<
>

Fear Street Parte 2: fecha de lanzamiento, trama, reparto y tráiler

[ad_1]

Netflix Fear Street Part 2 Fecha de emisión está aquí y echaremos un vistazo a todos los detalles sobre esta próxima película de terror. Dirigida por Janiak, la primera parte de la franquicia de Fear Street, The Calle del miedo, parte 1: 1994 se publicó oficialmente el 2 de julio de 2021 en Netflix. Fear Street fue coescrito por Janiak y Phil Graziadei, y el crédito de la historia fue para Kyle Killen. La serie de películas se basa en una popular serie de novelas escritas por RL Stine durante décadas. Antes de pasar por un pequeño resumen de lo que está sucediendo en Fear Street Parte 1: 1994, Si no ha visto la película, compruébelo y mírelo solo a través de Netflix. Esto se debe a que el artículo contendrá spoilers que pueden estropear la experiencia de visualización cuando veas la película más tarde.

Para aquellos que no lo sepan, la franquicia de Fear Street se basa en las novelas de Fear Street escritas por el autor estadounidense R. L en 1989. Fear Street es una película de terror para adolescentes popular entre los fanáticos de las novelas de terror. En 1995, se publicó una serie de libros que lo inspiraron Calle del miedo serie llamada Fantasmas de la calle del miedo, fue creado para lectores más jóvenes. Estos eran similares a otras series populares de RL Stine. Piel de gallina sin embargo, los oponentes paranormales como monstruos, extraterrestres, etc., estaban representados y, a veces, tenían giros. Después de escribir Personas mayores en Fear Street spin-off en 1999, RL Stine dejó de escribir Calle del Miedo, luego lo trajo de vuelta con un trabajo en tres partes Terribles calles nocturnas mini series. Se dice que para el 2010 habrá más de 80 millones de copias Calle del miedo vendidos, con números que solo aumentan a lo largo del año.

La fecha de lanzamiento de Netflix Street of Fear Part 2 está aquí y analizaremos todos los detalles de esta próxima película de terror.

Resumen de la parte 1 de Fear Street

V Fear Street Parte 1: 1994, vimos la historia de Deena interpretada por Kiana Madeira, Josh como Benjamin Flores Jr., Sam como Olivia Scott Welch, Simon como Fred Hechinger y Kate como Julia Rehwald. El grupo se equivocó accidentalmente al parecer una fuerza maligna perseguida por fuerzas antinaturales. Esto resultó en una serie de masacres de estas fuerzas. A medida que aumenta la cantidad de cuerpos, el grupo finalmente se da cuenta de que Sam era de hecho su objetivo previsto. Con la muerte de Sama, pueden acabar con el terror. Finalmente, la pandilla decide idear un plan para que parezca que Sam ha sido asesinado y luego revivirla. Aunque el plan funcionó, el grupo perdió a Kate y Simon mientras molestaba a los distraídos perseguidores.

Pero las cosas no eran lo que la pandilla esperaba en realidad.

Pero las cosas no eran lo que la pandilla esperaba en realidad. Una llamada telefónica de C. Berman lo cambió todo, ya que dijo que ella vio eventos similares en 1978 y dijo que nunca termina. Esto se debe a que la bruja siempre cambia las reglas para mantener el horror. Al mismo tiempo, Sam estaba obsesionado y se vio obligado a llevar a cabo su propio alboroto asesino. Afortunadamente, Deena la detuvo y decidió revivir a Sam. Calle del miedo, parte 2: 1978, avanzaremos desde donde terminó la primera parte, y sabremos más sobre la situación.

Fear Street Part 2 Fecha de emisión

La Calle del miedo Al principio, el rodaje se planeó como una trilogía completa. Es por eso que Netflix puede lanzar la Parte 2 de Fear Street sin miedo. Esta oficialmente confirmado Calle del miedo, parte 2: 1978 será lanzado el 9 de julio de 2021. Con el lanzamiento de Street Street Fear Part 2, los espectadores podrán saber lo que sucederá en la historia.

Fear Street Parte 2: Elenco 1978

Como la primera parte, también interpretaremos a Sadie Sink como Ziggy Berman en Fear Street Part, junto a Emily Rudd como Cindy Berman, Chiara Aurelia como Sheila, Drew Scheid como Gary, Marcelle LeBlanc como Becky, McCabe Slye como Tommy Slater, Brandon Spink como Young Will Goode, Ted Sutherland como Young Nick Goode, Ryan Simpkins como Alice y más en la trilogía. Madeira, Flores Jr y Welch también volverán a interpretar los papeles antes mencionados junto a Jacobs, Matthew Zuk como el alcalde Will Goode, Ashley Zukerman como el sheriff Nick Goode y Jordan Spiro como Mary Lane.

Lea también: Explíquele que termine



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario