes 17 de julio de 2023

Dónde leer Enamorarse de una princesa moribunda Capítulo 20

El capítulo 20 de Falling for a Dying Princess estará disponible en Manta con traducción al inglés. Los lectores pueden leer el Capítulo 20 de Falling for a Dying Princess en bruto en Ridibooks.

Lea también: 8 animes como Shinigami Bocchan a Kuro Maidt

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario