<
>

Fecha de lanzamiento de Joker 2: ¿Batman estará en la película?

Joker 2


La fecha de lanzamiento de Joker 2 se ha hecho pública. La película, oficialmente titulada Joker: Folie A Deux, continuará la saga de la versión de Joaquin Phoenix del icónico villano de Batman. Si bien el DCEU se ha expandido con el tiempo, Warner Bros. ha comenzado a producir proyectos de DC que se están desviando de la franquicia principal. Una de las primeras películas independientes, Joker, una representación única del villano de Batman que se estrenó en 2019, se inspiró parcialmente en el concepto Elseworlds/DC Black Label.

La película Joker de Joaquin Phoenix sigue la vida de Arthur Fleck, un enfermo mental de Gotham City que se embarca gradualmente en un camino hacia el mal y se pone la máscara del famoso Príncipe Payaso del Crimen. Joker, que dirigió Todd Phillips, recaudó $1,074 mil millones en la taquilla mundial, pero el éxito de la película fue más allá de esa cantidad. Joker tuvo numerosas nominaciones al Oscar, y Joaquin Phoenix finalmente ganó el premio al Mejor Actor por su interpretación del villano de DC. Phillips acaba de anunciar el título oficial de Joker 2 justo antes de que se revelara que Lady Gaga podría interpretar a Harley Quinn en la película de seguimiento. Además, se dijo que el seguimiento podría tomar la forma de un musical.

Guasón 2 Fecha de lanzamiento

Joker: Folie A Deux se estrenará el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después de la primera película. Y se informa que la producción comenzará este diciembre. Habiendo coescrito el guión con Scott Silver, quien también fue autor de la primera película de Joker, Phillips una vez más está listo para dirigir la secuela. El título de la secuela de Joker fue anunciado oficialmente por Phillips a principios de este verano. Según un informe, gran parte de la película se desarrolla dentro del Arkham Asylum de Gotham City.

Guasón - Arturo

Guasón – Arturo

Aunque Joker: Folie A Deux no estará en los cines hasta dentro de dos años, coincidirá con la fecha de estreno original de la primera película, así como con la temporada de premios. Joker se lanzó el 4 de octubre de 2019, lo que hace que la fecha de lanzamiento de la segunda parte sea más que adecuada. Sin duda, habrá más información sobre Joker: Folie A Deux durante el otoño, dado que supuestamente la fotografía principal comenzará en diciembre. No está claro si la ciudad de Nueva York se utilizará una vez más para el rodaje de The Joker’s Gotham City.

Es interesante lo poco después de que Warner Bros. Se anunció la cancelación de la película de Batgirl, que ya había concluido la producción, Joker: Folie A Deux. No está claro si el estudio reveló la fecha para abordar el escándalo de la película Batgirl, pero la óptica es mala dada la controversia que aún enfrenta el estudio. Esta semana, Warner Bros. Discovery está programado para tener su presentación de ganancias trimestrales; es posible que allí se revele más información sobre Joker: Folie A Deux.

Guasón 2 Reparto

Phoenix, quien interpreta a Arthur Fleck/el Joker, aparecerá una vez más. En 2019, el actor asumió el papel ampliamente elogiado y ganó el Oscar al Mejor Actor por su interpretación del torturado villano de DC. Aparte de Phoenix, ningún otro miembro del elenco ha sido anunciado oficialmente hasta el momento. Según los informes, Lady Gaga está en negociaciones para interpretar a Harley Quinn en la segunda película de Joker, que supuestamente sería un musical.

bromista 2

Secuencia de baile del Guasón

Con el potencial casting de Gaga, el director Todd Phillips tiene la libertad creativa de volver a imaginar a Harley en lugar de mantenerse fiel a los cómics originales de DC o a la interpretación del personaje de Margot Robbie en las películas Suicide Squad y Birds of Prey.

Dado que Sophie Dumond no fue asesinada en la primera película, la actriz Zazie Beetz podría regresar. Dado que Arthur mató a Murray y Penny en la película anterior, es muy poco probable que Robert De Niro y Frances Conroy repitan sus papeles como Murray y Penny. Willem Dafoe, quien protagonizó Spider-Man: No Way Home, ha mostrado interés en interpretar una versión impostora del Príncipe Payaso del Crimen en la secuela de Joker.

Lea también: Desglose del tráiler de Shazam Fury Of The Gods: ¿una parte de Snyder Verse?

Guasón 2 Argumento

Bien, entonces aquí es cuando las cosas realmente comenzarán a calentarse. Ya hay un montón de teorías de fanáticos en línea sobre lo que significa el título Folie à Deux con respecto a Joker y quién podría unirse a él en la secuela, y muchos especulan que Harley Quinn podría aparecer. Hay varias formas de entenderlo. El título de la película en sí significa “una condición en la que dos individuos fuertemente asociados que padecen una enfermedad mental comparten las mismas creencias delirantes”.

bromista 2

Guasón 2 Fecha de lanzamiento

Dada la forma en que Batman y Joker intentan cambiar Gotham para bien o para mal, se podría argumentar que ambos tienen el mismo tipo de “creencias delirantes”. Pero dado que la primera película presenta a un Bruce Wayne muy joven, es poco probable que el Caballero de la noche aparezca en Joker 2. El segundo escenario, más posible, es que presentará al Dr. Harleen Quinzel de esta versión, quien seguramente se enamoraría del Joker de Fleck y lo ayudaría a ganar más fama en Gotham. La personalidad colorida y carismática de Harley podría no coincidir con este universo sombrío, pero son un equipo, después de todo, y esto encajaría con el título sin duda.

Lea también: Daredevil burlado por los creadores de She-Hulk



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario